• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un PUFERO, o sea, un timador.

  • Iniciador del hilo dalecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo muy particular y que aporta cero. Cierra las transacciones como te interesen a ti... Nadie pone pistolas en la cabeza. Si no te interesa lo que proponen, a otra cosa, y al reves, lo mismo
 
  • #28
No se entiende nada.:huh:


Saludos
 
  • #31
Amigos, un día me encontré a dos tipos que en un callejón le daban una paliza a otro, y decidí intervenir.
-¿Y qué, cuenta, cuenta...
- Pues no le dimos una paliza entre los tres...

Pues voy a poner una lanza en favor de quien ha iniciado el hilo.

Porque:
a) yo creo que -leyendo la esencia- no se ha referido a todos, sino a los que cuando hablan de "soy un profesional" se ponen en el pedestal, excluyendo la honorabilidad del interlocutor -y eso es lo ofensivo-.
b) entendiendo que una transacción debe realizarse en confianza, hay quien abusa de una posición. Y los hay.
c) porque del mismo modo que en M....kt el otro día di en garantía una cafetera a reparar y me dieron otra vieja en su lugar, y cuando protesté la llevaron con mi protesta al servicio técnico (¡vaya "profesionales"!) y volvió de nuevo la misma (tuvo que intervenir el jefe de tienda y se resolvió dandome una nueva-nueva), hay quien arrogándose la posición de "profesional" -entrecomillado, interprétese así, por favor- recibido un reloj, o un cuadro o una joya, es capaz de sustituirla por otra y devolverla como acuerdo no cerrado. Y ve y reclama, porque nadie levanta acta notarial de lo que envía. Creo.
d) porque el que no sepa que en este mundillo y en aquel mundazo hay más espabilados que personas de honor intentando algo negativo para tí y que les beneficie solo a ellos, vive en un mundo feliz, afortunadamente. Baste para despertar a al realidad con que vayáis en el metro de Barcelona en horas punta, y tendréis personas de "honor" en vuestro entorno, que desaparecerán con vuestra cartera, vuestro reloj o lo que llevéis si vale la pena.
e) porque hacerse el ofendido es la mejor manera de eludir responsabilidad, como sucede con el que soba los culos -o vete a saber qué- de las mujeres en los apretujones -metro, autobus, aglomeraciones-, cuando le recriminan, es el que grita ¡Claro, eso es lo que tu quisieras, que alguien te tocara,...! (preguntad a vuestras esposas).

Y sin querer ser exhaustivo, -basten esas pinceladas- considero que el compañero que con 17 post en su lista (no todos lso compañeros son locuaces) hace un comentario, al menos debe filtrarse el contenido antes que la forma. Y creo que se puede leer entre líneas. Y pensar que está quemado por alguna situación. Y puede que en alguna necesidad (situación que lleva precisamente a cometer imprudencias). ¿Alguien puede decir que no es así?

Añado que sí que estoy de acuerdo con que puedo vender desde Valencia un reloj de 140 Euros personalmente en La Coruña. Pero el viaje cuesta más, y el porte muy poco. Y que si las condiciones son tú lo mandas y yo lo valoro antes de mandarte el precio, pero yo no te lo mando hasta tener el dinero, son al menos desequilibradas. Paypal es un buen sistema, que pocos "profesionales" admiten. Los PROFESIONALES, sí.

Y no se tome a mal pero aclaro: PROFESIONAL es una cosa que nadie utiliza cuando lo es; es un prestigio que le viene dado por su propia presencia y honorabilidad probada. "profesional" como autodenominación es de aquel que suple su falta de prestigio (o de complejo por no tenerlo y sabrá él por qué razón) para intentar subirse a un plano del que no es parte, y del que le expulsarían.

No olvidemos que el término profesional no es lo que define un oficio, sino una profesión con título universitario (cuando un título lo tenía un 2% de la población apenas y había solo estas titulaciones: Derecho, medicina, farmacia, filosofía, ingeniería y arquitectura) y que se defendía por el honor de serlo y por el riesgo de deshonor de ser expulsado. Hoy "nadie" se preocuparía de eso. Ni del título -casi que lo regalan- ni del honor (mientras gane pasta, ¡qué más da!...).

Naturalmente aceptaré que "entre los tres" -volviendo al chascarrillo- me déis la paliza que estabais dando al que inició el post. Son cosas de formar parte de un foro. No siempre los demás están de acuerdo conmigo. Pero por favor razonad cada desacuerdo. No solo patadas al hígado.
 
Última edición:
  • #32
Yo creo que hay veces en las que en nuestro afán de que el escrito quede tan bien, casi a modo de prosa, que yo por lo menos no me entero de nada.
Tiene pinta de pataleta, pero solo lo intuyo y no se hacía quién, ni cómo ha sido.
Lo siento, compañero, se ha quedado en un texto estéril.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo, para todo lo demás...
 
  • #34
Non capisco niente, ma lo vedo molto chiaramente, sono una cazzata per avere solo 10 messaggi.

Vergogna

 
  • #35
Otia!, lo q hace la calor ::Dbt::
 
  • #36
Pufero:debes pasta
Timador:robas pasta con arte

Pufero puede serlo casi cualquiera...yo mismo con mi hipoteca...pero no es lo mismo q timador,por lo menos en mi pueblo
 
  • #37
a ver, tampoco ajusticiéis al forero, quizás no ha querido meter a todos en el mismo saco. Yo voy a querer leer entre líneas y diría que se refiere a que el profesional pone sus normas (que me parece bien) y eso va a misa y a el por ser anónimo no le cree.
Y digo yo, no ha sido así toda la vida, jaajajajaja

Cuando vendo, pongo las condiciones, y si las aceptan perfecto para los dos.
Cuando compro, si no me gustan las condiciones, me jodo (hablado en plata)
 
  • #38
Amigos, un día me encontré a dos tipos que en un callejón le daban una paliza a otro, y decidí intervenir.
-¿Y qué, cuenta, cuenta...
- Pues no le dimos una paliza entre los tres...

Pues voy a poner una lanza en favor de quien ha iniciado el hilo.

Porque:
a) yo creo que -leyendo la esencia- no se ha referido a todos, sino a los que cuando hablan de "soy un profesional" se ponen en el pedestal, excluyendo la honorabilidad del interlocutor -y eso es lo ofensivo-.
b) entendiendo que una transacción debe realizarse en confianza, hay quien abusa de una posición. Y los hay.
c) porque del mismo modo que en M....kt el otro día di en garantía una cafetera a reparar y me dieron otra vieja en su lugar, y cuando protesté la llevaron con mi protesta al servicio técnico (¡vaya "profesionales"!) y volvió de nuevo la misma (tuvo que intervenir el jefe de tienda y se resolvió dandome una nueva-nueva), hay quien arrogándose la posición de "profesional" -entrecomillado, interprétese así, por favor- recibido un reloj, o un cuadro o una joya, es capaz de sustituirla por otra y devolverla como acuerdo no cerrado. Y ve y reclama, porque nadie levanta acta notarial de lo que envía. Creo.
d) porque el que no sepa que en este mundillo y en aquel mundazo hay más espabilados que personas de honor intentando algo negativo para tí y que les beneficie solo a ellos, vive en un mundo feliz, afortunadamente. Baste para despertar a al realidad con que vayáis en el metro de Barcelona en horas punta, y tendréis personas de "honor" en vuestro entorno, que desaparecerán con vuestra cartera, vuestro reloj o lo que llevéis si vale la pena.
e) porque hacerse el ofendido es la mejor manera de eludir responsabilidad, como sucede con el que soba los culos -o vete a saber qué- de las mujeres en los apretujones -metro, autobus, aglomeraciones-, cuando le recriminan, es el que grita ¡Claro, eso es lo que tu quisieras, que alguien te tocara,...! (preguntad a vuestras esposas).

Y sin querer ser exhaustivo, -basten esas pinceladas- considero que el compañero que con 17 post en su lista (no todos lso compañeros son locuaces) hace un comentario, al menos debe filtrarse el contenido antes que la forma. Y creo que se puede leer entre líneas. Y pensar que está quemado por alguna situación. Y puede que en alguna necesidad (situación que lleva precisamente a cometer imprudencias). ¿Alguien puede decir que no es así?

Añado que sí que estoy de acuerdo con que puedo vender desde Valencia un reloj de 140 Euros personalmente en La Coruña. Pero el viaje cuesta más, y el porte muy poco. Y que si las condiciones son tú lo mandas y yo lo valoro antes de mandarte el precio, pero yo no te lo mando hasta tener el dinero, son al menos desequilibradas. Paypal es un buen sistema, que pocos "profesionales" admiten. Los PROFESIONALES, sí.

Y no se tome a mal pero aclaro: PROFESIONAL es una cosa que nadie utiliza cuando lo es; es un prestigio que le viene dado por su propia presencia y honorabilidad probada. "profesional" como autodenominación es de aquel que suple su falta de prestigio (o de complejo por no tenerlo y sabrá él por qué razón) para intentar subirse a un plano del que no es parte, y del que le expulsarían.

No olvidemos que el término profesional no es lo que define un oficio, sino una profesión con título universitario (cuando un título lo tenía un 2% de la población apenas y había solo estas titulaciones: Derecho, medicina, farmacia, filosofía, ingeniería y arquitectura) y que se defendía por el honor de serlo y por el riesgo de deshonor de ser expulsado. Hoy "nadie" se preocuparía de eso. Ni del título -casi que lo regalan- ni del honor (mientras gane pasta, ¡qué más da!...).

Naturalmente aceptaré que "entre los tres" -volviendo al chascarrillo- me déis la paliza que estabais dando al que inició el post. Son cosas de formar parte de un foro. No siempre los demás están de acuerdo conmigo. Pero por favor razonad cada desacuerdo. No solo patadas al hígado.
Alejandro... Vamos a ver. Yo puedo entender su cabreo por no haber podido cerrar un trato. Pero si no le gustan las condiciones del otro, que no se lo compre. Será por falta de relojes.

Así de fácil.
 
  • #41
Yo cometo errores, y muchos. Pero no le echo la culpa a los demás.

Si alguien es una persona que no encaja su forma de ser, sus principios, su sistema ideal de un proceso de compra, con los tiempos actuales y lo que mayoritariamente abunda, lo más práctico y saludable, es comprar en persona como antes, y si no es posible, aceptar previamente que las distancias y un medio "virtual" conllevan una serie de situaciones posibles ajenas a tus preferencias personales.

Seguramente, el compañero necesitaba un desahogo, de esos que antes le soltabas al cura, al taxista, en el bar, y "cosas de la vida" utiliza este medio virtual.
 
  • #42
Ademas de pufero, poco claro: No entendí nada ::Dbt::
 
  • #43
tratos de este tipo solo en persona , llevas tu reloj lo ve y lo tasa todo lo demas es entrar en riesgos
 
  • #44
Yo de pocos compra ventas me fio. Solo de algunos de los que por aquí trabajan. Hay que tener mucho cuidado. A los compañeros que les parece mal tu comentario (quizá un poco radical y generalista) les podemos invitar a que lean los problemas que hemos tenido en esta santa casa con algún mercante... o sea imagínate lo que habrá ahí fuera...
Los tratos siempre en mano al ser posible
 
  • #46
A un pufero no, pero conocí a un putero.
 
  • #47
¿ se te ha pasado ya ?

ah, yo también estoy enfadao, pero sin ganas de escribir como Góngora, por que nadie me cambia un REolex por mi Nespresso vintage
 
Última edición:
  • #49
Nunca había quedado tan confundido como hoy con este hilo. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie