• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster: ¿Qué pasa?

  • #51
Sí, Pumu, es la original, pero es marrón, y al haber muy poca luz salió casi negra.

Es esta de la foto, y no creo que sea mejor que la de Jacobo que os traéis entre manos ;-).

Saludos.

lostimage.jpg

Oye Luis, ese cuero marrón tono-crater-lunar es irresistible :D
 
  • #52
Bueno, pues como hoy toca cambiar la hora, os comento que mi Speedy no ha sido puesto en hora desde el cambio horario de primavera y no se ha parado ni un solo día. En estos siete meses no llega a un minuto lo que ha adelantado. No se cuanto va a continuar así, pero como os podeis imaginar, me tiene más contento que un ratón encima de un queso :D
 
  • #53
Bueno, pues como hoy toca cambiar la hora, os comento que mi Speedy no ha sido puesto en hora desde el cambio horario de primavera y no se ha parado ni un solo día. En estos siete meses no llega a un minuto lo que ha adelantado. No se cuanto va a continuar así, pero como os podeis imaginar, me tiene más contento que un ratón encima de un queso :D

Impresionante, realmente exagerado. Eso es de Guiness sin duda.:clap:
 
  • #54
Es que... ES PRECIOSO. Yo lo he intentado pero no me he podido resistir y al final me compré uno. Soy débil.
 
Atrás
Arriba Pie