• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con correa

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
  • #126
Artesana cuero y tipo Nasa strap

Ahí van mis 2 joyas:

Nasa Strap.jpgC artesana.jpg
 
  • #127
Alligator Omega original para ir con traje! Elegante y comodísima. Saludos

Elegante, comodísima... y cara.

A este le queda bien hasta la correa del perro.

Jajaja

Buenos días. Tengo contestación de dos artesanos acerca de las correas. Los interesados me envíen mp. Para hablar por privado dichos temas. Un saludo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Y si abrimos un hilo?

Supongo que llego tarde. ¿En qué quedó lo de la compra conjunta de correas?
 
Última edición:
  • #128
7f76610e21e415f7f8c958fdcb90866f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #129
Elegante, comodísima... y cara.



Jajaja





Supongo que llego tarde. ¿En qué quedó lo de la compra conjunta de correas?
Hola Javier

Pues que tenemos correa, y es una auténtica chulada, fue largo el proceso pero dieron con la tecla, les gustó tanto el proyecto que Atelier la ha puesto en catalogo, ando más liado que el pie de un romano, pero en cuanto me quede más tranquilo hago un hilo con las correas.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #130
Hola Javier

Pues que tenemos correa, y es una auténtica chulada, fue largo el proceso pero dieron con la tecla, les gustó tanto el proyecto que Atelier la ha puesto en catalogo, ando más liado que el pie de un romano, pero en cuanto me quede más tranquilo hago un hilo con las correas.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder. Te agradezco mucho que cuando puedas compartas esa información sobre la citada correa.
Un saludo.
 
  • #131
Muchas gracias por responder. Te agradezco mucho que cuando puedas compartas esa información sobre la citada correa.
Un saludo.

Por supuesto jav1er, tardaré un poco todavía, sigo de viaje de trabajo y tengo todas las correas en casa, a la vuelta tendré un poco de trabajo acumulado y me tocará ponerme al dia, yo creo que para agosto coincidiendo con las vacaciones haré un post del proyecto y las bund, tranquilo que te aviso[emoji3]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie