• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SS.MM. los Reyes Magos me han traído ...

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Así me gusta, de dos en dos.
Preciosos.
 
  • #28
Muy chulos ambos, menos es más y en minimalismo van muy por delante. Enhorabuena.
 
  • #29
Preciosos. Para mi gusto el de esfera blanca aún más. A disfrutarlos con mucha salud!!!
 
  • #30
Enhorabuena, muy bonitos y elegantes ambos.

A disfrutarlos!!!!
 
  • #31
CO....de dos en dos!enhorabuena,que los disfrutes mucho
 
  • #32
Enhorabuena por partida doble. Muy elegantes y bonitos.
Un saludo.
 
  • #33
Muy bonitos los dos.
Felicidades.
 
  • #34
Que bonito y que placer poder lucir esos relojes. Alegría debes de sentir y a disfrutar toca.
Un saludo.
 
  • #35
No podía ser otro, era imposible que los reyes majetes fueran repartiendo relojes de dos en dos por todos los foros :flirt:.

A disfrutarlos compi y ya sabes que te odio ::bash::
 
  • #36
Qué bonitos los relojes!!! Creo que le van mucho a la Ducati [emoji6] que es la 696?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Así me gusta, de dos en dos.
Preciosos.

Muy chulos ambos, menos es más y en minimalismo van muy por delante. Enhorabuena.

Preciosos. Para mi gusto el de esfera blanca aún más. A disfrutarlos con mucha salud!!!

Enhorabuena, muy bonitos y elegantes ambos.

A disfrutarlos!!!!

CO....de dos en dos!enhorabuena,que los disfrutes mucho

Gracias!!! :)
 
  • #38
Enhorabuena por partida doble. Muy elegantes y bonitos.
Un saludo.

Que bonito y que placer poder lucir esos relojes. Alegría debes de sentir y a disfrutar toca.
Un saludo.

Muy bonitos los dos.
Felicidades.

Gracias compañeros!!

No podía ser otro, era imposible que los reyes majetes fueran repartiendo relojes de dos en dos por todos los foros :flirt:.

A disfrutarlos compi y ya sabes que te odio ::bash::

Estamos en todos los frega'os fiera!!!

Yo también te quiero ;-)

Qué bonitos los relojes!!! Creo que le van mucho a la Ducati [emoji6] que es la 696?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Vaya vista con la Ducati compi.

S2R :flirt:
 
  • #39
Son dos fantásticas piezas!!
 
  • #40
Pues si que debes haber sido muy bueno, 2 regalos y además ambos muy chulos y bonitos :ok:: de estilo muy similar ambos.
 
  • #41
Dos bellezones que te reportarán muchas satisfacciones. Me gustan mucho. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #43
enhorabuena compañero
 
  • #44
Preciosos no más que decir y buena comparación.
Que los disfrute.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
jolines se nota que te gusta lo bauhaus... muy bien! chapeau yo siempre aplaudo este buen gusto ... y no solo tener ojos para los "diver" pedruscos ... felicidades!
 
  • #46
Hola!

Mi enhorabuena compañero! A disfrutar de estas dos bellezas! El Max Bill lo compartimos.

Saludos!
 
  • #47
Juer !!! Esto es como tener mellizos, no? Jajaja. Que los disfrutes con mucha salud.

Salu2
 
  • #48
Dos preciosos relojes en estética alemana.
Dos grandes marcas y ambas geniales.

Felicidades. :ok::
 
  • #49
enhorabuena compañero

Preciosos no más que decir y buena comparación.
Que los disfrute.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jolines se nota que te gusta lo bauhaus... muy bien! chapeau yo siempre aplaudo este buen gusto ... y no solo tener ojos para los "diver" pedruscos ... felicidades!

Gracias compañeros!

Hola!

Mi enhorabuena compañero! A disfrutar de estas dos bellezas! El Max Bill lo compartimos.

Saludos!

Así es, MB's brothers.

Juer !!! Esto es como tener mellizos, no? Jajaja. Que los disfrutes con mucha salud.

Salu2

Dos preciosos relojes en estética alemana.
Dos grandes marcas y ambas geniales.

Felicidades. :ok::

Gracias!! :)
 
  • #50
Grandes piezas por partida doble, el Junkers se ve a la altura del Junghans en presencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie