• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro me gusta el GMT de loza

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder macho, del atleti y que le guste el Rolex GMT, tu no eres raro, eres extraterrestre, coñe como yo!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Otro raro más. Colchonero, con un GMT C y ni siquiera me gustaban los Rolex cuando comencé en este foro.

Saludos,
 
  • #28
Creo que fue una pieza muy criticada en su momento, y que muchos ahora estan mirando con "cariño". Es un caso diferente el que se da con el GMT ceramico y su modelo anterior a lo que sucede con el Sub ceramico.
1 Todos critican el eslabon pulido del GMT, pero el Daytona y el Milgauss vienen igual y nadie se queja.
2 Desde que salio el Sub ceramico, tambien creo que hay gente que ha vuelto a preferir el GMT ceramico.
 
  • #29
Creo que fue una pieza muy criticada en su momento, y que muchos ahora estan mirando con "cariño". Es un caso diferente el que se da con el GMT ceramico y su modelo anterior a lo que sucede con el Sub ceramico.
1 Todos critican el eslabon pulido del GMT, pero el Daytona y el Milgauss vienen igual y nadie se queja.
2 Desde que salio el Sub ceramico, tambien creo que hay gente que ha vuelto a preferir el GMT ceramico.


Yo tengo que confesar que nunca he sido de rolex, pero el gmt c siempre me parecio un reloj con una gran calidad, indiscutiblemente mayor que su predecesor al margen de consideraciones esteticas personales.

Como anecdota os contare que ignorante de mi hace unos años me enseñaron un gmt aluminio. Lo vi y le pregunte a la persona si era un fake.... No con maldad.... pero nunca habia tocado uno..... y lo note con mucha chapita, poco peso, y de escasa calidad.

Por supuesto es mi opinion personal, pero creo que los nuevos modelos tienen mejoras importantes y necesarias acordes con la marca de este segmento.
 
  • #30
Pue efectivamente Icedearth, pensar/creer que un GMT Master II 16710 es un reloj de escasa calidad, es un ejercicio cuando menos de ignorancia en grado de tentativa. Sin acitud, por supuesto.
Un saludo.
 
  • #31
Pue efectivamente Icedearth, pensar/creer que un GMT Master II 16710 es un reloj de escasa calidad, es un ejercicio cuando menos de ignorancia en grado de tentativa. Sin acitud, por supuesto.
Un saludo.


Ya he dicho que era mi opinion personal .... . No dudo que sea un buen reloj, un reloj duro, pero sus acabados a dia de hoy siguen sin convencerme. Un saludo.
 
  • #32
Yo la verdad que no he tenido el antiguo en la mano,solo he tenido en la mano el nuevo gmt ceramico y la verdad que me agradó muchisimo.Es mas,estaba encaprichado con el nuevo sub ceramico y cuando me probé los dos decidí que iba a ir a por el gmt.Y adia de hoy,ahorrando para poder comprarmelo ( si es que me deja rolex con sus sucesivas subidas....)
 
  • #33
Pue efectivamente Icedearth, pensar/creer que un GMT Master II 16710 es un reloj de escasa calidad, es un ejercicio cuando menos de ignorancia en grado de tentativa. Sin acitud, por supuesto.
Un saludo.

En grado de tentativa si se diera fuera de un foro de relojes, en un foro de relojes es manifiesta y dolosa.:D:D:D:D
 
  • #34
En grado de tentativa si se diera fuera de un foro de relojes, en un foro de relojes es manifiesta y dolosa.:D:D:D:D
Consumado pues, con premeditación, alevosía y más pena que gloria...(como diría Sabina).
 
  • #35
Vaya, vaya. Aquí no se perdona una.

Bueno, ahora que hay Sub nuevo, la elección entre un GMT y un SUB vuelve a estar equilibrada (la posibilidad de elección, no hacia que modelo se inclina la balanza, ojo).
Yo no estoy tan seguro de que deba repudiar a este modelo por el brillo del armis. El catálogo de Rolex empieza a inclinarse hacia esa tendencia como dominante, y por algo será.
Espero que siga habiendo en catálogo modelos para poder escoger entre las dos opciones durante toda la vida. Pero si comparamos el GMT con el SUB, creo que hubiese sido un error ponerles un armis similar, y me inclino a pensar que ese puede haber sido también el razonamiento de la marca.
 
  • #36
Inicio del análisis. A mi me gusta como me queda en la muñeca. Fin del análisis. :pardon:
 
  • #37
Yo tengo que confesar que nunca he sido de rolex, pero el gmt c siempre me parecio un reloj con una gran calidad, indiscutiblemente mayor que su predecesor al margen de consideraciones esteticas personales.

Como anecdota os contare que ignorante de mi hace unos años me enseñaron un gmt aluminio. Lo vi y le pregunte a la persona si era un fake.... No con maldad.... pero nunca habia tocado uno..... y lo note con mucha chapita, poco peso, y de escasa calidad.

Por supuesto es mi opinion personal, pero creo que los nuevos modelos tienen mejoras importantes y necesarias acordes con la marca de este segmento.

Icedearth, cuando el buitre vuela bajo... hace un frío del carajo.
Yo é disírtelo, na má. :pardon:
 
  • #38
Consumado pues, con premeditación, alevosía y más pena que gloria...(como diría Sabina).


Pues me reafirmo: El Gmt aluminico no reune las caracteristicas de calidad (al menos en acabados:Brazalete,cierre...) que personalmente se presupone a un reloj de esta categoria...en mi opinión por supuesto.

Claro esta que no todo el mundo tiene las mismas expectativas acerca del producto (calidad) quizás mi problema fue la ignorancia de tenerlas un poco altas y dar una opinión politicamente incorrecta en un modelo con mucho tirón.:whist::



Un saludo:ok::
 
  • #39
Supongo que tendrás algún modelo como referencia para reafirmar que la relación calidad-precio del gmt es baja,no?
 
  • #40
Sí, debe ser eso...o la burra silba.
Eso debe ser por el marketing. Mejor comprarse un Planet Ocean, el armis es mejor, sobre todo en los pasadores.
 
  • #41
Supongo que tendrás algún modelo como referencia para reafirmar que la relación calidad-precio del gmt es baja,no?


Yo no digo que la calidad sea baja,pero si determinados acabados como los citados. No me meto con su maquina, pero si con su cierre,etc.
Por supuesto que puedo comparar, y no hablo de modelos mas caros, sino que por ejemplo un seamaster posee un cierre y un armix para mi mucho mas logrado.

Saludos
 
  • #42
Tuuuuuu... sabes lo que está hablando?
He aquí dos armis Omega, junto a uno de Rolex:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Te pongo más?

Definitivamente, no tienes claro lo que dices... simple falta de conocimiento de la materia de la que hablas, suele ocurrir, gusto aparte, que es particular, como el patio de mi casa.

El armis del GMt que dices tiene un diseño de hace 50 años. Eso sí, pero falto de calidad... no hombre no, ya quisiera Omega. Además, al alambre que tiene el cajetín na modo de muelle que tanto os gusta, le sale óxido. Sí óxido.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
el armis y el cierre de un seamaster es mejor....?::Dbt::.........:nea:
 
  • #44
Por cierto, a la izquierda Rolex. Ya lo sabías eeeeh, pillíiiin??? Si es que estabas disimulando, hombre.
 
  • #45
Sí hombre, sí, eso es por el marketing.
 
  • #46
Es que la gente no se molesta en leer la primera chincheta del foro Rolex y luego pasa lo que pasa......
 
  • #47
No se porque me catalogas como pro- omega y anti- rolex , puesto que no soy ni una cosa ni otra, y en estos momentos tengo mas Rolex que Omega( que no tengo ninguno).

Pues si me puedes enseñar las fotos, pero las sensaciones que tuve en su momento fueron esas....y no muy buenas.

Voy a tener que abrir un hilo con: -Soy un raro porque el gmt alum me parece que tiene acabados de escasa calidad y para mas inri prefiero el ceram-

Al final son sensaciones y opiniones. Yo estoy dando una opinión, y no entiendo que se tome como algo personal.
Puedo estar equivocado y sobre el papel el armix y los acabados presten genial su función, pero yo no he tenido esa sensación, cosa que no me ha sucedido con el c.

Tambien debo ser de los pocos que le gusta mas el bisel ceram que el de aluminio, la caja, y el armix a espejo.
Igual es un modelo hecho exclusivamente para los neofitos en Rolex que no saben apreciar la - esencia- de modelos anteriores.
 
  • #48
Yo sólo te lo comento porque he tenido algún gmt y la calidad respecto al seamaster no es comparable, te lo aseguro.
Otra cosa bien distinta es comparar al gmt aluminio con el cerámico, ahí no hay color.
A mí personalmente me gusta mas el gmt cerámico.
 
  • #49
Yo sólo te lo comento porque he tenido algún gmt y la calidad respecto al seamaster no es comparable, te lo aseguro.
Otra cosa bien distinta es comparar al gmt aluminio con el cerámico, ahí no hay color.
A mí personalmente me gusta mas el gmt cerámico.


Pues hay ha comenzado todo. He comentado que mi opinión personal es que con el nuevo c se ha mejorado en aspectos como el cierre, etc que para mi no debieran haber sido propios de la marca.
Las cuestiones sobre si es un ladrillo, el armix cepillado o no, etc son otra cuestión mas bien estetica que a mi particularmente me gusta.
 
  • #50
En nigún momento hago catálogo alguno. Nunca.
Te he puesto unas fotos acreditando la chapuza de armis Omega, pasadores a presión, delagados como alfileres e incluso doblados del uso ( dos diferentes) respecto al de Rolex.
Y además, te he dicho que no tenías conocimiento de lo que hablabas, que por otro lado es cierto. Ya no, ya, vistas las fotos sí tienes algo más.

Las sensaciones del momento pueden engañar. Si ves un veterano 964 RS, vijeo, vetusto, motor atrás, refrigerado por aire, ruidoso.... sentirás que es un auténtica charpa de coche... claro que si los ves andar en circuito o tienes nivel para sacarle rentimiento personalmente pensarás que no sabáis de lo que hablabas y te daráscuenta de que está ante uno de los mejores deportivos construidos y ante un cotizado clásico... con tecnología de hace décadas... eso es un 16710.

Es normal, el ser humano tiende, tendemos, especialmente los españoles a hablar, hablar y hablar, cuando no sabemos lo que tenemos entre manos. No pasa nada, nos pasa a todos y el que se piense libre, es un idiota.

Ni te catalogo , ni ta califico, solo cuelgo fotos, argumento y te digo que no sabías de lo que hablabas. Ya sí lo sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie