• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 50º aniversario alunizaje...

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Segun tengo entendido van a sacar el 321.. en edición limitada ..
Y va a ser un reloj muy especial . También con un precio muy especial.. no me extrañaría que superara los 4 ceros.. que va hacer omega ?
Dicen que es un top secret .. y un relojero está montando y ensamblando ya los 321 ..
Como sean " solo " 69 unidades . Va a ser un reloj muy difícil de conseguir , puede que sea el reloj ..
Si lo ponen a la venta el 20 de Julio ya el no va más...
Un 321 , con fecha sellada el 20 de Julio de 2019 ..
69 unidades me parecería ridículo sabiendo la demanda que va a haber. Apostaría a que van a hacer 1900 más,que me parece una cifra también más redonda.
 
  • #29
Éste no es el 321 que dijeron que sacarían. Lleva calibre 3861...

Todavía esperamos al 50th aniversario de verdad, con el 321 y caro caro caro...
 
  • #30
Este como dice el compi no lleva el 321 y creía q lo sacarían en acero,Este no me gusta nada nada.
 
  • #31
Pues si, es una completa decepción, carísimo y sin su espíritu legendario .

Saludos.
 
  • #32
espantoso. Aunque me gusta el armis (el diseño, no el oro, claro).
 
  • #33
Pues a mi me encanta:drool:!! Estoy enamorado del original pero es imposible hacerse con alguno.Es precioso, con ciertas actualizaciones pero mantienen la esencia del original. Sabéis si será muy difícil conseguirlo?

Gracias

Un saludo
 
  • #34
Pues este es una pasada
omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31130423003001-prlax-desktop.jpg
 
  • #35
y este otro tampoco le saco peros, me encanta
omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31162423006001-prlax-desktop.jpg
 
  • #37
¡Ese Farru! ¡Azuquiqui!
 
  • #39
Tranquilo, ya lo sacaran en acero ( edición limitada , por supuesto) que tienen que vender alguno...

Esperemos,yo creo q tienen q sacar el de acero con el calibre 321 pero tb darán un buen ostiazo con el precio.
 
  • #40
Mírate el 60 aniversario de cuerda manual. Es una edición limitada de 3557 unidades, rememorando el primer speedmaster del 57, conocido como "broad Arrow". Lo difícil es conseguirlo. Pero creo que se ajusta a lo que estás buscando.
IMG_0874.jpg
 
  • #41
Tranquilo, ya lo sacaran en acero ( edición limitada , por supuesto) que tienen que vender alguno...

En oro es como me gusta a mí. Pena de fondo visto. El modelo en el que se inspira es un grial para mí.
 
  • #42
Buenas, uffff compañero, pues mas o menos igual que un boeing 727, supongo que estarán todos vendidos... el asunto no es tener la pasta, si no los contactos

saludos :)

pd, no es feo el speddy
 
  • #43
Van a sacar una edicion limitada de acero con el calibre 321 y una edicion normal no limitada tambien con el calibre 321.
supongo que estos dos modelos con alguna diferencia estetica entre ellos..
 
  • #44
Van a sacar una edicion limitada de acero con el calibre 321 y una edicion normal no limitada tambien con el calibre 321.
supongo que estos dos modelos con alguna diferencia estetica entre ellos..
Hay confirmación de esto? Alguna fuente?

Gracias!
 
  • #45
La fuente no creo que me falle, es muy directa.
Yo diría que Omega no es tan tan secreta como Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie