• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy y el agua

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado riesgo, la verdad que no lo haría ten en cuenta que si pulsas sin darte cuenta algún pulsador mientras está en contacto con el agua tienes un problema.
 
  • #27
¿Se puede sumergir? Si. ¿Se puede uno duchar con él?,Si. ¿Se puede llevar a la playa? Si.
Ahora bien, la arena de la playa no ayuda a un reloj en nada, la sal del mar tampoco y además está el riesgo de los pulsadores.Un pelín de cuidado que no pasa nada por tener uno específico y/o "que no duela"
 
  • #28
Yo antes de arriesgarme me compro un seiko 007 o un Vostok amphibia y a correr.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #29
La resistencia al agua es de las pocas pegas que le pondria a un speedmaster
 
  • #30
Sin ser ningún experto , yo desde luego no me bañaría con él , más vale prevenir que curar , porque tienes un reloj realmente precioso.

Un saludo , Javi
 
  • #31
Yo no mojaría un Speedy sin coronas roscadas
 
  • #32
Speedy - Playa - Piscina

Palabras incompatibles en la misma frase
 
  • #33
Deberían contestar los que tienen uno y lo llevan metiendo en el agua tiempo. A mí en la casa me dijeron que era mejor no meterlo. Tengo un amigo que lo moja desde hace años, yo no me atrevo.
Donde si pienso meterlo es en el aparato que me lleve a la luna y si me falla le monto un pollo a los de Omega
 
  • #34
Mas que el agua, yo me he duchado alguna vez con el y no tiene que pasar nada a nos ser que te pongas dentro de la ducha a cronometrara cuanto tardas en lavarte el pelo:D, no es un reloj para nadar, ademas si tienes la versión con hexalite el llevarlo a la playa con la arena es rayadas seguras.
 
  • #35
En mi caso tengo un Spedd pro doble zafiro y he nadado y me he sumergido en el mar incluso y sin ningun problema, lo que si tienes que cuidar es no apretar los botones del chrono y por supuesto la revision cada 5 años.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie