• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sondeo sobre posibles conjuntas

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio

sondeo conjuntas

  • ----------------------

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    387
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Venga coño, a ver si me compro un ananta SD de una puñetera vez, copón.
 
  • #27
Me encantan las conjuntas. Lástima que mi bolsillo ande algo peladillo...

A ver si ésta vez puede ser de nuevo.

Muchas gracias por la iniciativa.
 
  • #28
Ojala pudiese hacer una conjunta de grand seiko, ananta o spring drive. Pero se me va..
 
  • #29
En conjuntas, si queremos que participe mucha gente y conseguir buenos descuentos lo ideal es ir a marcas que tengan relojes que bajen de 1000€.

El que participe mucha gente hace mas atractiva la opción para el vendedor y se consiguen mejores descuentos. A pesar de que un descuento en Panerai, Rolex o IWC interesaria a muchos el hecho de ser relojes tan caros impediria a la mayoria participar en las conjuntas.

Con eso no digo que no se deban hacer. Si se puede adelante. Pero creo que el subforo, para que fuese mas atractivo, tendria que potenciar la compra de relojes de marcas a los que pudiesen acceder la mayoria.
 
  • #30
Sendo conjunta para um Diver estaré atento algunos no puedo chegar mas se intentará :ok::



Saludos
 
  • #31
Gracias por la idea.

La verdad que como estoy detrás de una cosa muy específica, estoy esperando a que llegue.
 
  • #32
Me interesaría una conjunta de Divers do Oris. Saludos.
 
  • #33
Estaria muy interesado en una conjunta de marcas Independientes sobre todo, principalmente Laco, Stowa, Steinhart ...

Y si alguien consigue buenos descuentos de SINN le planto un beso en los morros :ok::
 
  • #34
he realizado mi votación, sólo he participado en una conjunta, además de sumarme a otros proyectos del foro, y la verdad es que dan cierto aliciente.
 
  • #35
Si merece realmente la pena, pues abierto a tods las posibilidades que me gusten.
 
  • #36
La verdad es que me interesaría una conjunta.

De todas maneras, cuanto menos conocidas sean las marcas, mejor sería el precio emho.

Me interesaría a poder ser que fuera un diver, pero estoy abierto a todo.

Esperemos que esto llegue a buen puerto

Un saludo

Joan
 
  • #37
En el punto cuatro he votado "otras" por no existir "todas".

Quiero decir que no tengo una marca predilecta pero sí modelos que me gustan.
 
  • #38
Me parece una idea fenomenal, yo no he tenido ocasión de participar en ninguna.
Pero lo que me parece más insólito todavía es que alguién se quiera meter en semejante follón, moderar y dirigir eso me parece un trabajo agotador, estresante y muy poco reconocido. Desde luego nunca podremos agradeceros lo que haceis por nosotros.Mil gracias.
Por otra parte, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que debe tratarse de piezas por debajo de los 1000 euros, y menos, para que llegue a un número elevado de foreros, y poder conseguir buenos descuentos. Hay que apretar al vendedor, contactar con las personas adecuadas y sacar descuentos por encima del 30%, que pueden ser muchas unidades y eso tiene que ser muy interesante para su negocio, y más en los tiempos que corren.
En cuanto a que modelos se pueden tocar, a saber, yo lanzo una idea y pensárosla, algo diferente, algo intemporal, elgante a la par que sencillo, de excelente calidad y un precio relativamente aseguible, una pieza para recordar que fue en una conjunta de este maravilloso sitio, para siempre, un Meistersinger, de 43 m/m, con una pequeña grabación donde sea posible que nos recuerde el evento ( bueno paro que se me va la pelota). Hay queda eso
 
  • #40
Dada mi bisoñez en el foro no he participado en ninguna conjunta pero no descarto hacerlo.Me parece interesante.

No se como se montan ni a que reglas hay que atenerse para mantener el foro como punto de encuentro ya que me imagino que las negociaciones serán a título personal con el vendedor asegurándole unas ventas que no se si se usa el nombre del foro o simplemente con el aval personal (vamos ,con nuestra jeta como personas serias que somos) y el foro es mero vehículo de intercambio de noticias.

Esto era un pensamiento en voz alta ,solo eso.

Y sobre marcas y precios,imagino que se pretende sacar un buen precio pero para eso hace falta participación y cuanta más, mejor precio y para llegar a eso no se puede ir uno a las nubes.No todos tenemos la misma capacidad adquisitiva ni la disposición a un desembolso.
Por eso he votado independientes y otros, y sobre precios, los más bajos que figuran.

Creo que alguna se hizo con relojes de Gong y fue un éxito y no creo que el desembolso fuera grande.Cuanto más subas el precio con menos gente coincidirás en la marca,el modelo y el precio final.Normal.
 
  • #41
hola
me gustaria una conjunta de Longines o de Steinhart, estoy pensando en un hydro y en un triton 100 ATM acero.
pero si tubiese que elegir solo una opcion el hydro
saludos
 
  • #42
Se agradece la iniciativa, a ver si sale algo interesante...
 
  • #43
Respondida la encuesta a ver que sale ......buena iniciativa.

Saludos
 
  • #44
Que tal Glycine, Fortis, Sinn
 
  • #45
Voy detrás de un Laco y me llama la atención tener un Deep Blue, aunque por supuesto también me apuntaría a casi cualquier cosa de seiko...(a secas, las series que ponéis se me escapan de precio)
 
  • #46
Hola compañeros me gustaria participar en una conjunta del foro, creo que sería muy interesante.
 
  • #47
yo estaría muy interesado en una conjunta Longines sobre todo, más que nada porque es el reloj que ando buscando ahora, pero otras opciones sería pensarlo, claro y ver qué se propone.

Espero que vuelvan las conjuntas
 
  • #48
Propongo un bronce.
 
  • #49
Hola a todos, yo me apunto a un bombardeo, siempre y cuando el modelo y la oferta sea interesante.

Además de los que ya he marcado en la encuesta, me uno a la petición de una conjunta de Oris y otra de G-Shock (es que tengo mucho vicio :D)

Muchas gracias por re-activar el tema de las conjuntas, no solo por la posibilidad de comprar piezas a un precio algo mas ventajoso, sino por todo lo que conlleva el proceso de compra y de alguna forma participar en el mismo.

A ver si nos portamos todos bien y no la liamos como ya ha pasado otras veces y se re-lanza el subforo.

Saludotes.
 
  • #50
Si me llega el precio, estaría muy interesado en este modelo en concreto.
Ananta Automatic Chronograph SRQ005
20111216_6e79a18e1d50769ed326N7W7jzI1JeOj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie