• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Funda para una pluma.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tampoco quisiera acaparar un boleto, pero me paso por aquí de todos modos para aplaudir la genial iniciativa :clap:

Yo me iría con mi 78G tuneada y un barril de Kiwaguro. Como vivo en una isla semidesierta ya he podido tener mis días de prácticas y puedo decir que aguanta lo que le eche.

Un saludo.
 
  • #52
Pues yo me llevaría una Inoxcrom Sirocco, que escriben hasta debajo del agua ;-)

No me metas en el sorteo porque tengo que hacerte en cuanto pueda un encarguito :whist::
 
  • #53
Me llama mucho la atención eso de cocer la piel. ¿La cueces literalmente como si fueran macarrones? Me ha parecido entender que lo haces para endurecer la piel. ¿El resultado es permanente y no reversible? ¿No sufre el color de la piel?
Otra curiosidad ¿cuánto tardas en hacer una funda como esta? Es que aparte de la parte estética me da la impresión que hay un montón de horas detrás.

Un saludo,
Rafael

Si señor, cuezo la piel como los macarrones, bueno, mas bien la escaldo como un tomate. La meto en agua hirviendo y se endurece, tambien se encoje y se oscurece un poco. No es un proceso reversible, se queda como esta y ya no vuelve a su forma y textura original es un poco arriesgado y en ello esta la diversion. En el caso de esta fundita la piel es tan suave que, aun cocida, sigue siendo un poco elastica. Es deliciosa.
El tiempo... ufff no soy rapido, puede costarme un par de dias o tres, no se, la funda esta cortada desde el dia que compre la piel, luego taladrarla, coserla, los moldes, cocerla y engrasarla, recortar los sobrantes y los detallitos) la cinta...

Simplemente es un hobby ya lo sabes, me encanta hacer cosas de estas y si encima hago participar a los amigos, ufff eso ya es la bomba!!

Un abrazo
 
  • #54
Pues yo tampoco quisiera acaparar un boleto, pero me paso por aquí de todos modos para aplaudir la genial iniciativa :clap:

Yo me iría con mi 78G tuneada y un barril de Kiwaguro. Como vivo en una isla semidesierta ya he podido tener mis días de prácticas y puedo decir que aguanta lo que le eche.

Un saludo.

Pues, si es por mi, señor Rierol se llevara usted su 78 g ( a la que tengo un afecto muy especial, por ser regalo de un compa del foro) a la isla y le hare llegar su barril y su pale de folios para que disfrute de la compañia de semejante plumon

Queda apuntado
 
  • #55
Pues yo me llevaría una Inoxcrom Sirocco, que escriben hasta debajo del agua ;-)

No me metas en el sorteo porque tengo que hacerte en cuanto pueda un encarguito :whist::

Apuntado con tu Sirocco Nacho, cuando publique la lista definitiva ya te quitas si te apetece, aunque piensa en Monica llevandote folios y tinta a la isla...:whist::
 
  • #56
¡Increible tu generosidad! ¡Dos o tres días de trabajo y lo vas a sortear aquí!
Aunque digas que es un hobby me sigue maravillando tu generosidad.
Gente como tú hacéis este foro realmente grande.
Un saludo,
Rafael
 
  • #57
¡Increible tu generosidad! ¡Dos o tres días de trabajo y lo vas a sortear aquí!
Aunque digas que es un hobby me sigue maravillando tu generosidad.
Gente como tú hacéis este foro realmente grande.
Un saludo,
Rafael


Tu si que eres grande...

Un abrazo amigo
 
  • #60
Yo sí quiero participar, meeeeeennnnncanta la fundita. Como me va a tocar, no sé si la usaré con pluma dentro o la pondré en un marco... Es mu chula.

Con lo de la pluma, compi lo pones difícil. Yo por aquello de q no es plan de destrozar en la isla algo caro me llevaría mi Safari... si acaso la última que pillé hace un par de días: la Neón.
Siempre se puedes utilizar, además de pa escribir, pa ponerla en la punta de la caña pa pescar de noche y ver que se mueve cuando pican... xD

Y con respecto a quién traiga el palé de folios, de ser yo el afortunado, a ver si me lo puede traer la Jovovich, que por rubita y de ojitos claros, le tengo yo más fe q a la Bellucci... Cosas mías..... xDDDDD
 
  • #61
Yo sí quiero participar, meeeeeennnnncanta la fundita. Como me va a tocar, no sé si la usaré con pluma dentro o la pondré en un marco... Es mu chula.

Con lo de la pluma, compi lo pones difícil. Yo por aquello de q no es plan de destrozar en la isla algo caro me llevaría mi Safari... si acaso la última que pillé hace un par de días: la Neón.
Siempre se puedes utilizar, además de pa escribir, pa ponerla en la punta de la caña pa pescar de noche y ver que se mueve cuando pican... xD

Y con respecto a quién traiga el palé de folios, de ser yo el afortunado, a ver si me lo puede traer la Jovovich, que por rubita y de ojitos claros, le tengo yo más fe q a la Bellucci... Cosas mías..... xDDDDD



Apuntado quedas!!

Le pondremos un sombrerico de hojas de palma a la Jovichikcs esa o se nos va a quedar como un churrasquito, y ale que reme!!!
 
  • #62
Pues, si es por mi, señor Rierol se llevara usted su 78 g ( a la que tengo un afecto muy especial, por ser regalo de un compa del foro) a la isla y le hare llegar su barril y su pale de folios para que disfrute de la compañia de semejante plumon

Queda apuntado
Decía que no quería acaparar un boleto, no es necesario que me apuntes :)

Así los compañeros tendrán más oportunidades de ganar, que se que muchos no habéis estado suficiente tiempo en una buena isla, que los canarios ya estamos servidos :D

Por cierto, muy interesante lo de cocer la piel, me lo apunto por si acaso me sirva de algo. Un reportaje/tutorial del proceso de una de tus creaciones ya sería para mi mejor que ganar ningún sorteo. Lo dejo caer por si acaso te inspira alguna cosa :whist::

Un saludo maestro.
 
  • #63
Hmmmm, el sol candente de la isla desierta puede dañar la ebonita... tendrás que tenerla a la sombra o hacerle una cajita de hojas de plátano...

Ostras, es verdad.... Pero como bien dice Alfre, la funda me haría muuuuy bien servicio!

Gracias compi!
 
  • #64
Última edición:
  • #65
:hmm:muy difícil... :hmm:

Creo que me llevaría mi Pelikan M215 con plumín de M400 en punto OM.

La tinta si no te importa, Lie de Thé ;-)
 
  • #66
Decía que no quería acaparar un boleto, no es necesario que me apuntes :)

Así los compañeros tendrán más oportunidades de ganar, que se que muchos no habéis estado suficiente tiempo en una buena isla, que los canarios ya estamos servidos :D

Por cierto, muy interesante lo de cocer la piel, me lo apunto por si acaso me sirva de algo. Un reportaje/tutorial del proceso de una de tus creaciones ya sería para mi mejor que ganar ningún sorteo. Lo dejo caer por si acaso te inspira alguna cosa :whist::

Un saludo maestro.

Ok, no te apunto.

Lo de cocer la piel, podria hacerlo, pero necesito algo de tiempo y encontrar alguna piel en la que el efecto sea muy aparente para que se note.

No lo descarto, pero si se me olvidase no dudes en recordarmelo, vale?

Un abrazo
 
  • #67
:hmm:muy difícil... :hmm:

Creo que me llevaría mi Pelikan M215 con plumín de M400 en punto OM.

La tinta si no te importa, Lie de Thé ;-)

Anda que no especificas con la pluma, ja,,jaaj,ja,ja

Vale y el barril de Lie de The!

Apuntado
 
  • #68
Lo primero agradecer a alfre1 por el regalo y a la pregunta yo me iría con una sheaffer, cualquiera de las snorkel, por sí aparece algún familiar acuático.......jejejeje.

Y la tinta la de cualquier calamar me vale y mato dos pájaros de un tiro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Hola,

Sin lugar a dudas, mi Romillo M-F, desde que la tengo ya no se cuantos folios ha escrito, asi que lleva a la isla un barril de tamaño familiar, :laughing1:, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #70
Bueno, no había visto este hilo...

Por aquello de tentar a la suerte... Yo me llevaría (también ) una Kaweco AC Sport (la de aluminio)

Dura, pequeña y escribe siempre y en cualquier sitio. Qué más se puede pedir???

Gracias por este tipo de iniciativas, hace más amena la participación en el foro.
 
  • #71
Yo tiraría de mi Parker Duofold punto F que es la que mejor me ha ido nunca.
 
  • #72
Lo primero agradecer a alfre1 por el regalo y a la pregunta yo me iría con una sheaffer, cualquiera de las snorkel, por sí aparece algún familiar acuático.......jejejeje.

Y la tinta la de cualquier calamar me vale y mato dos pájaros de un tiro.



Pues apuntado quedas con la Snorkel, impresionante, y un barril de tinta de calamar. El resto ya los encebollamos y nos hacemos unas tapitas!!!

Un abrazo
 
  • #73
Hola,

Sin lugar a dudas, mi Romillo M-F, desde que la tengo ya no se cuantos folios ha escrito, asi que lleva a la isla un barril de tamaño familiar, :laughing1:, un saludo a todos,

Iñigo.

Pues apuntado quedas Iñigo, eso si, esconde la Romillo el dia que te lleve el barril familiar que igual en el viaje de vuelta se viene conmigo, sin querer...

Suertudo!
 
  • #74
Bueno, no había visto este hilo...

Por aquello de tentar a la suerte... Yo me llevaría (también ) una Kaweco AC Sport (la de aluminio)

Dura, pequeña y escribe siempre y en cualquier sitio. Qué más se puede pedir???

Gracias por este tipo de iniciativas, hace más amena la participación en el foro.

Gracias a ti por echarte unas risas por estos lares...

Apuntado con la Kaweco AC Sport!!!!

Un abrazo
 
  • #75
Yo tiraría de mi Parker Duofold punto F que es la que mejor me ha ido nunca.


COmo era eso? Si no esta roto, no lo arregles. Una Duofold es un clasico!!!!

Apuntado con tu Parker punto F.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie