• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a partir de septiembre con nueva presentación.

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un pasito más para reposicionar la marca algo más arriba y aumentar los márgenes de beneficio. Por cierto, bonita caja.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Me conozco y acabare comprando la caja, por suerte el speedy ya lo tengo , igual por mi cumpleaños me la autoregalo, también me gustaría comprarme una vitrina expositora ..
Tengo una caja pelican que venía con en el nuevo citizen aqualand y la verdad que es una pasada ver los relojes expuestos en su caja.
Me gusta la verdad..
 
  • #28
Me conozco y acabare comprando la caja, por suerte el speedy ya lo tengo , igual por mi cumpleaños me la autoregalo, también me gustaría comprarme una vitrina expositora ..
Tengo una caja pelican que venía con en el nuevo citizen aqualand y la verdad que es una pasada ver los relojes expuestos en su caja.
Me gusta la verdad..


Otro que posiblemente caiga en comprar la caja.

Ademas me encanta la idea de las Nato para el speedy,
 
  • #29
Joder vaya caja más bonita...brutal!
 
  • #30
Gustarme, claro que me gusta, pero ahora tocará aplicar subidita de precio, por supuesto, encubierta con la caja y el kit.



EMMO me parece que no, puesto que si al venderlo de 2ª mano le aplicas la subida de precio, también deberás incluir la cajita y el kit.

En absoluto.......si el reloj sube el precio nuevo por lógica también lo sube proporcionalmente en el mercado de ocasión.....por mucha dotación "antigua" que lleve......el que quiera estrenar Speedy y estuche nuevo que lo pague.
 
  • #31
En absoluto.......si el reloj sube el precio nuevo por lógica también lo sube proporcionalmente en el mercado de ocasión.....por mucha dotación "antigua" que lleve......el que quiera estrenar Speedy y estuche nuevo que lo pague.

Pues es el momento de comprarlo nuevo!!!! antes de que nos pille la subida!!!!
 
  • #32
En absoluto.......si el reloj sube el precio nuevo por lógica también lo sube proporcionalmente en el mercado de ocasión.....por mucha dotación "antigua" que lleve......el que quiera estrenar Speedy y estuche nuevo que lo pague.

La lógica subida de ls segunda mano no la veo tan clara. Los foreros dirán.
 
  • #33
En absoluto.......si el reloj sube el precio nuevo por lógica también lo sube proporcionalmente en el mercado de ocasión.....por mucha dotación "antigua" que lleve......el que quiera estrenar Speedy y estuche nuevo que lo pague.

El otro sube porque ofrece un "supuesto plus"... el viejo sigue igual... no creo que suba, pero en esta vida el especular es algo lícito y con esto ya veremos por donde sale el sol...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #35
pues teniendo uno con plexi y llevándolo con piel, igual me hago con una cajita de estas y me compro un doble zafiro.
 
  • #36
alguien que me diga que es doble safiro porfavor.
 
  • #37
Última edición:
  • #38
ok y te lo cobran igual el de atras no?
 
  • #39
Mola que te cag........esto lo hacen para tener que escribir más en los anuncios del FCV..."se incluye caja king size, lupa, herramientas, nato, llave, tarjetas....", :laughing1:

En serio, una auténtica pasada, veremos a ver los leuros....Saludos!
 
  • #40
Pues menos mal que compré el mío el año pasado, menuda p*tada sí por culpa del kit el precio se pone en 300€ más.

Esta chulo, eso sí.
 
  • #41
Me gusta el reloj, me gusta la caja... Todo menos el precio en el que lo pondrán.

Aún así, será mi próxima pieza. Ya veremos si nuevo o "como nuevo" ;-)
 
  • #42
Confirmado con boutique Omega
nuevo precio del set (versión armis): 3950 euritos

Ya tienen alguna unidad en stock.

La caja se puede pedir suelta por 540€
 
  • #43
También me comentan que los pasadores para quitar eslabones los han cambiado y ahora vienen atornillados en la nueva referencia
 
  • #44
Esta expuesta en ECI de Castellana.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • #45
¿podeis reconfirmar si entra o no el modelo day-date?
 
  • #46
Estaremos atentos a ver sí venden la caja con accesorios por separando :D , la caja es preciosa
 
  • #47
Pues yo hubiera preferido que esos 500€ de subida fueran consecuencia de un aumento en la calidad del reloj,que no en la caja y accesorios.No perdamos el norte
 
  • #48
Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 2

Los modelos Day-date estan descatalogados. La nueva caja sólo se servirá en los modelos de cuerda manual
 
  • #49
Entonces el que vallia 3.410 ahora vale 3.950 (el más sencillo)
 
  • #50
Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 2

Los modelos Day-date estan descatalogados. La nueva caja sólo se servirá en los modelos de cuerda manual

Como que descatalogados... ¿Ya no los venden? No me asustes ahora que puedo y me decido:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie