• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Co-Axial o PO Chrono

Speddy Co-axial vs PO Chrono

  • Speedmaster Co-axial Chrono

    Votos: 71 69,6%
  • PO Chrono

    Votos: 31 30,4%

  • Total de votos
    102
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me quedaría con el Speedy.
 
  • #28
Gana por goleada. A mi es el Omega que mas me gusta (y no se cual es mas caro).
 
  • #29
no sabia si poner este post en general o esta zona de expertos omega, de forma que si me he equivocado, pedire a los administradores que lo muevan.

El caso es que este sabado me pude probar los dos el speedy co-axial chronometro (ref 311.30.44.50.01.001) y el po chrono (ref 2210.50.00), con vistas a ver que le pido a los reyes por haberme portado bien este año.:yhoo:: ..luego traeran una camisa y una corbata, pero por pedir que no quede. ::bash::

Os pongo dos fotillos de la web de omega :drool:






el caso es que los dos llevan el mismo calibre (el 3313) con reserva de marcha de 52 horas, ambos tienen fecha, aunque prefiero la posicion a las 6 del speedy en lugar de entre 4 y 5 del po (quisquilloso que es uno). El po es algo mas grande (45,5mm) pero el nuevo tamaño del speedy (44,25mm), un acierto emho, los hacen muy similares en muñeca. ::dbt::

Por cierto, los dos va a estar a la misma distancia del agua, es decir fuera ;-)

en precio son "similares". Pues nada ¿que opinais vosotros? Gracias de antemano por los comentarios que espero ansioso :popcorn:
speedy sin duda.
 
  • #30
Los dos son una pasada, pero ¿has pensado en el speedmaster Broad Arrow? Tiene las caractericticas del speedy en cuestión, pero con las agujas BA como las del PO. Yo lo tengo en versión GMT y está fenomenal.
Hala, a darle vueltas.....:laughing1:
 
  • #31
Bueno, tras ver la abultada victoria 27 a 13 (tras solo 10 dias), creo que el objetivo de la encuesta esta mas que cumplido. El caso es que de "daño colateral" me he hecho con el Speedmaster co-axial (os dejo el enlace a la presentacion Speedy Co-axial..Nunca Digas Nunca Jamas ).

Vamos que me lo voy a pensar muy mucho en poner otra encuesta comparativa ;-). Un saludo a todos los que habeis participado y gracias por las aportaciones.

PD: Compañero Cocoliso, respecto al Broken Arrow, pense igual que tu pero el tamaño me echo para atras, y es que el nuevo speedy y sus 44 es mucho reloj. A que al final va a resultar que el tamaño importa :hmm:
 
  • #32
yO ME QUEDO CON EL Speedy!!!!
 
  • #33
Yo me quedaría con el Speedy. Más clásico y más intemporal y para mi gusto deportivo a la par que elegante.
 
  • #34
entre esos dos me quedo con el speedy,el planet ocean lo prefiero sin crono
 
  • #35
No sabia si poner este post en General o esta zona de expertos Omega, de forma que si me he equivocado, pedire a los administradores que lo muevan.

El caso es que este sabado me pude probar los dos el Speedy Co-Axial Chronometro (ref 311.30.44.50.01.001) y el PO Chrono (ref 2210.50.00), con vistas a ver que le pido a los reyes por haberme portado bien este año.:yhoo:: ..luego traeran una camisa y una corbata, pero por pedir que no quede. ::bash::

Os pongo dos fotillos de la web de Omega :drool:






El caso es que los dos llevan el mismo calibre (el 3313) con reserva de marcha de 52 horas, ambos tienen fecha, aunque prefiero la posicion a las 6 del speedy en lugar de entre 4 y 5 del PO (quisquilloso que es uno). El PO es algo mas grande (45,5mm) pero el nuevo tamaño del Speedy (44,25mm), un acierto emho, los hacen muy similares en muñeca. ::Dbt::

Por cierto, los dos va a estar a la misma distancia del agua, es decir fuera ;-)

En precio son "similares". Pues nada ¿que opinais vosotros? Gracias de antemano por los comentarios que espero ansioso :popcorn:
Dos relojes distintos y un sólo dios verdadero; este es el misterio. Más clásico el Speed, más deportivo el PO. Cómprate los dos.
Vende el coche y arréate los dos modelos (eso sí, de segunda mano), ya verás que, pro lomenos, no pierdes tanto dinero con el paso del tiempo como perderias con el coche
 
  • #36
Con crono prefiero el Speedy, pero reconozco que los dos me gustan
 
  • #37
Ambos me encantan, pero el Speedy grandote más.
 
  • #38
Los 2 son impresionantes, pero el speedy es como muchos dicen "el crono" ejjeje ademas este co-axial encima no tienes que darle cuerda....
para que quieres mas. eso si "pica" un poco xDDD
 
  • #39
Mi voto para el PO:D
 
  • #40
a mi personalmente, me gusta mas el PO sin crono!!!
 
  • #41
El coaxial me gusta más.
 
  • #42
... pues por primera vez en mi vida... no se que decir... :hmm::hmm::hmm:... el speedy... no no, el PO... no, el speedy... no, no, el PO... :hmm::hmm::hmm:...
 
  • #43
No tengo nada en contra del Speedy, con crono me gusta más y es más lo suyo que el PO.
De todas maneras me quedaría con el PO (a poder ser sin crono).

Salu2
 
  • #44
Me quedo con el PO, pero sin crono. El Speedy desde que estoy en este foro, estoy un poco aburrido ya de verlo por todos los lados, je,je,je, espero no se me enfaden los incondicionales.
 
  • #45
¨Para crono el speedy, el PO mejor sin crono, que tiene mas pinta de diver.
Un saludo
 
  • #46
yo prefiero el planet ocean crono
 
  • #47
yo elegiría entre el PO (sin crono) y el speedy
y EMHO en 42mm, a no ser que tengas una muñeca grande, ya que si no parece que llevas un despertador en vez de un reloj, pero bueno para gustos hay colores...
 
  • #48
Ambos son una pasada, pero si tengo que elegir me quedo con el Speedmaster, el clásico
 
  • #49
Me parece precioso el Seamaster PO Chrono pero me quedo con el Speedy.
 
  • #50
speedy
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie