• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional o Reduced

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí. A estas alturas creo que tienes opiniones para todos los gustos. Yo tuve el Reduced hace años. Lo compré en el foro y lo vendí a los pocos meses porque me resultaba pequeño.
Y hoy me ha llegado el Pro que acabo también de comprar en el foro. Y es otra impresión.
Para mi gusto, si tienes oportunidad, mejor el Pro. Inconvenientes, es de carga manual y, como acaban de contarte -yo, de hecho, me he enterado hoy-, no tiene puesta a cero del segundero.

En todo caso, y como siempre en estos casos, lo importante es que te guste a ti.

Suerte en la elección.
 
  • #27
sin dudarlo el profesional. pero ya te digo que sin dudarlo.
 
  • #28
El Speedy Pro sin dudarlo, pero vamos, sin ningun género de duda...:);-):ok::

Unas fotos del que fue mio, a destacar el calibre Lmeania 863, que no lleva el reduced :whist::

Santi, esas fotos han tenido parte de culpa de que lleve uno igual ahora mismo en la muñeca :D
 
  • #29
Quiero añadir otro comentario para defender la comodidad del Professional. Estuve varios meses con un Hamilton Khaki Field Automatic de 42, que es un reloj muy fino, y el cambio al Speedmaster me ha resultado incluso más cómodo, ya que el Khaki tiene una corona que sobresale mucho y me marcaba la mano.
 
  • #30
En mi caso lo de la cuerad resultó crucial para aduirir un modelo automático.

El reduced es pequeño con los "tochos" que se ven hoy en día, pero para una muñeca normal, un reloj muy "ponible".

Suerte con la elección.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie