• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sortu, legalizada.

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, si...pero de tu incoherencia absoluta no dices nada... Adelante, Campeón.

Lo de tu "descubrimiento" ya te lo expliqué, pero tu incapacidad para entenderlo no hace mas que aumentar el nivel de estulticia que a diario demuestras. Ahora ya te puedes ir a buscar policías agresivos por Valencia. Viendo tu defensa y alegría por la sentencia no leída sobre Sortu, entiendo todo mejor.

Mira, ya sé que desde que te descubrí que Dios se escribe con mayúscula, andas regular, aunque tampoco es que antes estuvieras para echar cohetes.

Pero cálmate, que te va a dar algo. Tómate un Lexatín . O un Trankimazín.

Aunque es verdad que a lo mejor necesitas algo más fuerte.
 
  • #52
Si, si...pero de tu incoherencia absoluta no dices nada... Adelante, Campeón.

Lo de tu "descubrimiento" ya te lo expliqué, pero tu incapacidad para entenderlo no hace mas que aumentar el nivel de estulticia que a diario demuestras. Ahora ya te puedes ir a buscar policías agresivos por Valencia. Viendo tu defensa y alegría por la sentencia no leída sobre Sortu, entiendo todo mejor.

Chaval, la que tienes tomada conmigo es grave.

Yo, por si acaso, me quito y te quito de en medio: al ignore.

Punto final.
 
  • #53
Ya, este no tiene solución, está claro. Pero es que este tipo de gente que va de demócrata y tolerante...mientras no le lleves la contraria me hacen mucha gracia. Resulta que él puede opinar sin leerse la sentencia y los que no piensan como él, en cambio, se la tienen que leer entera...cosa que alguno, como ha demostrado, ya ha hecho mientras el ni se entera de que está disponible:-((

Lo triste es que su primer mensaje lo usa para desear suerte en su nueva andadura a Sortu. Manda cojones, además de ser un insulto para todos los que de una u otra forma han/hemos sufrido a la panda de ratas que ahora, en buena parte, forman este grupo junto a los que en su día, por acción u omisión, también apoyaron a estas ratas.

Otro abrazo para ti.

No pierdas el tiempo, de verdad, no merece la pena en absoluto, te lo digo por experiencia.

Un abrazote.
 
  • #54
Esto se arregla con un nuevo Caudillo
 
  • #56
Enhorabuena a mis amigos vascos, enhorabuena al Tribunal Constitucional, enhorabuena a la Justicia.

Por fin, una opción política, con la que se estará de acuerdo o no, va a poder ser defendida con la fuerza de los votos.

Suerte en su nueva andadura.:ok::

¿estás de cachondeo, no?
 
  • #59
Pero... ¿de donde imaginas que viene todo esto?
 
  • #60
Es absurdo, la sentencia le importa un carajo, no pierdas el tiempo.
 
  • #61
Estaba cantado, un pago político, un trámite "firmado" por el anterior gobierno... en fin, un triste día por el que no queda otra que sentirse avergonzado de formar parte de todo este paripé.
 
  • #62
totalmente

de acuerdo contigo ,es que no hay otra,es el peso de muchas vidas para que aquellos sinverguenzas pudieran gobernar a sus anchas.
 
  • #63
Estimado forero Jose Claudio, lo tuyo se llama papanatismo.
 
  • #64
Si al final es el mimo chucho, en este caso más bien un mil leches, pero con distinto collar; nada nuevo
 
  • #65
¿O han entrado los que no tenían que entrar?
 
  • #66
Yo creo que tienen que entrar todos los partidos que sean legales. Y aceptarlo. Sin desvíos provisionales.
Pero bueno, allá cada cual con sus filias y sus fobias.
 
  • #67
Yo, a lo que tengo fobia es a los amigos y encubridores de etarras, mafiosos asesinos, se camuflen como se camuflen o se escuden en artimañas legales, reconozco que no puedo dejar de sentir asco y repugnancia por ellos.
Allá cada cual con sus tragaderas...

yo lo que tengo es miedo de los que se creen que tienen la razón por encima de todo y de todos.
 
  • #68
Supongo que con eso te refieres a los asesinos etarras y a sus encubridores...esos que creen tener razón hasta por encima de la vida de los demás...unos perfectos H. de P.

A esos y a todos los demás intolerantes e intransigentes. ¿Pues?
 
Última edición:
  • #69
Sin escatimar

Supongo que con eso te refieres a los asesinos etarras y a sus encubridores...esos que creen tener razón hasta por encima de la vida de los demás...unos perfectos H. de P.


Hay casos en los que no se deben escatimar letras, y este es uno de ellos, si me permites lo completo: HIJOS DE PUTA, más que nada por la duda por si alguno piensa que es horse power ó algo así:flirt:
 
  • #70
Yo, a lo que tengo fobia es a los amigos y encubridores de etarras, mafiosos asesinos, se camuflen como se camuflen o se escuden en artimañas legales, reconozco que no puedo dejar de sentir asco y repugnancia por ellos.
Allá cada cual con sus tragaderas...

Pues por si no ha quedado claro yo también aprovecho para decir que ni soy amigo, ni encubridor de etarras ni de mafiosos ni de asesinos ni me escudo en artimañas legales.

Ni, por supuesto, tampoco tolero ni transijo que se distorsionen mis opiniones extrayendo conclusiones en base al blanco o negro que den a entender que lo expuesto en el anterior párrafo no sea verdad.
 
  • #71
El que empieza mal termina mal

El que empieza su andadura olitica con un rastro de sangre, en mi opinion nunca tendra moral para pedir respeto,simpre sera un lastre dificil de soltar, y sino que se lo digan a los deudos de tantos conciudadanos, en mi opinion esta es otra faceta para esconderse de sus fechorias sin que se les condene el pueblo vasco debe tener coraje para excecrarlos, de lo contrario lo pagaran con mas sangre
 
  • #72
Para mi las buenas noticias serían:

1. Que todos los vascos pudieran votar libremente y sin amenazas.
2. Que SORTU condenara el terrorismo de ETA y pida perdón por no haberlo condenado antes.
3. Que nadie te llame intolerante cuando llames asesino a quien lo es.
4. Que a Julián Achurra Egurola y a José Luis Aguirre Lete (organizadores del secuestro de Ortega Lara), así como a sus cómplices los encierren en un zulo de 3,5 metros cuadrados durante 532 días.
5. Que a Francisco Javier García Gaztelu y a Irantzu Gallastegui (secuestradores y asesinos de Miguel Angel Blanco) los secuestraran y los mataran de un tiro en la nuca.
6. Que José Ignacio de Juana Chaos se pusiera en huelga de hambre hasta morirse.
7. No tener que leer ni escuchar jamás, que los que asesinan con tiros en la nuca o con bombas ocultas, en realidad, están luchando por la libertad de un pueblo oprimido.

En fin, se me ocurren un montón de buenas noticias, pero la legalización de SORTU no entra dentro de ellas.
 
  • #73
Amaiur...otros que igual bailan...Se disfracen de lo que se disfracen...
Así se han manifestado criticando la detención de dos "presuntos" etarras...

O, sea que estos tíos quieren que al asesino de Isaías Carrasco (PSOE) no se le detenga, porque, en caso contrario, se entorpece la resolución del "conflicto"... Fantástico, ¿eh?

Por cierto: "conflicto" es como ellos llaman a que al pobre Isaías (entre otros cientos) le metieran cinco tiros en la puerta de su casa...

Otra de traca:

lostlink.jpg
 
  • #74
Como si nada, que esto suceda a diario es simplemente vergonzoso, que tragaderas tienen algunos, es acojonante... que nivel.
 
  • #75
Un par de angelitos, no te jode. Acabo de ver cómo gritaban esas dos ratas mientras los metían en los coches...qué asco. Parece mentira que en nuestros días y en nuestra sociedad, esa basura siga existiendo. Gora ETA gritaban. En fin.

...y luego vienen todos aquellos que dicen no apoyar a ETA pero que al mismo tiempo piensan que detener a estos asesinos "juega en contra de la paz". No sé quienes son peores. Ya lo dijo aquel sinvergüenza; unos menean el árbol y otros recogen las nueces.

O, sea que estos tíos quieren que al asesino de Isaías Carrasco (PSOE) no se le detenga, porque, en caso contrario, se entorpece la resolución del "conflicto"... Fantástico, ¿eh?

Por cierto: "conflicto" es como ellos llaman a que al pobre Isaías (entre otros cientos) le metieran cinco tiros en la puerta de su casa...

Otra de traca:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie