• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes toda la razon, con esa pinta tan tecnica, deberia ser 100 metros.
 
  • #52
Me acabo de emanorar... Sin palabras!!
 
  • #53
Cuanto más los miro más me gusta el 57...... pero yo le hubiera dejado el armis del PRO. Ya se que así es más fiel al modelo original y que, en cierto modo se dieferencian los dos modelos. Supongo que cuando lo tengamos en la mano es cuando empezaran los sudores fríos....

Ah y otra cosa. El bisel en metal es el mayor acierto de todos EMHO.
 
  • #54
Preciosos, aunque cuando pienso en un Speedy pienso en tricompax. Deberían haberl puesto otro nombre.
 
  • #55
Oiga, un black ceramic para mi!!!!

El otro....pues no me dice mucho, la verdad, pero bueno, tendrá sus adeptos :)

Saludos y gracias por enseñarlos.
 
  • #56
El segundo, precioso, el primero no me gusta nada
 
  • #57
El primero me acaba de enamorar...... que bonito.
 
  • #58
El cerámico me gusta más, aunque el tamaño lo excluya de mis futuribles, mi muñeca no da para tanto.
 
  • #59
El negro parece un trabajo de PVD generico, y ademas el PVD lo veo algo Juvenil.

Mientras el 57... es una joya, es precioso.

No,la caja es completamente de cerámica.
 
  • #61
El Black Ceramic es una pasada. Qué bonito!!
 
  • #62
Los dos me parecen una pasada. Lástima el tamaño del cerámico
 
  • #63
44 en mi muñeca no way.
 
  • #64
los dos son muy bonitos y diferentes para mi gusto el segundo es demasiado pulido ( brillante ) creo que quedaria mejor con un armis mas satinado mas del estilo speedmaster antiguo
 
  • #65
Preciosos ambos, pero mi muñeca acepta mejor el segundo. Habrá que verlo en vivo.
Saludos
 
  • #66
Se demuestra que los tamaños de las cajas siguen en aumento, de moda pasajera nada, hoy 44 es una medida considerada "normal" en relojes deportivos.
 
  • #67
Me gustan la verdad. Incluso el armis del 57, debe ser porque es muy "Oyster", y porque no tiene eslabones ni nada pulido.


Black Ceramic.

lostimage.jpg


The case, in black zirconium oxide ceramic, measures 44.25mm. It has a matt chromium nitride tachymeter scale as a bezel and an AR-coated sapphire crystal. The hands and applied indeces are 18kt white gold. It is water resistant to 50 meters. The sapphire caseback features the inscription "DARK SIDE OF THE MOON".

Movement is the Swiss automatic Omega in-house Co-Axial caliber 9300. It is equipped with a Si14 silicon balance spring for added stability, allowing Omega to offer a 4 year warranty on the movement.

The strap is black Cordura fabric with black ceramic buckle.

Speedmaster 57.

lostimage.jpg


The case, in stainless steel, in titanium or in 18kt rose gold, measures 41.5mm. It has a domed AR-coated sapphire crystal and it is water resistant to 50 meters. Dial options include white, black or blue

Movement is the Swiss automatic Omega in-house Co-Axial calibers 9300 and 9301, depending on the case metal. The 18kt rose gold version has a special luxury finish on the movement, a gold rotor and balance bridge as well. They are equipped with a Si14 silicon balance spring for added stability, allowing Omega to offer a 4 year warranty on the movement.

The stainless steel Speedmaster 57 models are offered on a brown leather strap or a stainless steel bracelet. The titanium model has a titanium bracelet or black strap option. The white gold model has a brown strap.


Preciosos los dos. Sigo quedándome con el Moonwatch, pero estos no están mal. Y el tamaño me convence.
Me gusta la correa del primero, se conoce la distancia entre asas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie