• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa Longines vs Omega

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queridos compañeros:
Quisiera comentaros algo que me ha pasado esta mañana en un CO de Omega/Longines. Resulta que he ido a probarme los grandes de Omega a ver cómo se me quedaban y como eran en realidad, es decir, ver su brillos, su cepillados... El profesional que me atendió me sacó primero el Seamaster y me lo probé, y bueno... bien, aunque no me sorprendió demasiado al natural quizá porque lo veo constantemente en el foro. Igual me pasó con el Speedmaster. Pero hete aquí que cuando el dependiente iba a traerme el segundo modelo a probar, un servidor le echó un vistazo a la vitrina donde estaban los longines. Resulta que allí estaba esperándome un modelo que jamás había visto y que me lanzó una flecha directamente a mi corazón relojero: el Grande Vitesse de Longines cronógrafo (
lostlink.jpg
). Por supuesto le dije que me lo sacara que me lo queria probar y compararlo con los omegas. Estos o mejor sus diseños parecían esta ya mas que amortizados o aburridos. El resultado fue que ninguno de los omegas estaba a la altura estética, de elegancia y deportividad de este modelo. Como yo queria saber más le pregunté por la maquinaría ya que este modelo es automático: el dependiente de deshizo con las bondades de su maquinaria. Y lo que es peor no era capaz de darme un argumento de peso para que me decidiera por los omegas que lo duplicaban en precio. Porque eso era otro tema a tener en cuenta: el precio. Este pedazo de Longines cuesta 1.800 en el CO, que me imagino que bajará si se le pide a uno de nuestros:clap: mercantes. Pues bien... esto ha sido todo y lo quería compartir con vosotros a ver qué os parece. Voy a empezar ahorra para este GrandeVitesse que me ha enamorado.​




1º) Si el vendedor no sabía explicarte la diferencia de precios entre un Omega y un Longines...es que no está haciendo bien su trabajo.

2º) En mi opinión, un PO tiene mejores acabados que el Longines Grande Vitesse. Hubo una época donde también me rondaba por la cabeza irme a por ese Longines, pero cuando lo tuve en la mano hubo cosas que no me terminaron de gustar (una de ellas la calidad de su correa).

3º) Para modelos de diseño "moderno/actuales" me tira más Tag Heuer, pero cada un con sus gustos.

4º) Si no has mirado el Longines Hydroconquest deberías de hacerlo :D.

Un saludo.
 
  • #27
Yo prefiero el tag, diseÑo expectacular
 
  • #28
El longines es impresionante de bonito compañero y a muy buen precio.
 
  • #29
He tenido en mis manos los dos relojes, y sin ninguna duda me iría a OMEGA, tal y como dice un forero, TAG HEUER tiene unos diseños muy modernos y más valientes, tiene un precio intermedio...
 
  • #30
... y compararlo con los omegas. Estos o mejor sus diseños parecían esta ya mas que amortizados o aburridos...

:nea: :nea:

Ah, nooo... El Longines es una preciosidad, pero eso de que los diseños de Omega están amortizados o aburridos... No, no y no. :D
 
  • #31
tendrás que ver características concretas de un modelo y de otro, si bien el longines tiene un diseño más actual y más cuidado, la maquinaria del seamaster es coaxial, algo asi como una manufactura de omega, la de longines es maquinaria eta sin modificar, no quiere decir esto que sea mala; la caja del longines es resistente 50 metros, no muy apropiada para el baño, la del seamaster es resitente hasta los 300 metros, vamos que puedes bucear con botella perfectamente, el longines tiene una capa antireflejos, el omega dos, en fin, tu mismo tendrás que ver las características de uno y de otro y compararlas.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie