• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un PUFERO, o sea, un timador.

  • Iniciador del hilo dalecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero ya has visto lo que recomiendan foreros experimentados... Trato en mano... Pieza a la vista y dinero ...
No te quemes ... Es solo un reloj...
Hay cosas mucho peores...
Cuidate y no te preocupes que nadie se queda con nada de nadie...
Un saludo
 
  • #52
Cuenta detalles concretos, xq está un poco lioso. Un saludo
 
  • #54
Alejandro... Vamos a ver. Yo puedo entender su cabreo por no haber podido cerrar un trato. Pero si no le gustan las condiciones del otro, que no se lo compre. Será por falta de relojes.

Así de fácil.
Si en el trato entra un Germán Cabanillas ... , esasotra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hola.
Totalmente de acuerdo punto por punto con lo que dice Alejandro Gerardo.
Es más, el hilo inicial se entiende perfectamente.
Y creo que el argumento de el número de mensajes o el tiempo de pertenencia al foro, es bastante pobre.
Creo que si un hilo exactamente igual lo hubiera abierto un veterano, las respuestas serían muuuuuuuuy distintas.
 
  • #58
Cada vendedor,sea profesional o no,impone sus reglas en el juego,creo que ya tenemos casi todos ciertos criterios para elegir si las aceptamos o no a la hora de comprar,si no te interesa ....pasas pagina y a seguir buscando.
En cuanto a texto un poco farragoso pero comprensible solo decir que no todos podemos expresarnos como nos gustaria y deberiamos ser menos beligerantes cuando esto ocurre.
 
  • #59
Bueno, tuve que googlear y ahora conozco un término más;-).
A todo esto...6 páginas y ni noticias del OP. Descargó su bronca y se esfumó. Ojalá haya meditado y ya esté más tranquilo.

Todo es cuestión de confianza y son las reglas del comercio online: Si uno se siente desprotegido, que no digo que sea un sentimiento infundado, basta con que no las acepte y haga un trato de manera más tradicional. Pero bueno, el calentón del momento a veces te hace cometer imprudencias o escribir de forma caótica y como si el resto de los mortales vivieramos dentro de la cabeza del otro como para entender...

Haya paz.

Saludos.
 
  • #60
Si alguien es muy susceptible a la hora de comprar lo mejor que hace es ir a una joyería/relojería.

In situ ellos te dejan ver SU reloj, tocarlo y ver que todo está bien y si te mola y hay enamoramiento tu les das TU dinero.
5 minutos más tarde ellos se quedan sin su reloj y tú sin tú dinero y te dan un pepelito que hace que duermas la mar de tranquilo.

En una compra por internet donde ni ves, ni conoces al otro es igual de sencillo pero hay que hacer un acto de FÉ, es SU reloj y SUS condiciones y como es normal no te va a enviar nada hasta que no vea tus dinerillos o compruebe el estado de lo que envías, tú serás, que no lo dudo, la persona más honrada del mundo pero piensa que él también lo será, o no.... pero es que el reloj es suyo, y las condiciones de venta también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues el tema sobre relojería que trata debe ser muy interesante, porque en un día, tiene + de 3.000 lecturas y seis páginas que considerando que no contienen fotos, y que debería estar en Off Topic o en reclamaciones/quejas, es todo un éxito.

Si a esto le sumas que el OP, no ha aparecido tras su Post inicial, ni para responder ni avivar el posible debate, resulta más sorprendente.

Me incluyo entre los que deberíamos hacer una reflexión al respecto. Los mejores Hilos del Foro, no tienen tanta fortuna, y si este no lo mueven o el OP no lo cierra, en unos meses, el equipo asesor de "Las Kardashian" lo enlaza para aumentar seguidores.
 
  • #62
Pues el tema sobre relojería que trata debe ser muy interesante, porque en un día, tiene + de 3.000 lecturas y seis páginas que considerando que no contienen fotos, y que debería estar en Off Topic o en reclamaciones/quejas, es todo un éxito.

Si a esto le sumas que el OP, no ha aparecido tras su Post inicial, ni para responder ni avivar el posible debate, resulta más sorprendente.

Me incluyo entre los que deberíamos hacer una reflexión al respecto. Los mejores Hilos del Foro, no tienen tanta fortuna, y si este no lo mueven o el OP no lo cierra, en unos meses, el equipo asesor de "Las Kardashian" lo enlaza para aumentar seguidores.
¿Quienes son las khardasian del foro?
 
  • #63
¿Quienes son las khardasian del foro?

Que yo sepa nadie. Enlazar desde su Foro (o como se llame eso que tienen), para cuando no tengan de que hablar, cubrir lagunas mediáticas.

Otro tema, aprovechando coincidimos, German, ¿Lo he soñado? O el otro día estábamos posteando juntos dentro de un Hilo y me dio por proponerte sobre una idea para aperturar un Hilo, dijiste que lo concretase y que lo abrirías, y lo que luego pasó es que desaparecieron los Posts?

Ya no estaban en el Hilo, y tampoco supe encontrar el Hilo más tarde (torpe que es uno), pero no esta ni en Off Topic.
 
Última edición:
  • #64
No entiendo nada ni a donde quieres ir a parar

evidentemente hay profesionales decentes y timadores (si eres timador evidentemente no eres un profesional, por lo menos de la relojería)

que quier s meter en una compra una parte del pago en forma de una pieza... pues lógico que el vendedor quiera saber cual es el estado de la pieza para valorarla

si haces tu maletita y te presentas allí en persona verá el reloj en el momento y delante tuya, si no se lo tendrás que enviar

repito... no sé qué pretendes ni a donde vas con este post....21 mensajes desde el 2017 y pretendes ser fiable en el mismo nivel que un profesional (que al final buscas tu, no el a ti )

no sé si te refieres a un vendedor de este foro o a uno que has buscado (repito BUSCADO ) tú en wallapop. Si es lo primero, el vendedor -que pone sus reglas y si no te gustan te buscas otro- seguramente tenga más reputación en este foro que tú (21 mensajes en dos años) y sea el más fiable que tu sobre el papel
 
Última edición:
  • #65
Que yo sepa nadie. Enlazar desde su Foro (o como se llame eso que tienen), para cuando no tengan de que hablar, cubrir lagunas mediáticas.

Otro tema, aprovechando coincidimos, German, ¿Lo he soñado? O el otro día estábamos posteando juntos dentro de un Hilo y me dio por proponerte sobre una idea para aperturar un Hilo, dijiste que lo concretase y que lo abrirías, y lo que luego pasó es que desaparecieron los Posts?

Ya no estaban en el Hilo, y tampoco supe encontrar el Hilo más tarde (torpe que es uno), pero no esta ni en Off Topic.


Ahhh... Aclarado lo de las 'las khardasian del foro".

Y lo otro: No, no lo soñaste. Lo dijiste y yo te dije que adelante, que lo propusieras... Y te lo vuelvo a decir.
Así que: Sus y a ellos.
 
Última edición:
  • #66
¿Quienes son las khardasian del foro?
No ha mencionado nada de "Khardasian del foro". Simplemente "Khardasian". Alude irónicamente al interés que pudiera tener esta familia, que vive de publicar su vida en internet, en este hilo, dado el éxito que tiene. Nada más.
¡Saludos!
 
  • #67
Vista la displicencia del OP y pasado su minuto de gloria, vamos a mover esto a OT que es donde debería haber sido abierto.
 
  • #68
Bueno, tuve que googlear y ahora conozco un término más;-).
A todo esto...6 páginas y ni noticias del OP. Descargó su bronca y se esfumó. Ojalá haya meditado y ya esté más tranquilo.

Saludos.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Por eso desde hace mucho tiempo ya no pregunto a nadie "¿Que tal estás?"
Muchos tienen la costumbre de soltarte su basura y cuando han desahogado, ahí te quedas.
Ahora siempre digo "¡¡¡ Que bien te veo !!!" y cuando empiezan a quejarse (por deporte) yo más insisto en que están fenomenal y que los veo estupendos.

Que rabia les da :laughing1:
 
  • #69
Me huele a una experiencia no satisfactoria con alguno de los patrocinadores o mercantes del foro, y estas en tu derecho de expresarte, pero de ahí a extrapolar el caso a todos ellos no me parece justo.

Dicho esto, aprendí hace mucho tiempo (y esto podría aplicarse a precios disparatados, propuestas ridículas,...) que todo es más sencillo que pillar un calentón de este estilo, si no te parece bien el método de compra venta pues a otra cosa y tu seguirás siendo un “señor” y él un “profesional”.
 
  • #70
Y luego te sale un verdadero genio enseñándote la restauración de una valiosa pieza horológica y el hilo, como mucho, se lleva 400 visitas y un par de páginas de comentarios elogiosos.

Estamos pa que nos encierren.
 
  • #71
no todos los perros muerden compañero ..
 
  • #72
Cada persona es diferente, en la vida hay de todo tipo. Simplemente hay que saber a escoger al vendedor adecuado para ti.
 
  • #73
Hola de nuevo.

Pues efectivamente, mis comentarios van en base a mi experiencia ( tan solo de un par de mensajes y una llamada ) con un vendedor, después de haber realizado varias transacciones satisfactorias, por lo menos para mi, con otros vendedores, particulares y privados. No fue posible el trato, dadas sus proposiciones, que distaban mucho de las que debe ofrecer un verdadero profesional, según mi criterio ( Teniendo el acuerdo de intercambio de piezas y económico perfectamente cerrado y acordado ). Soy consciente de que éste criterio es solo el mio, pero lo si cotejo con la definición la palabra en si misma, a mi, me encaja. Entiendo que a otros pueda no encajarle. Evidentemente, al no materializar, no es un problema para nadie.

Pero cuando me refiero a los profesionales, evidentemente no hablo de nadie en concreto y mucho menos pretendo ofender a nadie ( que nunca lo haría ), solo quiero mencionar que es necesario diferenciar a un vendedor de un profesional. Es evidente que cualquier generalización acarrea injusticia, pero lo que está claro, es que muchos se auto-nombran como tales profesionales, cuando distan mucho de serlo. Muchos hilos de este mismo foro, representan esta realidad, con ejemplos dolorosos para los sufridores directos y para la gente de bien en general. Cualquiera lo puede comprobar rápidamente.

Un profesional de la compra-venta de algo, es el que dispone de medios, conocimiento, experiencia, garantías, etc ... y en general la posibilidad de poder prever cualquier cuestión que el cliente pueda necesitar en cualquier sentido para realizar la transacción y que genere confianza en el producto y en el vendedor.

Dicho esto, aclarar unas cuestiones:

* El hecho de tener mas o menos mensajes en el foro, no me hace mas o mejor aficionado, ni pienso que ésto sea motivo de una competición. Creo.
* Mucho menos, también creo, que no es necesario despreciar y/o rozar el insulto. Yo nunca lo haré, aunque no esté de acuerdo con algo. De hecho no estoy de acuerdo con muchos comentarios y los respeto.
* Por último, siento no haber podido comentar esto de nuevo. Estaba abrumado con tanto comentario, pero en mi vida, intento más escuchar que hablar. Tengo mucho que aprender y poco que ofrecer, seguramente. Quizás algún comentario de los expuestos tenga razón, sobre todo que la exposición no fuese la correcta, ni la redacción, ni su ubicación, ni seguramente el mensaje. Seguiré leyendo el foro y callando, sin entrar en competición.

Un saludo y un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #74
Hola de nuevo.

Pues efectivamente, mis comentarios van en base a mi experiencia ( tan solo de un par de mensajes y una llamada ) con un vendedor, después de haber realizado varias transacciones satisfactorias, por lo menos para mi, con otros vendedores, particulares y privados. No fue posible el trato, dadas sus proposiciones, que distaban mucho de las que debe ofrecer un verdadero profesional, según mi criterio ( Teniendo el acuerdo de intercambio de piezas y económico perfectamente cerrado y acordado ). Soy consciente de que éste criterio es solo el mio, pero lo si cotejo con la definición la palabra en si misma, a mi, me encaja. Entiendo que a otros pueda no encajarle. Evidentemente, al no materializar, no es un problema para nadie.

Pero cuando me refiero a los profesionales, evidentemente no hablo de nadie en concreto y mucho menos pretendo ofender a nadie ( que nunca lo haría ), solo quiero mencionar que es necesario diferenciar a un vendedor de un profesional. Es evidente que cualquier generalización acarrea injusticia, pero lo que está claro, es que muchos se auto-nombran como tales profesionales, cuando distan mucho de serlo. Muchos hilos de este mismo foro, representan esta realidad, con ejemplos dolorosos para los sufridores directos y para la gente de bien en general. Cualquiera lo puede comprobar rápidamente.

Un profesional de la compra-venta de algo, es el que dispone de medios, conocimiento, experiencia, garantías, etc ... y en general la posibilidad de poder prever cualquier cuestión que el cliente pueda necesitar en cualquier sentido para realizar la transacción y que genere confianza en el producto y en el vendedor.

Dicho esto, aclarar unas cuestiones:

* El hecho de tener mas o menos mensajes en el foro, no me hace mas o mejor aficionado, ni pienso que ésto sea motivo de una competición. Creo.
* Mucho menos, también creo, que no es necesario despreciar y/o rozar el insulto. Yo nunca lo haré, aunque no esté de acuerdo con algo. De hecho no estoy de acuerdo con muchos comentarios y los respeto.
* Por último, siento no haber podido comentar esto de nuevo. Estaba abrumado con tanto comentario, pero en mi vida, intento más escuchar que hablar. Tengo mucho que aprender y poco que ofrecer, seguramente. Quizás algún comentario de los expuestos tenga razón, sobre todo que la exposición no fuese la correcta, ni la redacción, ni su ubicación, ni seguramente el mensaje. Seguiré leyendo el foro y callando, sin entrar en competición.

Un saludo y un abrazo a todos.




----------------------------------------------------------------------------------------------

Compañero, tú no tienes la culpa, se habla mucho para la galería.

Como decía mi álter ego, “El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido”
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie