• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster recien llegado (si, con correa de cuero)

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que el reloj esta resultando ser casi perfecto. Legibilidad fantástica, elegante hasta en la luminova, diámetro justo, las asas tan bonitas como esperaba, queda mas bien plano en la muñeca... La sensación es como si el reloj fuera mio de toda la vida, como cuando conduces un buen coche por primera vez y el primer día ya te has hecho con él identificándote con la máquina.

Miro ahora el resto de la colección y sigo pensando que tengo demasiados.

Estoy deseando entretenerme en hacer unas fotos. Por ahora pongo una más.

lostimage.jpg
 
  • #27
Un clasico atemporal, que lo disfrutes
Saludos
 
  • #28
Todo un acierto, es uno de eso relojes que va a estar mucho tiempo pegado a tu muñeca, disfrutalo mucho!
 
  • #29
JO.ER!!! Que bonito es. Cuando mas lo veo, mas largos se me ponen los dientes, ;-)
Disfrutalo
 
  • #30
Brutal, apabullante, excelso...
 
  • #31
La correa es muy cómoda y de calidad, el cierre también. el desplegable se cierra dejando la hebilla a un lado, de modo que cuando apoyas la mano en la mesa no la rayas.

Otra fotillo:

lostimage.jpg
 
  • #32
Muchas felicidades y enhorabuena. me planteo de nuevo después de ver tus fotos comprar la correa Hirsch Leonardo para el mío.

Ante todo enhorabuena,no te arrepentiras,es un reloj que va bien con todo y que le queda bien todo( EMHO.)y ademas es historia de la relojeria.

Yo lo tengo con correa de cuero Hisch Leonardo y deplo original,y es como si lo hubiese estrenado otra vez despues de muchos años conmigo.

Saludos.
 
  • #33
Detalle de la marca en la tapa trasera que aparece desde hace no mucho en las nuevas unidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Pues creía que solo se vendía con armis. ENHORABUENA es el must de RE
saludos y disfruta
 
  • #35
Enhorabuena por la magnífica pieza y disfruta de ella me encanta el speedmaster
 
  • #36
Me encanta esa pieza. La he tenido por dos veces (una con plexi y fondo ciego como el tuyo y otra con esfera marrón zafiro y fondo visto) y me quedo con el original. De todas las que he tenido es la que más echo de menos, sin duda.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #37
Es precioso, enhorabuena yo lo elegiría con cuero el armas que trae no me convence del todo a disfrutar. Saludos a todos
 
  • #38
Enhorabuena por tan magnífica pieza, todo un must have
 
  • #39
Una preciosidad sin duda alguna un reloj que nunca saldra de mi coleccion . Desde siempre pense que este reloj era para llevarlo con armis pero ahora me doy cuenta que todo le queda bien incluso estoy tentado en comprarle una milanesa . Que lo disfrutes y gracias por las fotos . Un saludo
 
  • #40
Enhorabuena compañero, yo recibo el mio el próximo martes y no veo ya el momento. Un saludo.
 
  • #41
Felicidades compañero, por cierto a mi me encanta en cuero!
 
  • #42
Felicidades al final me lo voy a pensar porque es tan valorado este reloj

disfrutalo
 
  • #43
Excelente pieza, disfrutalo.
un saludo
 
  • #44
Muy bonito!!
Disfrutalo como se merece.

un saludo
carlos
 
  • #45
Muy bonito!! Antes no me convencia sin su armis, pero despues de ver a George Clooney con la piel negra me encanta!
 
  • #46
A mi también me ha entrado el gusanillo de ponerle el cuero, y me he encargado una Hirsch Leonardo principal y un bucle Omega Original. La semana que viene pondré el resultado.
 
  • #47
A mi también me ha entrado el gusanillo de ponerle el cuero, y me he encargado una Hirsch Leonardo principal y un bucle Omega Original. La semana que viene pondré el resultado.

Ya me dirás dónde has encargado el cierre original porque creo que nuevos valen una pasta.
 
  • #49
A mí me parece que es uno de los tres relojes obligados que hay que tener ( los otros dos que cada uno lo piense ) ; fíjate en qué pocos speedmaster se ven por el foro; pienso que es un auténtico grial, y que ese modelo en concreto es único; disfruta de él, y si puedes no te desprendas de tan bella pieza; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie