• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy X33 1a edicion o Speedy MK40 Schumi?

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos,

Tengo dos pajaros a tiro y solo una bala! Ambos muy similares de precio, vosotros cual creeis que es mas interesante?

Estoy en un sinvivir!
 
Yo he tenido el X-33 2nd gen. y el Skywalker y de ambos me canséal final, la verdad (no sin pena)... y ese Speed por otro lado es precioso, asi que el speed ...
 
Yo tengo el Schumacher en amarillo, y te lo recomiendo antes que el digital.
 
Una fotillos pa ponernolo facil sería estupendo.
 
El mk40 me gusta bastante más
 
El speedy, creo, que es versión reduced, 39mm.
En este caso me quedaría con el X33, un relojazo total, del que disfruto hace años.
 
Subo las fotos que encontre, ya me dirán si pifie en alguna

Saludos sp_skywalkex33_31890457901001_vuec_bis_1600x900_12.jpegDSC_9975.jpg
 
Subo las fotos que encontre, ya me dirán si pifie en alguna

SaludosVer el archivos adjunto 595413Ver el archivos adjunto 595414

El X-33 sería este ...

omega-x-33


Y si te venden un 1st gen eso quiere decir que pocas revisiones ha pasado, dado que por los problemas que dio la corona y tal directamente te lo pasaban a un Gen II, cambiandole pulsadores, bisel y corona en la primera revision que le pasases sin costo añadido. Por tanto ese reloj te puede dar problemas.
Aki si te gusta el tema tienes info ...

https://relojes-especiales.com/thre...-skywalker-x-33-3rd-generation-review.411059/
 
Uff me saltie lo de 1 ed... Con más razón me quedo con el Schumi
 
  • #10
Muchas gracias amigos! Creo que la decisión va cogiendo forma! De hecho ya tuve un mk40 hace años, pero lo malvendí y siempre me quedo el gusanillo de recuperarlo...
 
  • #11
Que te voy a decir yo...

IMG_20180417_165857.jpg
 
  • #14
Hola buenas tardes. Yo tuve el X 33 y lo vendi el mk40 aun lo conservo........saludos.
 
  • #15
Me gusta más el X33 sin duda. Los MK 40 por tamaño me parecen relojes de cadete, tuve un 7013 date y no me lo ponía nada...siempre me lo vi muy Justo indirectamente muy pequeño para una muñeca de 18.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie