• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Réplica

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran reloj y una gran presentación :clap:.Gracias por el post y a disfrutarlo:ok::
 
  • #52
Hola de nuevo a todos.
Me olvidé comentar que ... Si alquien de vosotros está interesado en conseguir este reloj, le puedo dar tres contactos que creo que todavía mantendrán una pieza del mismo.
Por favor, contactar por privado. Gracias.
 
  • #53
Jope ya me he vuelto a enamorar!!!
Felicidades por los relojes.
 
  • #54
Perdón ::blush:: ... Los contactos son Concesionarios Oficiales de la marca Omega.
 
  • #55
:clap::clap::clap:GRACIAS!!!!!!
 
  • #56
Estupenda review y mejores relojes.

Enhorabuena.
 
  • #57
Hola oruga65 ... ¿No lo habrás visto en la joyería Yagüe del CC de La Moraleja?. Lo digo porque -si es así-, la pieza que venden AHORA con el 40% de descuento, seguro que es la que reclamé yo y me la trajeron de su almacén. Cuando me la enseñaron venía dentro de un sobre de papel como el que se utiliza para las fornituras. Al observarlo, me estrañó que tuviera tantas ralladas (plexi, caja, armis) y que el segundero del crono reseteara a la izquierda. Para más escarnio, al preguntar por las cajas y documentación originales del reloj (yo ya sabía como eran las de la época), me ofrecían una de las actuales (roja), con el libro "gordo" de instrucciones y la tarjeta de garantía actual. Yo les pregunté si el reloj -por lo que veía-, era usado y me dijeron que era nuevo, a estrenar. Al insistirle que las cajas y documentación no eran las originales y que el reloj no parecía a estrenar, empezó a mosquearse conmigo y sin tener más escusas que poner, me "invitó" a salir de la tienda, porque en ese momento entraba más gente. En el mismo instante, el que se despachó a gusto fuí yo, tratándole de mentiroso y engañabobos, por lo suave.
Mi opinión ... si es el mismo reloj (seguro que sí), creo que -en su día-, fué devuelto a la tienda por algun cliente y se quedó olvidado en el almacén. Al llamar yo preguntando si tenían tal modelo, salió a la luz y trataron de colocármelo. Eso sí con un 20% de descuento solamente.
Dicho queda, por si acaso.

¡¡EXACTO!! (perdona por contestar tan tarde, no había vuelto a leer el post). Lo que vi y también comenté a los compañeros que me enviaron privado, era que, además, parecía que el segundero del crono no reseteaba bien. Parece que ya no lo tenían el día que publiqué el post, no obstante.

Un saludo.
 
  • #58
Y, por cierto, se me olvidaba: gracias por contar la experiencia, porque hay que ver lo que te puedes encontrar por ahí pensando que estás comprando algo a estrenar.........
 
  • #59
Enhorabuena por el artículo !

Me ha encantado, y sobre todo el reloj

¿Se vende en España, o hay que ir a Ginebra?

Un saludo,
 
  • #60
Gracias por tus comentarios.
Con respecto a donde puedes encontrar una pieza de estas -si estás interesado-, te puedo facilitar tres contactos de CO de Omega, en donde puede que les quede algún reloj. Mándame un privado y te cuento.
Saludos.
 
  • #61
Interesante post y preciosos los Vintage CK Speedmasters , pocos relojes tan bonitos y míticos......:ok::
 
  • #62
Con lo difícil que es hacer un informe de un reloj y que parezca ameno y tu lo consigues. Alucino con este hombre
 
  • #63
Aprovecho el reflote.

Primero para agradecerlo, porque me lo había perdido, y asi he podido disfrutarlo.

Segundo, para agradecer al autor su tiempo y sapiencia en explicarnos tantas cosas, y con tan buenas fotos, sobre un reloj mítico, del que yo desconocía esta versión. :clap:

Coincido que estas agujas no acaban de gustarme tanto como las que lleva ahora, pero sigue siendo un reloj precioso.

La foto de todos los Speedmaster de las misiones lunares, impresionante. :ok::
 
  • #64
Impresionante post MEIDOR. Un placer leerlo y verlo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo,

Phort.
 
  • #65
Maginifica aportación al foro y por supuesto mánifico reloj...
A disfrutarlo toca...
Un saludo.
 
  • #66
Enorme el post!!!

Muchas gracias por toda la información.

Yo también tengo la suerte de disponer de una de las primeras unidades del 98 que compré en 2010 y además con un suculento descuento pues en la joyería se la querían quitar de encima porque la tenían “colgada” ya 12 años!!
 
  • #67
Un gran post para conocer un poco más de historia.
 
  • #68
Gracias por el post, informacion muy interesante.

pacovts dijo:
Enorme el post!!!

Muchas gracias por toda la información.

Yo también tengo la suerte de disponer de una de las primeras unidades del 98 que compré en 2010 y además con un suculento descuento pues en la joyería se la querían quitar de encima porque la tenían “colgada” ya 12 años!!

Vaya triunfo!
 
  • #69
Peaso post,felicidades!
 
  • #70
Impresionante!! Cómo me ha gustado esta review, este reloj es historia pura...
 
  • #71
Ufff,increíble revisión que se me había escapado,de lo mejorcito que he leído y visto en muuuucho tiempo
Gracias por la currada y un 5 estrellas
 
  • #72
menudo trabajo compañero! Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #73
Impresionante revision de dos modelos preciosos, están ya en mi punto de mira.
 
  • #74
impresionante, me has dejado con la boca abierta,
Yo entiendo un poco de los speedmaster, por lo menos hasta el 1970, en la que cambio la tapa trasera, y has dado en todo en el clavo, Yo poseo 12 speedmaster del 1960 al 1969, contamos que en 1965 se superpusieron el modelo caja pequeña y el de caja grande y en 1969 hasta julio seguia con el fondo con el pegaso y sin letras y a partir de la llegada a la luna en julio cambiaron unicamente el fondo para poner en sentido horizontal "el primer reloj que subio a la luna". A partir del 70 ya todos los relojes salían con el fondo actual.

La verdad una descripción del reloj y sus características excepcional, nunca esta de mal culturilla.
Un saludo y ha seguir así.
 
  • #75
Agradecerte este interesantisimo post. He disfrutado mucho leyendolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie