• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedmaster 57 de 41.5 mm en acero vs.titanio me seduce mucho más.
 
  • #27
Son la caña, me gustan mucho.
 
  • #28
Ese Speedmaster 57 es alucinante.
Y siendo otra cosa, el de caja cerámica me recuerda a los nuevos IWC pilot.
 
  • #29
El segundo me ha gustado mucho se ve un buen reloj aunque podrian haverlo echo en 42mm eso de 41,5mm no lo entiendo
 
  • #31
El Black ceramic, me parece una verdadera preciosidad.
 
  • #32
Por lo visto, en el caso del Speedmaster 57, el de esfera blanca es caja de titanio.
La caja de acero la van a vender con la esfera negra ya vista, otra azul y una plateada con indices dorados, de estas dos yo todavia no he visto ninguna foto. Pero lo he leido en una información de la propia Omega, en cuanto al precio yo lo calculo sobre unos 6500 euros o más, ya que el Speedy con calibre 9300 actual cuesta 6400, si no recuerdo mal y estos por ahí andaran.
Para los de muñeca justita es la opción mas racional para adquirir un Omega con calibre 9300, ya que las otras van de 44mm para arriba....
 
Última edición:
  • #33
No están mal, pero el primero en negro con esa correa.... no me gusta mucho. El segundo, me gusta más el armis anterior, y sus 41.5 mm me parece pequeño, tenía pentendido que el calibre 9300 es un calibre grande y no puede ir en relojes de poco tamaño ::Dbt::

Es pequeño, en 43 o 44 un triunfo.
 
  • #34
Los dos son bestiales, con un gran movimiento y ese armis del 57 es perfecto, mil veces más bonito que el anterior con esos pulidos...
Sólo aventuro algo negativo de ellos....el precio.
 
  • #35
El segundo es muy bonito, no cabe duda a pesar de ser un gran reloj desde su origen, aun hoy puede seguir mejorando.
 
  • #36
uahh el segundo es una pasada, me chifla que armis,
 
  • #37
Me alucina el cerámico !!!

8o8o8o
 
  • #38
Espectacular el negrito... Y 44mm en negro no deben quedar demasiado voluminosos, a juzgar por los otros ceramicos o pvd que tengo...
 
  • #39
es que el speedmaster es mucho speedmaster, como es normal unas preciosidades
 
  • #40
Madremia...iba a decir que Wow al all black pero...al llegar al 57!!!:cool1: Ou Yeah! Buen trabajo!!
 
  • #41
El black ceramic es alucinante 8o
Solo me falta que me toque un euromillon y podré adquirir alguna de las novedades que estáis presentando
 
  • #43
Me encantan estos dos modelos.
 
  • #44
Una pasada, me he enamoradooooooo,!!!!
 
  • #45
Han bajado los metros?

El modelo actual es de resistencia al agua 100 m. En los nuevos son 50 m. ::Dbt::::Dbt:: Y esto???????????????
 
  • #46
Muy guapos y me parece un acierto el aumento de tamaño.
 
  • #47
El negrito es acojonante8o
 
  • #48
El negro parece un trabajo de PVD generico, y ademas el PVD lo veo algo Juvenil.

Mientras el 57... es una joya, es precioso.
 
  • #49
El primero me gusta un monton, creo que han acertado con el diseño
 
  • #50
El negrito es espectacular, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie