• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy: Piscina no, vale, pero ducha?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me ducho ni con un diver, imagínate con un Speedy.
 
  • #52
Hombre para eso hay una tabla que la recomiendan todos los fabricantes, y creo recordar que para ducha o piscina debe de ser resistente al menos 100 metros, y 200 para buceo o baño en el mar.
Otra cosa como le ha pasado al compañero JORDIHERRERO es que te lo entregen si cerrarlo bien, por eso es combeniente, repasarlos de vez en cuando.
La tabla:
lostimage.jpg
 
  • #53
Me llamareis cagueta, pero no meto al speedy en la ducha ni jarto vino
 
  • #54
Yo que tú no le pediría peras al olmo. El Speedmaster cuanto más lejos del agua mejor. Resérvalo por si algún día lo mojas sin querer y que el reloj te aguante bien.
 
  • #55
Yo tampoco, mi Planet Ocean ni ha sido sumergido ni duchado.
 
  • #57
Muy bueno JORDIHERRERO, pero me temo que la gente pasa de leer estas cosas, a pesar de estar tan clarito.
 
  • #58
Ojo con la ducha. El agua caliente es terrible para los relojes aunque sean waterproof. Experimentos con la gaseosa.
 
  • #60
Estoy harto de duhcarme con mi Speddy, para lavarlo, e incluso bañarme con él en la piscina.
El técnico de Omega, que es el primo de Pedro Izquierdo, ante mi opinión opuesta a bañarme con él, me aseguró, delante del Director comercial, que el Speddy 50 mts, estaba diseñado para poder bañarse con él y que podía hacerlo con toda garantía. Así que "doctores tiene la Santa Madre Iglesia" :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie