• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Sailor Fude de mannen.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, quería daros las gracias de verdad, por la amable acogida que habéis brindado a nuestra pequeña tienda.

Para agradecerlo hemos decidido sortear un paquete consistente en:

- Una estilográfica Sailor de escritura caligráfica, con el plumín Fude de Mannen.
- Un tintero con el color que desee.
- Un Bloque de Papel MD -A5- entre todos los que se registren en la web, hasta el día Domingo 5 de agosto de 2012, cuando haremos el sorteo.

El registro se puede realizar en nuestra
lostlink.jpg
y todo el que ya esté dado de alta a día de hoy entra automáticamente en el sorteo.

Ojalá dentro de algún tiempo vaya todo tan bien que podamos sortear un Naginata Togi, o un Naginata Cross Point. :)

De nuevo muchas gracias y ¡Suerte!


Otro más registrado , echaremos un vistazo a la pagina.....
 
  • #27
Muchas gracias, ¡qué detallazo! Ya me he registrado, a ver qué pasa.

Un saludo.
 
  • #28
Muchas gracias amigos. Magnífica inicativa.Ya estoy registrado.
Os deseo la mejor de las suertes en esta aventura, y contareis seguro con el apoyo de la buena gente de este sótano.
Saludos
 
  • #29
Yo también me registré hace unos días y tengo que agradeceros vuestra iniciativa. Pero no sólo eso............Es que aún estoy flipando (muy gratamente sorprendido) del magnífico servicio que dais en Inktraveler: hice mi pedido en la noche del miércoles al jueves (ayer) y esta mañana de viernes ya lo tenía en casa. Además, la presentación general y particular de cada artículos es muy elegante y grata a la vista. Calidad del producto, calidad del servicio y trato personalizado = imprescindibilidad y base del éxito. Que se mantenga así mucho, mucho tiempo.....
Y a ello añadir que se evitan los golpetazos que da aduanas. En serio, os deseo lo mejor......

P.S. A ver si me animo y empiezo a juntar unas "perricas" para una Sailor.....
 
Última edición:
  • #30
No se porque perdéis el tiempo...La estilográfica es míiaaaaaa :laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos y mucha suerte en tu aventura.
 
  • #31
Yo también me registré hace unos días y tengo que agradeceros vuestra iniciativa. Pero no sólo eso............Es que aún estoy flipando (muy gratamente sorprendido) del magnífico servicio que dais en Inktraveler: hice mi pedido en la noche del miércoles al jueves (ayer) y esta mañana de viernes ya lo tenía en casa. Además, la presentación general y particular de cada artículos es muy elegante y grata a la vista. Calidad del producto, calidad del servicio y trato personalizado = imprescindibilidad y base del éxito. Que se mantenga así mucho, mucho tiempo.....
Y a ello añadir que se evitan los golpetazos que da aduanas. En serio, os deseo lo mejor......

P.S. A ver si me animo y empiezo a juntar unas "perricas" para una Sailor.....

Nos encanta saber que lo recibís bien y que os gusta.
Gracias Sr. Lobo y compañía. ::blush::
 
  • #32
Un buen detalle, gracias
 
  • #33
Muchas gracias por esta iniciativa compi!

Esos cuadernos...esos cuadernos de viajero...:drool: que maravilla!!!

y por supuesto agregada a favoritos fulminantemente :ok::

Un saludo a todos
 
  • #34
¡¡¡Feliz cumpleaños Ppsystem!!! ;-). A disfrutar del día en compañía de los tuyos :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #36
Pardiez, es el cumple de Pepe, pues felicidades Pepe, que tengas un buen dia.:)

Gracias!!! Vengo de comida familiar y engancho con cena de idénticas características.
Me encanta que caiga en fin de semana.

Saludos.
 
  • #37
Yo estoy encantadísimo con el cuaderno de viaje Midori y achiperres varios que me ha llegado esta mañana. Rápido, y además muy bien presentado todo.

Y, por supuesto, ¡feliz cumpleaños, Pepe!
Que cumplas muchos más rodeado de todos los que más quieres.
 
  • #38
Yo estoy encantadísimo con el cuaderno de viaje Midori y achiperres varios que me ha llegado esta mañana. Rápido, y además muy bien presentado todo.

Y, por supuesto, ¡feliz cumpleaños, Pepe!
Que cumplas muchos más rodeado de todos los que más quieres.
Juer, yo estoy deseando pedirlo, pero aun tendre que esperar un poco...8o :yuck::
Podias ponernos unas fotazos para verlo en profundidad y darnos envidia de la mala...:D
 
  • #39
Tomo nota. Lo voy a estrenar en un viaje de trabajo a Roma, a ver si me puedo escapar un rato de la rutina oficinesca y lo retrato en un entorno apropiado (cual gnomo de Amélie).
 
  • #40
Excelente iniciativa. Los sorteos dan un aire fresco al foro.

Yo por mi parte, espero que si soy el agraciado por la fortuna, poder dar vida al plumín XD.

Suerte a todos.
 
  • #41
Por petición popular, subo unas cutre fotos del cuaderno que compré esta semana a Pepe (Ppsystem), fotos hechas mientras esperaba a que arrancase el tren del aeropuerto. La configuración me la sugirió un amigo que sospecho que también tiene cuenta en este foro. Vamos por pasos:

1. Aquí lo tenemos, con sus discretas guardas de pellejo marrón y las herramientas de trabajo durante este viaje (Pelikan M400 y TSWBI 540).
lostimage.jpg


2. Para la configuración básica, sigo el consejo de mi amigo: dos cuadernos
lostimage.jpg


3. El primero, para lo que viene a ser el trabajo
lostimage.jpg


4. El segundo, para todo lo demás
lostimage.jpg


5. Un portatarjetas para las de visita y estas otras estilo "Up in the air" :flirt:
lostimage.jpg


6. Finalmente, una bolsa "porta todo". En un lado es una bolsa de plástico que se puede cerrar, ideal para meter todos esos recibos que tienen que volver conmigo a casa (a la derecha de las tarjetas de la foto anterior) y en el otro lado queda abierta, para cosas grandes estilo tarjeta de embarque
lostimage.jpg


La Midori cuesta lo suyo, para qué lo vamos a negar, pero yo vi el uso bastante claro, porque estaba a punto de comprar una cartera de esas grandes para meter todo este material, y así lo tengo ya resuelto. Y queda de un cuco...
 
  • #42
Gracias por el detalle e iniciativa, otro mas registrado.
 
  • #43
¡qué buena pinta tiene ese cuaderno!
¿qué tal es el papel de los recambios? ¿aguanta plumines M y B?
(seguro que ya se ha tratado en algún hilo antiguo, perdón)
 
  • #44
Lo poco que llevo escrito, inmejorable, aunque sólo lo he probado con plumines F y M. No traspasa ni ramifica. En mi opinión, el formato (A5 de largo, algo más de medio A5 de ancho) se presta a escribir pequeño, con un plumín B no van a caber muchas palabras, aunque supongo que eso irá en gustos.
Estoy por sacar el comentario anterior a un hilo nuevo en la sección "software" (o sea papel y tinta), se está desviando un poco del tema original...

Hecho,
lostlink.jpg
.
 
Última edición:
  • #45
Registrado, gracias por la iniciativa.

Lo que nos falta es otro vicio..............

Saludos.
 
  • #46
Registrado, gracias por la iniciativa tan original de presentarse en sociedad ;-)
 
  • #47
Registrado, gracias por la iniciativa.

Lo que nos falta es otro vicio..............

Saludos.

Cuidado, no te adentres mucho en este sótano o no podrás salir. :yes:
 
  • #48
Bueno!

No puedo más que felicitaros por la iniciativa y, viendo la acogida de los "Sotanesccí", creo que vuestro futuro es muy halagüeño.

Esperaré a registrarme una vez pasado el sorteo. Creo que es más "elegante" por mi parte no participar en el mismo.

No obstante seguiré con interés vuestra página e iniciativas.

Un saludo

Raúl
 
  • #50
Muchas gracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie