• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Ploprof

  • #26
Ostras, menudo reloj se han largado. Yo porque no puedo vivir conmigo mismo con una copia, porque este Omega es mi sueño húmedo.
 
  • #27
Como.bien comenta el compañero Tertliano, me quedo con muchas ganas de que compartáis vuestras impresiones (y si es con alguna fotillo mejor ;-)) cuando los recibais.
 
  • #29
El ploprof hay que verlo y llevarlo en la muñeca antes de tomar la decisión de comprar, primero y lo más importante el tamaño el 1200m no es moco de pavo, y después la forma de su caja, para mi gusto es mucho más equilibrado y me atreveria a decir más recatado y elegante el extinto 600, por ese motivo me decidí comprar el Helson Sharkmaster, esta oportunidad es muy especial por poco menos de 300€ puedes probar y disfrutar de esta copia homenaje del 1200 y sacar tus conclusiones, que te mola!!, pues nada por 6000€ o 7000€ tenéis el original, o se puede dar el caso que le cojas un cariño muy especial al Steeldive, y para el veranito con una milanesa estaría de lujo.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #30
Es mucho mas varato q el original pero sigue siendo pasta.

Ademas q como decis, sin probartelo.... Bufff

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
Es mucho mas varato q el original pero sigue siendo pasta.

Ademas q como decis, sin probartelo.... Bufff

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
...
giphy.gif


NAC
 
  • #32
Es mucho mas varato q el original pero sigue siendo pasta.

Ademas q como decis, sin probartelo.... Bufff

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hay cuidar un poco esa ortografía.
 
  • #33
Pues el mío ha llegado hoy y tengo el ansia viva pero esperaré.
El ploprof es un reloj peculiar que o gusta o aborrece y como a mi me gusta y bastante lo voy a probar en barato. Más adelante dios dirá...quizás hasta me lo pongo por encima de la camisa como el señor agnelli.:laughing1::laughing1:::Dbt::
 
  • #34
Pues el mío ha llegado hoy y tengo el ansia viva pero esperaré.
El ploprof es un reloj peculiar que o gusta o aborrece y como a mi me gusta y bastante lo voy a probar en barato. Más adelante dios dirá...quizás hasta me lo pongo por encima de la camisa como el señor agnelli.:laughing1::laughing1:::Dbt::
Toma ya con dos c.....s!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #35
Pues oye sólo lo he sacado de la caja y muy buena pinta. El mío lleva armis de acero y una correa de caucho suelta. Lo primero que os puedo decir es que es impresionante, grande y pesa como un matrimonio mal llevado.:drool:
 
  • #36
Pues oye sólo lo he sacado de la caja y muy buena pinta. El mío lleva armis de acero y una correa de caucho suelta. Lo primero que os puedo decir es que es impresionante, grande y pesa como un matrimonio mal llevado.:drool:

:Fotos:

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #37
Pues oye sólo lo he sacado de la caja y muy buena pinta. El mío lleva armis de acero y una correa de caucho suelta. Lo primero que os puedo decir es que es impresionante, grande y pesa como un matrimonio mal llevado.:drool:

El armis es de 22 o 24mm?
 
  • #39
Primera toma de contacto.1603577907923337061471.jpg16035780159251047620226.jpg
La sensación es muy muy buena. Grande es como el ploprof original creo. El armis es bestial y el conjunto muy muy pesado.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #41
El armis es de 22 o 24mm?

Armis y caucho como dice el compañero de 22. La dotación es buena. Una mini caja peli con el reloj totalmente protegido y plastificado. Correa de caucho aparte más o menos decente con logos de la marca. Pasadores extra y una herramienta para cambiar las correas y tarjeta de garantía sin sellar al estilo chino.
Yo lo he comprado en steel dive uk y todo perfecto y ultra rápido. Repito es pesado más que nada porque es muy contundente. Cierre sin firmar en mi caso. Opinión?...reloj de puta madre.16035788733141936708653.jpg
Mañana más.:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #42
Guau !!!! Enseña alguna fotillo puesto !!!!


Enhorabuena

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sin ajustar ok?16035793492011716983937.jpg16035794741751924716645.jpg
Ojo mi muñeca es de 18.5.
 
Última edición:
  • #43
Un reloj contundente para muñecas contundentes.

Que pasada de reloj compañero, lastima que yo tengo muñecas de muñeca y se me veria enorme, pero me gusta, tengo varios homenajes chinos y me consta que saben hacer relojes de calidad los chinos, gracias por las fotos y que lo disfrutes con salud.
 
  • #44
Pues oye sólo lo he sacado de la caja y muy buena pinta. El mío lleva armis de acero y una correa de caucho suelta. Lo primero que os puedo decir es que es impresionante, grande y pesa como un matrimonio mal llevado.:drool:

Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Aqui en Mexico decimos "pesado como maldicion de suegra" :D:D

Esas sacrosantas señoras, si las haces enojar, te dicen hasta de lo que te vas a morir.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser
  • #45
Se ve espectacular, en mi opinión el uso del armis en este reloj es desacertado, mucho mejor con milanesa, caucho o una nato, te puedo asegurar que cambia para bien.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #46
Wow! Espectacular. Mil gracias por compartir.

Si, la verdad es que parece muy contundente. Me gustaría saber cómo le quedaria una correa de tiburón negra...
 
  • #47
Se ve espectacular, en mi opinión el uso del armis en este reloj es desacertado, mucho mejor con milanesa, caucho o una nato, te puedo asegurar que cambia para bien.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Pues oye a mi la pinta de bestia parda que le da el armis me encanta. No descartó un buen caucho y otra cosa, con armis pesa un cojon.;-)
 
  • #50
luce espectacular ese homenaje. aunque se ve grandote de verdad... Por cierto, qué tal va de marcha?
 
Atrás
Arriba Pie