• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Apollo XV 40 aniv. edición limitada.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, a mí no termina de convencerme la esfera.

Lo que más me gusta es el fondo ciego grabado (no entro a discutir si el motivo elegido es acertado o no). Me gustan los Speedy con ese tipo de fondo: Moon Landing 40th Anniversary, el Soyuz (creo que no hay más salvo esta nueva LE).
 
  • #27
Eufrasia, ese es también mi speedy favorito, junto con el gemini 5, dial y bisel azul con subesferas blancas...
 
  • #28
Eufrasia, ese es también mi speedy favorito, junto con el gemini 5, dial y bisel azul con subesferas blancas...

si, son los omegas que se parecen a los rolex los bonitos :D:D:D :umbrella::umbrella::umbrella: (es que me lo pusiste a egg)
 
  • #29
Parece no estar mal, pero hasta que no lo vea en persona o en una foto un poco mas "real" no podre tener una opinion mas cercana a la realidad.
 
  • #34
Hace justo dos semanas tuve el placer de contemplar las novedades de OMEGA para 2011 en la Boutique de Madrid y después de deleitarme con los nuevos PO (me encanta el azul) me fijé mucho en el "nuevo speedy" que conmemora el primer paseo por la luna realizado con un vehículo lunar.

Os puedo asegurar que en vivo es bastante más bonito que en fotografía y los colores no son tan cantosos (el blanco destaca mucho más que el azul y el rojo).

La trasera IM-PREZIONANTE....

Me gusta mucho más esta edición que la que existe con el "patch"
 
  • #35
Tienen ya los nuevos PO en Ortega y Gassett? Aunque sea para verlos?
 
  • #36
Cansa tanta edición especial-limitada cada cuatro días del speedy, como les gusta hacer caja a los señores de OMEGA
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie