• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sopa de Forer@s

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el hilo. Me ha hecho sonreir :)

Un abrazo :friends:
 
  • #27
Muchas gracias, Meritxell, por haberme incluido en la nube ortogonal que has creado. Aunque quizá no haya sido tu intención, puede servir de metáfora de quienes por aquí circulamos: Conformamos una especie de familia y aquí solemos andarnos con pocos requiebros cuando alguien plantea algún tema. Tiramos por el camino de enmedio (en el buen sentido, se entiende) Te ha quedado un nimbo precioso.

Saludos.
 
  • #28
¡Muy original y entrañable!
Un abrazo, compañero! :ok::
 
  • #29
No me veo pero gracias por el detalle muy original
 
  • #30
Muchas gracias por un hilo tan simpático, me he encontrado a la primera en ambas fotos de foreros.
En la sopa de nicks no he conseguido verme, ya me estaba quedando bizco de tanto buscar jeje. Donde si me he visto, o eso he querido entender, es en la segunda columna manuscrita :D

Un bonito detalle! :Cheers:
El tercero empezando por la parte superior derecha, véase: TIGER, taitos y Taxus.

Ver el archivos adjunto 179516

 
  • #32
¡qué idea mas bonita!!! como soy una criaturita, no he parado hasta encontrarme.
Pero.... ¡mira que practicar con nuestros nicks!!! con la de buena literatura que hay para copiar.

Un abrazo fuerte-fuerte, nos vemos el Sábado.
:Cheers:
¡ah! y abrigar-se, que el Tiempo para el Sábado en Madrid dá 10ºC de maxima y 1 de minima
 
  • #33
GRACIAS ¡YO TAMBIÉN ESTOY!

y es un privilegio.

Se lo acabo de mostrar a mi mujer (cada día se piensa que estoy peor) y le ha hecho tanta ilusión como a mi. A mi hijo no le enseño nada porque qué os voy a contar.

saludos
 
  • #34
JOder!!!

Eso es empezar a pulicar por la puerta grande y lo demas tonterias!!!!!!

marededeu Txell!!!!!!!!!


un 10 nena!!!


Petons!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
En la sopa de nicks no he conseguido verme, ya me estaba quedando bizco de tanto buscar jeje. Donde si me he visto, o eso he querido entender, es en la segunda columna manuscrita :D

Un bonito detalle! :Cheers:

¡Pero si estás a mi lado! :-)

Saludos
 
  • #36
Siento la mala calidad de la imagen. Cuando ya lo sepa todo sobre estilográficas, entonces aprenderé informática!!!!
Gracias por ayudar a los compañeros a encontrar su nick!
 
  • #37
La lástima es que no he podido respetar los nicks que tienen espacios. En la primera prueba te quedaste sin el título!!! Fins dissabte!!!
 
  • #38
Me estoy quedando sin palabras. No me esperaba estas palabras tan y tan bonitas. El detallazo es el que me estáis dando vosotr@s!!!
 
  • #39
Estoy tan emocionada, que me equivoco y repito la respuesta. Lo siento!
 
Última edición:
  • #40
Qué grande, Meritxell!! Me has llegado al alma.

Me encanta esa sopa donde estamos todos juntitos
:clap:
 
  • #41
Como buena novata que soy, no lo he hecho bien y la respuesta que te he dado me ha quedado más abajo, pero lo escribo de nuevo, espero no hacerme pesada.
Me estoy quedando sin palabras. No me esperaba estas palabras tan y tan bonitas. El detallazo es el que me estáis dando vosotr@s!!!
 
  • #42
Muchas gracias!!! No he buscado en ningún momento ser original, aunque cueste de creer, sólo lo he hecho con mucho cariño.
 
  • #43
Em faràs posar vermella!!!! (me harás sonrojar!!!) Mil gràcies!!! De todo corazón, mil gracias. No me esperaba las reacciones que estoy recibiendo. Me cuesta encontra las palabras para agradecer a cada un@ su mensaje. Un saludo enorme para tod@s!!!
 
  • #44
Pues yo estoy en ambos sitios ::dnz::

Eres un sol.

Este hilo es de esos que sale muy tarde en tarde y que al verlo todos nos decimos....

"pero si cae de cajón, como no se me habrá ocurrido a mi, es el hilo que yo hubiera querido abrir"

Pero no es tan fácil, porque no es cuestión de pensar cosas diferentes a ver si te sale un hilo exitoso y acogido con cariño, este tipo de hilos "te salen de dentro" y surgen con naturalidad.

Curiosamente, los hilos como este suelen ser obra de mujeres, algunos ejemplos más ha habido en este sótano, así que yo, defensor del macho ibérico Alredo Landa's Style :flirt: me rindo ante la sensibilidad femenina y escondo este post a mi mujer a ver si va a pensar que me estoy haciendo mayor.

Un beso,
 
  • #45
Fuà!!!! Esto es increible! No sé qué decir. Quiero responder a tod@s, pero estoy preparando las maletas y no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría.
Además, no sé poner mi respuesta justo debajo del comentario que quiero responder. Mañana desde el AVE os dedicaré un ratito.

Juan, tus palabras me llenan de orgullo. Se me ocurrió hacer la sopa después de ver como estaba mi bloc de notas....con los nicks escritos sin orden, por toda la página.
Y recordé esta web que hace estas mezclas. Para nada me esperaba la acogida y el cariño que me estáis demostrando. Me habéis hecho sentir muy especial y esto es maravilloso.

Mil gràcies!!! De todo corazón, mil gracias por tus palabras y por el afecto que me has hecho llegar. Un saludo!!!
 
  • #46
Jooo, no me veo... mi pobre autoestima 8o
 
  • #47
Centro en horizontal por la parte de arriba y un poco a la derecha y en color rojo:ok::
 
  • #50
ÑÑÑiiiiioooossssssss, precioso detalle Valira y magnífica :light: si no tiene copyright, lo imprimo y lo meto en una funda transparente, para escribir sobre él en la mesa, todo un lujo, muchísimas gracias por tu excelente idea, me gusta, me gusta :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie