• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros esto

  • Iniciador del hilo pep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante. Felicidades.
 
  • #77
fELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien tengo zenith con el mismo calibre y estoy encantado.
Un saludo y q lo disfrutes.
 
  • #78
fELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien tengo zenith con el mismo calibre y estoy encantado.
Un saludo y q lo disfrutes.


Buena elección ;-))

por cierto has llevado al pequeño a alguna revisión, ya sabes a las de las juntas de estanqueidad por ejemplo queme dijeron que cada 18 meses había que cambiarlas y tal, más que nada para ir sabiendo de que mal moriremos xDDD, saludos.
 
  • #79
Ole cacho presentación y cacho peluco¡¡¡
 
  • #80
hablando de flipar...

yo todavía sigo jejejejej

lo subo por si hay alguien que todavía no lo ha visto...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #81
Si señor es precioso, elegantiiiiisimo, que lo disfrutes
 
  • #82
uff uff uff que sofoco madre es precioso me gusta muchooooo
 
  • #83
Es muy bonito lo habia visto en fotos pero nunca en directo es precioso y grande y contundente
 
  • #84
Muy bonito pero le sobran esas ventanas, ya sabes, sobre gustos......
 
  • #85
Realmente brutal. No lo conocia, pero esto es amor a primera vista.
Enhorabuena!!!!
 
  • #86
Gracias por los comentarios, os animo a que paséis por la joyería a darle un vistazo, os va a sorprender muy gratamente:ok::
 
  • #87
Hola, que preciosidad de reloj y las fotos muy buenas, yo no soy un gran amante de esta marca, pero he de decir que ese modelo me encanta, tiene un diseño limpio muy elegante y unos acabados que se ven de primer orden, la verdad me ha sorprendido gratamente.
 
  • #88
un reloj precioso, soy un gran amante de la marca, de hecho tengo uno ( ver mi avatar ). es un grande class elite dual time reserve de marche y estoy encantado.
felicidades !!!!!!!
 
  • #89
Expectacular, de los modelos mas bonitos que he visto ultimamente.
 
  • #90
Bienvenido, el reloj, simplemente espectacular:clap:
 
  • #91
Muy bonito.
salu2
 
  • #92
No habia visto este post hasta el reflote, el reloj es una pasada si señor!

No controlo la jerga tecnica, asi que solo me puedo guiar por el aspecto :)
 
  • #93
Felicidades un fantastico reloj disfrutalo. Saludos
 
  • #94
pues si,realmente me gusta,felicidades
 
  • #95
Pues por modelos como este es por lo que me encanta Zenith. Una verdadera joya de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #96
te felicito por la adquisicion es precioso.
 
  • #97
Precioso, uno de los relojes que más me gusta, ese mismo lo ví hace un par de meses en una joyería, yo personalmente prefiero el de 40 mm. pero sigue siendo igual de bonito en 44. Felicidades por poder disfrutarlo.
 
  • #98
8o8o8o8o8o8o8o

Jopeta!!!!

Felicidades
 
  • #99
No lo había visto de tan cerca con tanto detalle, sólo en propaganda de revistas...es muy fino y elegante...y que altura de reportaje también. Gracias por compartirlo.:)
 
  • #100
Vamos a resubirlo para el que no lo haya visto le de un vistazo xDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie