• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER MOONWATCH o SPEEDMASTER '57 o SEAMASTER AQUA TERRA 2017 "GOLF"

  • Iniciador del hilo Jfidelc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rabbitigle.....

gracias por la respuesta. Excelente imagen.

Seguro te responderá pronto el vendedor.

saludos.


 
  • #27
Rabbitigle....

mucha informacion en el comentario que indicas, no pensé en eso de la “grata experiencia” de ver el mecanismo.

Todas as las opiniones se respetan, en mi caso es el gusto de tener un mecanismo de alta calidad y con una historia que voy descubriendo.



saludos.
 
  • #28
YoArnold83.

Te puedo comentar que esa pieza no está disponible para la venta en la boutique Omega que está accesible para mi.

en todo caso tengo la suerte de haberme probado la pieza que indicas, si mal no recuerdo tiene ese detalle del doble zafiro, y acompaña la visión del mecanismo el detalle de la bala haciendo referencia a su temática Bond.

En mi caso no me veo con el como mi primer Omega.

Gracias por tu comentario. En verdad me es grato poder comentar mi elección con personas que tienen este mismo interés.


saludos.
 
  • #29
Sebasonics.

Gracias as por tu comentario. Permíteme preguntarte si a tu criterio el hecho de que el 1957. sea una pieza edición limitada debería de ser también un factor a favor al momento de considerar la compra.


saludos.
 
  • #30
Rabbitigle.....

gracias por la respuesta. Excelente imagen.

Seguro te responderá pronto el vendedor.

saludos.



Jfidelc,
te recomiendo el uso de ésta herramienta:

Captura.JPG
Un saludo!
 
  • #32
Estimados.


escribo para poder comentarles al final cual fue la pieza que escogí.

agradezco sus comentarios.

la situación que termino por definir la compra fue un hecho fortuito, al salir a la boutique de Omega, ya pensando en comprar el Moonwatch, vi a un señor y me percate que llevaba un Moonwatch, la situación me agrado pues me doy cuenta que estoy mas atento a los detalles.

así que confirme lo que indican que el Moonwatch es un reloj icono para la marca.

al mismo tiempo deseaba tener algo que fuera diferente, así que opte por hacer un esfuerzo es adquirir el SPEEDMASTER '57, el hecho que sea una edición numerada me termino de convencer.

reloj.jpg

esta es la imagen de mi primer Omega.

nuevamente gracias por sus respuesta.

saludos y que todos tengan un excelente día.
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena por la compra, es un reloj precioso, me gusta mucho el aire vintage q transmite
Q lo disfrutes
 
  • #34
Sin dudarlo, como primer Speedmaster que sea el clásico.
 
  • #35
Enhorabuena! Estupendo reloj!

Que lo disfrutes mucho y por muchos años.

Saludos
 
  • #36
Estimados.


escribo para poder comentarles al final cual fue la pieza que escogí.

agradezco sus comentarios.

la situación que termino por definir la compra fue un hecho fortuito, al salir a la boutique de Omega, ya pensando en comprar el Moonwatch, vi a un señor y me percate que llevaba un Moonwatch, la situación me agrado pues me doy cuenta que estoy mas atento a los detalles.

así que confirme lo que indican que el Moonwatch es un reloj icono para la marca.

al mismo tiempo deseaba tener algo que fuera diferente, así que opte por hacer un esfuerzo es adquirir el SPEEDMASTER '57, el hecho que sea una edición numerada me termino de convencer.

Ver el archivos adjunto 629243

esta es la imagen de mi primer Omega.

nuevamente gracias por sus respuesta.

saludos y que todos tengan un excelente día.
Eso me pasa por no leer el hilo entero, estupenda pieza igualmente, que la disfrutes!
 
  • #37
Me alegran las buenas notícias! Es precioso!
Hoy también he recibido mi ´85!:yhoo::
 
  • #39
A ver si mañana hago una buena foto.
 
  • #40
Fantástica elección. Que bonito es. Puedes poner foto en muñeca?
 
  • #43
Espectacular. Como te comenté tengo el pro doble zafiro. En mi opinión este es más bonito aún . Le queda bien hasta la falsa pátina, que suelo odiar en todos los neovintage. Gran decisión la tuya. Te queda perfecto.
 
  • #44
Perdón por la expresión pero es acojonante, queda muchísimo mejor puesto q el solito

Ancebl.

en verdad disfruto esta pieza, eso si como veras es la parecer mi limite en tamaño, mira como las asas (me toco tener que investigar el nombre) del reloj ya superan el ancho de mi muñeca y a mi criterio de tener un reloj de mayor tamaño seria desproporcionado.

un saludo y gracias por tu comentario.
 

Archivos adjuntos

  • Partes-del-Reloj-de-Pulsera.jpg
    Partes-del-Reloj-de-Pulsera.jpg
    16,4 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • #45
Espectacular. Como te comenté tengo el pro doble zafiro. En mi opinión este es más bonito aún . Le queda bien hasta la falsa pátina, que suelo odiar en todos los neovintage. Gran decisión la tuya. Te queda perfecto.

Estimado marlowe,

tu pro doble zafiro, es tremendo, imagino que el poder ver funcionar semejante maquina debe de ser una experiencia.

lostlink.jpg


Sobre tu apoyo indicando que me queda perfecto. como veras ya le comente al estimado Ancebl. que a mi criterio estaría al limite de diámetro mas que nada por las asas, ya estoy pensando en que pieza desearía que fuera la próxima y triste veo las de piezas de 42 de diámetro y que no irían en mi muñeca. subir de peso no es una opción. ;).

gracias por tus comentarios.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie