• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un inmoral

  • Iniciador del hilo coaxial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... le robaste el dinero a alguien para comprar esos relojes..?????? ¿NO?.... pues entonces no es una inmoralidad.... que los disfrutes tanto como yo disfruto los míos... :ok::

No he robado dinero, directamente he robado los relojes :laughing1:.

Bromas aparte, me alegra ver que somos varios los que compartimos el punto de vista. No hay nada malo en gastar parte del dinero en caprichos, y a veces las cosas inmorales o irracionales son las que más se disfrutan.
 
  • #27
Inmoral es gastarse el dinero que no se tiene en cualquier cosa innecesaria, pero invertirlo en un reloj, no es inmoral, es satisfacción...Y desde luego si la compra es el de la foto...se llama acierto de pleno, dar en la diana, compra cojonuda, etc...Es uno de mis relojes soñados, pero que hasta que no venda alguno de los actuales no podré tener.....
 
  • #28
Inmoral es gastarse el dinero que no se tiene en cualquier cosa innecesaria, pero invertirlo en un reloj, no es inmoral, es satisfacción...Y desde luego si la compra es el de la foto...se llama acierto de pleno, dar en la diana, compra cojonuda, etc...Es uno de mis relojes soñados, pero que hasta que no venda alguno de los actuales no podré tener.....

El de la foto fue la entrada de lleno a este mundo de tentaciones y pecados :ok::, de eso ya hace algo más de un año. Detrás de él han venido varios, pero mucho más humildes.
 
  • #29
Hace tiempo discutiendo con un amigo sobre si nos conformabamos con el dinero que ganábamos o no, me dice "pero no tienes dinero para todo lo que te hace falta?" a lo que le conteste " por supuesto, pero lo bueno es tener dinero para lo que no te hace falta" y creo que hay esta la cuestión.
 
Última edición:
  • #30
Inmoral es lo contrario de amoral; no veo nada de lo que dices en tener piezas de cierto valor. Una casa tiene ladrillos, no importa la cantidad, solo importa que sea un hogar...
Seguramente, lo importante es el grado de felicidad que cada cosa aporta a las personas; tanto da algo de 25€ como de 3000€, lo unico importante es la felicidad que somos capaces de asimilar...
Disfruta de ellos, hombre...
 
  • #31
Entonces soy otro inmoral, o al menos uno vergonzante...
si bien compro lo q quiero y puedo, y no dejo,de lado nada de mi vida normal, no puede ser que últimamente me gusten todos :innocent:
 
  • #32
No hace mucho que charlaba en una tienda de artículos de buceo con el dueño.

apareció un cliente y empezamos a hablar los tres.

al final, sale el tema de la pasta y me dice, el cliente, que lleva gastados, en toda su vida, unos 17.000 euros en equipos, aparatos y chorradas varias de buceador. Además, el cabrito llevaba un Aqualand I.

Vamos, que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.
 
  • #33
cada uno con su dinero hace lo que quiere. Inmoral sería presumir de ello con alguien que esté en una situación económicamente complicada, aunque esto es mas cosa de respeto.
 
  • #34
Hola.
Me apunto al club de los inmorales pero,no es ni mas o menos inmoral que el que gasta dinero en tabaco.
Cada uno que gaste su dinero en lo que le salga de las pelotas,es una decision libre y todos somos mayorcitos.
Espero mi respuesta te ayude.
Un saludo
 
  • #36
... en mi caso he ahorrado el dinero poco a poco, trabajando duro y quitándome de otros caprichos... así que lejos de arrepentirme estoy muy orgulloso de mis relojes... los cuales me pongo y disfruto a diario...
 
  • #37
Yo personalmente cuando compro un nuevo reloj, siempre es dentro de mis posibilidades y no repercute en mi forma de vida.

Y eso, que cada uno tiene sus aficiones y se gasta el dinero en lo que quiere.
 
  • #38
Lo inmoral es lo que cobran algunas marcas por sus relojes, el resto es adicción, y las adicciones suelen ser eximentes...
 
  • #39
Como empecemos así, mal vamos. Si nos vamos a cuestionar cada gasto que hacemos. ::Dbt::

No es inmoral gastarte 1000 ó 2000 euros en irte de vacaciones, y el dinero en cenas , copas. Y el dinero que se gasta en ropa etc. :whist::

Sabias palabras compañero.

Las vacaciones pasan,nos gastamos un dineral,pero como es algo normal no se le pone ningún reproche y una vez gastado,dinero tirado.

Un reloj de lo qye te cuestan unas vacaciones es una buena opción,lo usas durante un tiempo,disfrutas de el,le das mimos,cariños y si te cansas lo vendes y recuperas al menos la mitad del dinero.

Dile al director del hotel que te devuelva la mitad del dinero de tus vacaciones una vez disfrutadas,no se iba a reír el buen hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie