• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sopa de Forer@s

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy original. ¡Gracias!
Ahora a repetirla a mano y con un stub de 1.5.
:)
 
  • #52
Era para poneros a prueba. Mi autoestima es una roca impenetrable, que nunca se resquebraja... Isnorantes, que sois unos isnorantes :nea:
Jooo, qué ilusión verme... cuando lo cuente a mi psiquiatra no se lo va a creer. Qué importante soy. Qué gran persona hay en mí. Qué capacidad tengo para conectar con los demás. qué euforia me invade...
Gracias, VALIRA, ha sido un gran pasatiempo descubrirme entre tanto nombre...
Sin coñas, la idea es de lo más original. Si no lo registras en Propiedad Intelectual, me hago algo semejante... ¿Es indiscrección saber el nombre del programa que hace esta maravilla?
 
  • #53
Era para poneros a prueba. Mi autoestima es una roca impenetrable, que nunca se resquebraja... Isnorantes, que sois unos isnorantes :nea:
Jooo, qué ilusión verme... cuando lo cuente a mi psiquiatra no se lo va a creer. Qué importante soy. Qué gran persona hay en mí. Qué capacidad tengo para conectar con los demás. qué euforia me invade...
Gracias, VALIRA, ha sido un gran pasatiempo descubrirme entre tanto nombre...
Sin coñas, la idea es de lo más original. Si no lo registras en Propiedad Intelectual, me hago algo semejante... ¿Es indiscrección saber el nombre del programa que hace esta maravilla?


como una cabra!!!

ja,a,ja
 
  • #54
Muy divertido. Un saludo
 
  • #55
Muchísimas gracias!!!

Qué gran aportación!!! FANTÁSTICO!!!

:clap: :clap: :clap:

Si estoy !!!!! Walllaaaaaa!!!!
 
  • #56
Bonito hilo, gracias

S2+Tapatalk
 
  • #57
Brutal, macho, enhorabuena :clap: Eso sí... ¡qué fácil estoy! :D
 
  • #58
Pues yo estoy en ambos sitios ::dnz::

Eres un sol.

Este hilo es de esos que sale muy tarde en tarde y que al verlo todos nos decimos....

"pero si cae de cajón, como no se me habrá ocurrido a mi, es el hilo que yo hubiera querido abrir"

Pero no es tan fácil, porque no es cuestión de pensar cosas diferentes a ver si te sale un hilo exitoso y acogido con cariño, este tipo de hilos "te salen de dentro" y surgen con naturalidad.

Curiosamente, los hilos como este suelen ser obra de mujeres, algunos ejemplos más ha habido en este sótano, así que yo, defensor del macho ibérico Alredo Landa's Style :flirt: me rindo ante la sensibilidad femenina y escondo este post a mi mujer a ver si va a pensar que me estoy haciendo mayor.

Un beso,

Hago mias estas palabras tan exactas del amigo Juanrock!! Mejor no podría expresarse lo que uno siente!!

Amiga Meritxell!! Pues mira que hilo tan bonito has generado con tu sopa de nicks de foreros!! Felicidades mi amiga!!
Disfruta mucho este hilo, que te lo mereces!!

Buen viaje a Madrid, y mi deseo de que disfrutes mucho los encuentros con amigos alli, y el mismo Show!
cariños, Tonin.
 
  • #59
Muchísimas gracias Meritxell, como era de esperar, no he parado de buscar diciéndome "no estaré, no estaré" ¡Y ESTOY!. Jop, me ha hecho muchísima ilusión, yo también pienso impromirlo en color y guardarlo como el mejor recuerdo de este sótano tan acogedor. Has tenido una idea estupenda y muy generosa, al contar con todos nosotros. Muchas gracias!!!:worshippy:
 
  • #60
como una cabra!!!

ja,a,ja


Bestiaaa, que no se deben utilizar esas expresiones... no vienen bien para la terapia... jajaja
En serio, vaya pedazo de hilo que ha abierto Valira. Es lo más original que he visto en mucho tiempo. Y dan ganas de intentar fabricarse uno para poner debajo del papel...
Eso sí, cuando una condenada no escriba bien, buscaré Alfre1 y será el punto de fricción con frenesí, hasta que escriba...
:-P
 
  • #61
Bestiaaa, que no se deben utilizar esas expresiones... no vienen bien para la terapia... jajaja
En serio, vaya pedazo de hilo que ha abierto Valira. Es lo más original que he visto en mucho tiempo. Y dan ganas de intentar fabricarse uno para poner debajo del papel...
Eso sí, cuando una condenada no escriba bien, buscaré Alfre1 y será el punto de fricción con frenesí, hasta que escriba...
:-P
laughing-hard-smiley-emoticon.gif
 
  • #62
¡Que ilusión! Muchas gracias :worshippy:
 
  • #63
Me he encontrado!! Me ha hecho ilusión y todo fíjate, me has alegrado el día!

Muchas gracias.
 
  • #64
Me he encontrado!! Me ha hecho ilusión y todo fíjate, me has alegrado el día!

Muchas gracias.


Mira lo que has hecho Valira!!!

Hacia muchos hilos que no disfrutabamos tanto, eh?
 
  • #65
Copyright??? El único "copy" que tiene es el "copiar y pegar" que vas a tener que hacer para poder imprimirlo.
Pero ahora de verdad, lo llego a saber que os gusta tanto y me miro más al hacerlo.
(Mi marido dice que os puedo facilitar un archivo con más resolución que el que puse en el hilo)

Gracias por la fabulosa acogida que me estáis dando. Un saludo!!!
 
  • #66
Me ha costado encontrarme, creia que no estaba pero Sí, me he visto. Gracias, me ha hecho muchísima ilusión. :clap::clap:
 
  • #67
¡Bravo por este hilo, Valira!
Las has líado buena, en el buen sentido :ok::
Pocas veces se ven estas cosas, se agradecen de veras.
Siento no haber participado mucho en este foro en los últimos meses. Apenas siquiera para leerlo sin iniciar sesión. No he tenido mucho tiempo. A ver si ahora, consigo un ratito (aunque sea una vez a la semana) y me conecto. Y, sería estupendo encontrarse estas maravillas que hace la gente.
Muchas gracias, compañera forera. Da gusto volver al foro y ver que la cosa va a mejor.
:clap:
 
  • #68
Mare meva... Moltíssimes gràcies per aquest fil! :worshippy:

Parece una tontería, pero me he sorprendido al descubrir la cara de tonto que se me ha debido de quedar sonriendo como un niño en día de reyes.
Y eso que al principio tenía miedo, que al leer el título del hilo pensé que nos querías comer o algo :ops:

Muchas gracias de nuevo, con gente como tu ni te imaginas lo agusto que se está por aquí.

Un saludo.
 
  • #69
Estoy desbordada, de verdad os lo digo. Y encima me pilla de visita a Madrid!!! ::bash::
Quería aprovechar el trayecto en el AVE para dar respuesta uno a uno, es lo mínimo que puedo hacer para agradecer lo que me estáis dando y haciendo sentir.
Pero no contaba con que en el tren no hay internet gratuïto! Ignorante que es una y que no pregunta al que sí entiende de ésto en casa.
:pardon:

He aprovechado un ratito para hacer otra sopa y enseñaros lo que ocurre si se escribe más de una vez la misma palabra. De paso he incluído al compañero Ketoalid, pero esta vez no estan ordenados alfabeticamente...no sé si váis a terminar bizcos, pero un poco "lelos", seguro que sí!!!! (Es el primero que ha salido, no me he entretenido más, porque es una muestra)

Me habéis pedido la web para hacerlo ( https://www.wordle.net/).
Es muy fácil (si yo lo sé hacer...imaginaros!!!!:laughing1:), es cuestión de ir cambiando el tipo de letra, los colores...hasta dar con la combinación que más nos guste.
Os animo a probarlo y como que yo ya tengo el listado en un archivo, muy gustosamente se lo paso a quien le interese y así se ahorra de escribir 324 nicks :-P

Os mando un abrazo muy grande y cariñoso. Muchas gracias por las palabras tan sinceras y emotivas que me estáis regalando.
Me alegro que una cosa tan inocente os esté haciendo disfrutar tanto y que os haga sonreir.
Moltes gràcies a tots i totes!!!!


SOPA GRAFOS.jpg
 
  • #70
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

He leido tu hilo y al ver la sopa de letras, a la primera he visto mi nick :worshippy::worshippy: Increible Post y gran currada, muchas gracias por compartirlo.

Espero disfrutes mucho con tus estilográficas, con el tiempo se cambia mucho el vicio, se pasa por muchas etapas, cada una mejor que la anterior, desde las tintas, papeles, puntos, vale la pena, sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
  • #71
Pues yo no se si estoy, que no soy de sopa de letras y si de crucigramas, pero !olé y olé!, buen trabajo.

Edito porque al final me he visto....!jo, que ilu...!
 
Última edición:
  • #72
No tienes ni idea de qué ilusión más tonta me ha dao al verme como un fideito más en esa sopa tan ricaaaa

Muchísimas gracias, no sólo a ti, si no a todos vosotros, por hacer sentirse a cualquiera como en casa

::blush::
 
  • #73
Eeeiiii!!!! Esas Montblanc no las habia visto...8o
 
  • #74
¡Muchas gracias por la iniciativa! Es una excelente recopilación de todos nosotr@s (perdón por el uso del símbolo @ como es tan habitual hoy día en la red).

¡Espero que este fin de semana te lo pases fenomenal en el Pen Show y con todos los chicos y chicas del foro RE!
 
  • #75
Pues ya sabes....la próxima vez que nos veamos te las enseño!!! Gracias por pasarte por el sótano, Sergio. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie