• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi en general nunca me han gustado los diesel, y no lo veo tan original, lo unico el color pero la extructura de la esfera es mas de lo mismo en esa marca. tiene su publico.
 
  • #52
Hola!!!
pues a mi me parece un pe..., pero para gustos los colores, y seguro que su mercado tendrá...
 
  • #53
“Solo valientes” me quedo con eso!...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #54
Esto lo hace
lostlink.jpg
y se nos cae la baba.

1467216346742
 
  • #56
Seguramente habrá algunos a quienes le sientan bien llevar este "reloj"...

ROBO.jpg
 
  • #57
Un reloj un poco estraño,jeje
 
  • #58
Cuando en un dial escriben "only the brave"... ya es toda una declaración de intenciones. :)
 
  • #59
Precioso! Te lo comprase? Si es así, te acompaño en el sentimiento!

La parte buena es que no fusilan a nadie y tienen su propio diseño y público, ole por ellos!
Y seguro que tiene sus dos años de garantía y todo.... Si es que nos quejamos por vicio.

Venga, vale... Dejad ya de disimular.
Os gusta y no queréis que se agote en las tiendas para compraroslo vosotros, y por eso decís esas cosas tan injustas...
Yo propondría una conjunta.
 
Última edición:
  • #60
Pues a mi, fuera bromas, se me asemeja al
Montblanc Nicolás Rieussec, salvando las distancias, por los discos del Cronógrafo.
 
  • #62
Un conocido tiene uno igualito pero en gris. Menuda paellera horrible. Dicen que para gustos colores, pero todo tiene un límite.
 
  • #63
Debe ser genial la sensacion al quitarselo uno de la muñeca.
 
  • #64
Ni regalodo tu!
 
  • #65
Lo pone claro en la esfera, ONLY THE BRAVE :laughing1:
 
  • #66
Fácil ........ me dan a elegir entre ese Diésel y una mierda ..... y me quedo con la mierda ... ja ja ja ....
 
  • #67
Sorprendido.

Perdonen esta salvajada que dire, pero este reloj cola muy bien en aquellos videos de “maravillas de la relojería” donde salen relojes como los siguientes, igual si le quitan “Diesel” y le ponen “Pedorrin Pedorron” encaje bien con ellos.

ddb5e180fdf7771b3d0e2e7254c29b67.jpg


dc1b1aa4e6ee6492d6858a41de19dcd5.jpg



lostimage.jpg


4d78d5ec6c0134f7cd51ca01bd9f2e94.jpg
 
  • #68
Perdonen esta salvajada que dire, pero este reloj cola muy bien en aquellos videos de “maravillas de la relojería” donde salen relojes como los siguientes, igual si le quitan “Diesel” y le ponen “Pedorrin Pedorron” encaje bien con ellos.

ddb5e180fdf7771b3d0e2e7254c29b67.jpg


dc1b1aa4e6ee6492d6858a41de19dcd5.jpg



lostimage.jpg


4d78d5ec6c0134f7cd51ca01bd9f2e94.jpg

A mi el Roger Dubuis y el MB&F me gustan bastante, claro que no los compraría ni teniendo el dinero pero me gustan. El 2do me deja indiferente y el 1ro bueno, ese si, es el patito feo de la lista el pobre. En cualquier caso son innovadores y originales (I+D>1) y con eso ya tienen mi atención y un aplauso por arriesgarse ;-)
 
  • #69
No me gusta, ni el Diesel, ni los demás ni siquiera el "Pedorrin Pedorrian", pero reconozco la valentía de los que lo diseñaron, y de los que lo crearon y comercializaron, porque seguro que alguien lo compra, lo luce y lo dusfruta
Saludos.
 
  • #70
si me quito las gafas, creo ver una parte del motor de un formula uno........
 
  • #71
Cacharro ideal para Paco Clavel.

Me ha gustado lo de "3 BAR". Ahí, sacando pecho.

Venía a decir esto jajaja. Es como poner en tu camiseta que te mide 7 cm en estado pletórico. Qué soez, perdonarme
 
  • #72
A mi no me va nada!!
 
  • #73
No sé porque pero me ha recordado al señor cangrejo...Dios que paella
 
  • #74
Ostras, que cosa más fea. Horrible no, lo siguiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie