• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sondeo sobre posibles conjuntas

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio

sondeo conjuntas

  • ----------------------

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    387
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues me encantaría una de Helson, el Tortuga me encanta.
 
  • #52
Me parece una opción muy interesante.
 
  • #53
Hola Deivid, hola a todos:

Gracias por mover el tema de las conjuntas. He participado en varias (siempre a plena satisfacción) y me hago cargo del trabajo que representa para los organizadores/moderadores. Muchas gracias por ello.

La verdad es que, en los triempos que corren, puede más la ilusión que el bolsillo. Razón de más para dar la bienvenida a posibles conjuntas, en las que se disfruta del objetivo a alcanzar desde el inicio de la conjunta, y aún más por hacerlo en compañía de otros foreros.

En cuanto a marcas me va casi todo, siempre que el precio sea razonable para la calidad técnica, estética y constructiva, independientemente del "prestigio de marca", por el que normalmemnte no estaría dispuesto a pagar un plus demasiado alto (aunque el bolsillo pudiera, que no es el caso).

En cuanto a tipos de reloj, mis preferidos son los divers, fliegers, profesionales en general (cronos, etc,) y de estética deportiva.

Todas las marcas que mencionas me hacen tilín, solo que en Seiko me molan más los divers (Sumo, MM)

Echo en falta Zenith, Tudor (si admiten el juego), Oris, TAG y algunas más especiales para mí, como Hanhart o Tutima.

En fin, de ilusión también se vive, y las conjuntas potencian esa parte de nuestra afición.

Un abrazo

Eduwatch
 
  • #54
He participado en varias y no me disgustaría volver a participar si se consiguen precios favorables en alguna pieza de las dos marcas que no lo hacen habitualmente ;-)
 
  • #55
Sí podría estar interesado, pero eso nunca se sabe hasta que se concreta el modelo/s. He votado por los independientes.
 
  • #56
He participado solo en una conjunta en este foro y algunas mas en otros
Y si el descuento es bueno siempre es interesante
Pero dependería del modelo mas que de la marca o del nivel de precio. por eso no he votado el las partes 3 y 4

En cualquier caso se agradece la oportunidad y el trabajo de los responsables

Saludos
 
  • #57
los que me gustan se me van de precio.
Un diver de bronce, si al final Crepas hace el 3000m de bronce me apunto seguro.

Un saludo a todos

Reitero estas tus palabras, aunque ya tengo encargado uno....
 
  • #58
Es muy interesante este tema, me apuntaría a conjuntas de Certina, Seiko, Longines o incluso Rolex, dependiendo del momento...

SAludos.
 
  • #59
Zenith, Rolex, Audemars Patek con gran descuento y a plazos, seria estupendo :ok::
 
  • #60
Muy interesante.

Votado.
 
  • #61
En conjuntas, si queremos que participe mucha gente y conseguir buenos descuentos lo ideal es ir a marcas que tengan relojes que bajen de 1000€.

El que participe mucha gente hace mas atractiva la opción para el vendedor y se consiguen mejores descuentos. A pesar de que un descuento en Panerai, Rolex o IWC interesaria a muchos el hecho de ser relojes tan caros impediria a la mayoria participar en las conjuntas.

Con eso no digo que no se deban hacer. Si se puede adelante. Pero creo que el subforo, para que fuese mas atractivo, tendria que potenciar la compra de relojes de marcas a los que pudiesen acceder la mayoria.

Yo básicamente estoy de acuerdo con esta respuesta.

A través de una conjunta lo que yo busco es tener poder de presión sobre marcas que de lo contrario me sería prácticamene imposible comprar en condiciones que me fueran favorables, bien por que difícilmente se comercializan en nuestro país o bien porque en el mercado de 2º mano se ven muchísimo menos que los titanes de tipo Omega, Rolex o Pams.

En una conjunta no busco comprar una pieza cara, a mi ahora mismo me gustaría hacerme con un reloj de diario, a poder ser de carácter deportivo (no obligatoriamente ni muchísimo menos) y con especificaciones técnicas decentes como cristal de zafiro o movimientos suizos ETA.

Ahora mismo una conjunta que me vendría de perlas sería Steinhart o Laco (que cumple con eso que comentaba arriba de casa pequeña y difícil de comprar por los métodos de distribución normales), aunque no le haría ningún tipo de asco a una conjunta de Seiko (le tengo el ojo echado al humilde Sumo), Hamilton o Longines.

De hecho de tener que quedarme con una marca sería con Steinhart.
 
  • #62
Uuufff una de Sinn sería muy tentadora :ok::
 
  • #63
Me encantaría participar en una conjunta, pero al igual que otros compañeros, tendría que ser de un reloj que con el descuento incluido se quedase en unos 500€... podría hacer un esfuerzo (es decir, cerrar los ojos mientras pago, jaja) y aumentar el presupuesto, pero ya tendría que ser una pieza muy especial...
 
  • #64
En mi opinion puede que zenith sea una opcion, seguro que podemos conseguir grandes precios.
 
  • #65
Me adhiero a los que les hace tilín un (otro) Sinn.

Steinhart es también una marca que encuentro interesante.

Las clásicas (Longines, Certina, etc.) no me disgustan.

Y si el precio está en torno a los 500, mejor.
Pero si se consigue una conjunta de Seikos SD Copos de nieve a mitad de precio... :dribble:
 
  • #67
En mi opinion puede que zenith sea una opcion, seguro que podemos conseguir grandes precios.

...y pocos interesados.:flirt:. No por la marca que es de las mejores, si no porque pocos foreros podrán beneficiarse. Creo mas sensato buscar marcas mas accesibles.
 
  • #68
Contestada la encuesta, El nuevo Diver Crono o solo hora de Certina, sería una interesante. Saludos.
 
  • #69
Lo he estado pensando y tambien FORTIS y SINN estarian entre las marcas interesantes y menos vistas del Foro.
 
  • #70
Lo he estado pensando y tambien FORTIS y SINN estarian entre las marcas interesantes y menos vistas del Foro.

Ya he votado, pero también me gustaría una conjunta de estas marcas (sobre todo de Fortis).
Gracias por la iniciativa.
 
  • #72
Pues otro más que se uniría a la conjunta de SINN :drool:
 
  • #73
Vaya fallo, no marque las conjuntas que he realizado en este foro, de hecho solo he participado en conjuntas de este foro.
 
  • #74
Por mi, Steinhart. De las marcas con distribuciónen España, más o menos, podemos conseguir descuentos en tienda. De marcas on-line, sólo a través de éste medio.

Me edito: Tb me interesaría Epos, y de rango medio (Hamilton, Certina...con descuento excepcional)
Saludos.
 
Última edición:
  • #75
Nunca he participado,pero si fuera algun reloj que este mirando... apollon por ejemplo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie