• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto lo hace
lostlink.jpg
y se nos cae la baba.

1467216346742


Bueno... A mi no me importaría jugar al juego de las diferencias entre el ejemplar protagonista del hilo y el que tú has puesto :D
 
  • #77
Respetando todos los gusstos el mio es: QUE FEO COÑO Y QUE INCOMODO DE MIRAR.
 
  • #78
El color no está mal, para el verano.....
 
  • #79
Lo mas fuerte es que se vendera como churros.... Yo tengo amigos que no tienen ni idea de relojes que llevan fossil, diesel, armani.... Relojes de moda y los lucen como si fuera un rolex...::bash:: pero esque encima seguro que este diesel vale mas de 300 pavos...... Es para ponerse a llorar.
 
  • #80
Precioso! Te lo comprase? Si es así, te acompaño en el sentimiento!

La parte buena es que no fusilan a nadie y tienen su propio diseño y público, ole por ellos!

.........todavía no he caido en tales herejías..........!!!!!!!!!! :whist:: :bye:
 
  • #81
Menudo mojón
 
  • #82
Marilyn_Manson_Cara_de_Asco.jpg
bebe-20150519111840434689.jpg
asco.jpg
Creo que una imagen vale mas que mil palabras ( aquí les van 3000 como poco)8o
 
  • #83
Pues yo no tengo duda: que arda en los infiernos. Además de no agradarme estéticamente, tiene aspecto de bastante mala calidad, al menos en la foto :yuck::
 
  • #84
Mismo resultado que cuando a Homer Simpson le dejan diseñar un coche
 
  • #85
Para gustos los relojes, este de mi gusto poco.
 
  • #86
No hay más que leer lo que pone de “only de brave”.... aunque yo más bien diría “only the insensatos”
 
  • #87
Precioso! Te lo comprase? Si es así, te acompaño en el sentimiento!

La parte buena es que no fusilan a nadie y tienen su propio diseño y público, ole por ellos!

Jaja.
 
  • #88
Hombre feo, feo, lo que se dice feo es para parar un camión de mercancías.
 
  • #89
Original es desde luego, otra cosa es si lo llevarías puesto.
 
  • #90
Creo que lo regalan con un Hyundai coupe bien tuneado. ¿O con el coche el reloj? :huh:
EA73C109-DDAD-4300-96BC-F735649372BC.jpeg
 
  • #91
Feo con avaricia.
 
  • #92
Para una foto está bien. Otra cosa es llevarlo en la muñeca. Demasiado atrevido!!! y feo!!!
 
  • #93
Te falto decir "En la cara no vale que quedan marcas":laughing1:
 
  • #94
Pues tiene un público joven que para ellos es lo más !! Eso si me pongo mil veces antes mi 009 que este monstruo
 
  • #95
El que lo ha diseñado, se ve que NO le gustan los relojes ... :D
 
  • #96
Impresionante!!! Creo que es la mayor horterada que he visto en mucho tiempo. El reloj del"Richal" que a comprado en el centro comercial...:yuck::
 
Última edición:
  • #97
Ho-rro-ro-so
 
  • #98
Feo, muy feo, además la calidad y los acabados dejan mucho que desear, parece que lo ha pintado con un pincelito del tipexx.
 
  • #99
A su favor, que no te deja indiferente, y obviamente no pasa desapercibido.
Si olvidas el triángulo de emergencia con el coche averiado en el arcén, incluso sin chaleco reflectante, puedes utilizar el reloj, y evitar multa
 
  • #100
tremendo!!! para no sacarlo de su caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie