• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Funda para una pluma.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
sin pensarlo dos veces, mi lamy joy... gran compañera que nunca me ha fallado. :)
saludos
 
  • #77
Lo primero agradecer a alfre1 por el regalo y a la pregunta yo me decanto por la TWSBI Micarta, es muy cómoda, resistente y ligera. En cuanto a la tinta le va muy bien a esta pluma la Rohrer & Klingner Sepia. Un saludo a todos y gracias a alfre1.
 
  • #78
Un saludo, Alfredo y a tod@s.

Muchas gracias por la iniciativa, la funda se ve realmente bonita y original.

Yo me llevaría una Nakaya Cigar con punto B, cualquier color.

Hasta otra.
 
  • #79
Alfredo, has tenido una iniciativa muy loable. Te felicito por ello.

En ese hipotético viaje insular, además de un par de prismáticos y el consiguiente equipamiento de libretas Clairefontaine, me acompañaría una 146 EF y tinta magenta de Rohrer & Klingner. Obviamente, los prismáticos irían en su funda y la 146 en la que saliera de tus hábiles manos.

Saludos.
 
  • #80
Muchas gracias por la iniciativa Alfredo , yo me llevaría por poner un ejemplo la que estoy utilizando hoy mismo : una Kaweco Dia.
 
  • #82
Lo primero agradecer a alfre1 por el regalo y a la pregunta yo me decanto por la TWSBI Micarta, es muy cómoda, resistente y ligera. En cuanto a la tinta le va muy bien a esta pluma la Rohrer & Klingner Sepia. Un saludo a todos y gracias a alfre1.


Ufff TWSBI micarta, eso son palabras mayores, me encanta ese material y en una pluma es una idea del 15

Lo de la tinta sepia... sin problemas, al ajillo o a la plancha?

Un abrazo!
 
  • #83
Un saludo, Alfredo y a tod@s.

Muchas gracias por la iniciativa, la funda se ve realmente bonita y original.

Yo me llevaría una Nakaya Cigar con punto B, cualquier color.

Hasta otra.

Ufff con esa pluma seguro que te rescataban en un plis plas!!!
Estas apuntado, un abrazo!
 
  • #84
Alfredo, has tenido una iniciativa muy loable. Te felicito por ello.

En ese hipotético viaje insular, además de un par de prismáticos y el consiguiente equipamiento de libretas Clairefontaine, me acompañaría una 146 EF y tinta magenta de Rohrer & Klingner. Obviamente, los prismáticos irían en su funda y la 146 en la que saliera de tus hábiles manos.

Saludos.

Oye, que vas a una isla desierta!!!!

El pale que sea de libretas Clairefontaine, valeee

Y lo de los prismaticos y la tinta magenta, concedido!!!

Apuntado quedas.

Un abrazo
 
  • #85
Muchas gracias por la iniciativa Alfredo , yo me llevaría por poner un ejemplo la que estoy utilizando hoy mismo : una Kaweco Dia.


Pues Barril, pale y Kaweco Dia

Gracias a ti por tu opinion

Un abrazo
 
  • #86
Yo respondo fuera de concurso :D:

Primero pensé en la Al-Star con su kit de plumines....pero, después pensé que tengo opciones más apetecibles, así que pensé en la OMAS 360, una de mis predilectas, pero al ser de resina de algodón, pues puede que sea un poco delicada para tenerla en la playa (por que hay playa ¿no? supongo que no será una isla toda de acantilados), así que pensé en una veterana Pilot de acero que suelo usar....pero me gustaría algo de más flujo y variación de trazo, así que elegí la Waterman 52V super-flex, pero como es una yaya y además pequeñita, rápidamente la cambié por la Namiki Falcon, que reunía un buen conjunto de ventajas: metálica, fluida, variación de trazo....peeeeero el convertidor que usa, el CON-50 no me acaba de gustar del todo, así que también la descarté a ella.

Repasé el inventario: ¿kaweco Sport? no, muy "básica", igual que la Lamy, ¿Parker Urban? mmmm no es cómoda para largas sesiones......después de darle vueltas, me decidí:

Sailor 1911 Large Naginata Cross Emperor

Una pluma de buen tamaño, muy cómoda y de peso adecuado, además de muy resistente que además es super suave, muy fluida, con variación de trazo y puedo escribir desde un EF hasta un BBB.

Así que después de mucho, mucho buscar mi elegida es esta:
DSC04967.JPGDSCN1890.jpgDSCN1883.jpgDSCN1880.jpg

Perdón por el ladrillo, pero es que difícil elegir así como así. :pardon:
 
Última edición:
  • #87
Gracias Alfre por tu generosidad.
Creo que daría una respuesta diferente cada semana, pero hoy me iría al fin del mundo, isla desierta incluída, con mi Visconti Rembrandt

Rembrandt-Blue-FP.jpg
 
Última edición:
  • #88
Yo con mi MB. 149 del alma. 😘


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #89
Yo con una Montblanc de los años 80. Fiable, punto fino y elegante. Gracias Alfre!
 
  • #90
Yo respondo fuera de concurso :D:

Primero pensé en la Al-Star con su kit de plumines....pero, después pensé que tengo opciones más apetecibles, así que pensé en la OMAS 360, una de mis predilectas, pero al ser de resina de algodón, pues puede que sea un poco delicada para tenerla en la playa (por que hay playa ¿no? supongo que no será una isla toda de acantilados), así que pensé en una veterana Pilot de acero que suelo usar....pero me gustaría algo de más flujo y variación de trazo, así que elegí la Waterman 52V super-flex, pero como es una yaya y además pequeñita, rápidamente la cambié por la Namiki Falcon, que reunía un buen conjunto de ventajas: metálica, fluida, variación de trazo....peeeeero el convertidor que usa, el CON-50 no me acaba de gustar del todo, así que también la descarté a ella.

Repasé el inventario: ¿kaweco Sport? no, muy "básica", igual que la Lamy, ¿Parker Urban? mmmm no es cómoda para largas sesiones......después de darle vueltas, me decidí:

Sailor 1911 Large Naginata Cross Emperor

Una pluma de buen tamaño, muy cómoda y de peso adecuado, además de muy resistente que además es super suave, muy fluida, con variación de trazo y puedo escribir desde un EF hasta un BBB.

Así que después de mucho, mucho buscar mi elegida es esta:
Ver el archivos adjunto 174158Ver el archivos adjunto 174159Ver el archivos adjunto 174160Ver el archivos adjunto 174161

Perdón por el ladrillo, pero es que difícil elegir así como así. :pardon:



AGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!:drool:

Fuera de concurso?

Eres un malvado, si Monica no quiere ir a la isla, con playazas impresionantes, ya me voy yo si me dejas las Sailor a ratitos...

Un abrazo!!!!
 
  • #93
Yo con una Montblanc de los años 80. Fiable, punto fino y elegante. Gracias Alfre!

Una Noblesse Slim Line? aiiiissssssss

Me voy contigo a la isla!!!!!

Un abrazo, estas apuntado!!!
 
  • #94
AGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!:drool:

Fuera de concurso?

Eres un malvado, si Monica no quiere ir a la isla, con playazas impresionantes, ya me voy yo si me dejas las Sailor a ratitos...

Un abrazo!!!!

¿Malvado? noooo, un pelín cabroncete puede, pero no soy malo :D, y si quieres probar la Cross Emperor y al final voy al Pen Show puedo llevarla, otra vez, por que el año pasado fue muy solicitada y pasó de mano en mano. :laughing1:
 
  • #95
Pues yo me llevaría mi M800 tortuga, a ver si con el uso se acaba adaptando a mí.

Gracias por la iniciativa ;)
 
  • #96
Pues yo me llevaría mi M800 tortuga, a ver si con el uso se acaba adaptando a mí.

Gracias por la iniciativa ;)

oreonetcommander Se lleva una tortuga M800 a las galapagos!!!

Viviedo en Masias no necesitas una isla...

Un abrazo, apuntado quedas!!
 
  • #97
Gracias por el gesto, yo me llevaria mi lamy cp1, me resulta muy comoda y dentro de las pocas que tengo parece la más resistente.
saludos
 
  • #98
Gracias por el gesto, yo me llevaria mi lamy cp1, me resulta muy comoda y dentro de las pocas que tengo parece la más resistente.
saludos

Pues apuntado quedas Songo con tu Lamy CP1, que acaba de darme un golpecito en el corazon, es preciosa!!

Enhorabuena por esa preciosidad
 
  • #99
Gracias por el detalle

Me acompañaría una como esta, namiki fall flowers, por aquello de estar en onda con la vegetación.



ot-Yukari-Maki-e-Fall-Flowers-Fountain-Pen-61222-7.jpg
 
  • #100
Gracias por el detalle

Me acompañaría una como esta, namiki fall flowers, por aquello de estar en onda con la vegetación.

MADRE MIAAAA!!!!

Te apunto, vere de que lleno el barrilito de tinta, jope que pasada!!


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie