• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Sailor Fude de mannen.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro registrado,. Gracias por la iniciativa y suerte en el negocio :)
 
  • #52
Registrado. Gracias por el detalle y que tengáis mucho éxito. :clap: :ok::

Saludos, :Cheers:
 
  • #53
registrado, muchas gracias al patrocinador.
 
  • #54
Otro mas que se registra

Gracias
 
  • #55
Pues muchas gracias!, a ver si tenemos suerte.
 
  • #56
Me apunto, gracias por la iniciativa...
 
  • #57
Otro más que se registra. Me alegra tener tan a mano recambios de Midori y otras maravillas orientales, por otro lado eldetalle del sorteo me parece de lo más generoso y una atención impropia de los tiempos que corren. Os deseo todo lo mejor.
 
  • #58
Ya me he registrado y he visto vuestra web. Muy buena idea lo del cambio de moneda, no aparece en muchas tienda on line, suerte con ella.
 
  • #59
Hola a todos, os anuncio como ya publicamos en el Blog el ganador de la estilográfica con plumín fude de mannen, el bloque de papel MD y el tintero.
Es D. Alfonso González López, no se si será forero, pero nos enteraremos muy pronto, le hemos escrito para que nos de los datos y elija el color de su regalo.

Muchas gracias a todos por la participación, y si todo va bien no será el último sorteo que hagamos.

Un saludo veraniego a todos y ¡Enhorabuena a Alfonso! :)
 
  • #60
¡Mi enhorabuena a Alfonso!
Si es forero, que la presente en sociedad con unas pruebas de escritura...
 
  • #61
Enhorabuena!!

Y como se dice cuando te regalan algo de ropa.... ¡¡¡Que se la pongaaaa!!!

:yhoo::

Saludos a todos y buen verano
 
  • #62
¡Eso, eso!, ... Que se la ponga y que nosotros la veamos. ;-)

¡¡¡ Felicidades, ... Suertudo !!!, y felicidades también al patrocinador por la iniciativa. Que le reporte muchas ventas por parte de los miembros del sótano :D

Saludos a los que seguimos aquí, ... Ya nos iremos de vacaciones. :ok::
 
  • #63
Hola a todos, os anuncio como ya publicamos en el Blog el ganador de la estilográfica con plumín fude de mannen, el bloque de papel MD y el tintero.
Es D. Alfonso González López, no se si será forero, pero nos enteraremos muy pronto, le hemos escrito para que nos de los datos y elija el color de su regalo.

Muchas gracias a todos por la participación, y si todo va bien no será el último sorteo que hagamos.

Un saludo veraniego a todos y ¡Enhorabuena a Alfonso! :)

Pues mi más sincera enhorabuena al ganador y a los promotores del evento.
Haber si el ganador es un compañero Forero y nos la.presenta en sociedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie