• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles dos Longines Diver?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que claro que si. Uno más clásico, el otro más deportivo, y dos relojazos para tu muñeca. Él LD es un clásico, pero el otro heritage podría serlo en unos años porque es precioso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
No conocía el Heritage. Qué bonito!
Estupendos los dos.
 
  • #53
Por supuesto que son compatibles, y hasta complementarios diría yo, según la ocasión. Bonitas piezas!!

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #54
muy lindos los 2
me gustaria tenerlos tb
saludos
 
  • #55
Si tú quieres si
 
  • #56
Perfectamente compatibles. Preciosos ambos. Yo me decanto más por el LD, pero tener ambos en la colección es incluso complementario. Enhorabuena.
 
  • #57
Perfectamente compatibles, se parecen en que pone Longines
 
  • #58
Dos relojes preciosos que claro que se pueden tener en una misma colección.
 
  • #59
Tampoco conocia el Heritage, me gusta mucho, mas incluso que el LD, mas deportivo.
Gracias por la información y la comparativa
Saludos
 
  • #60
¿Compatibles? Totalmente, si no fuesen ambos Longines apenas se parecerían en nada.
 
  • #61
Insensato no lo son [emoji33]
Te echo una mano y me quedo con el Heritage y así te soluciono el problema [emoji6].

Bendito problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
No son compatibles. Uno de los dos deberias donarlo a una buena causa, a mi, por ejemplo.
 
  • #63
Perfectamente. Me gustan ambos mucho.
 
  • #64
Sí que los veo compatibles, Diego. De hecho, el día que nos conocimos, llevabas puesto ese Heritage y me encantó. Mientras que el LLD, cuando me lo probé en joyería me dejó totalmente frío. En cualquier caso, creo que pueden convivir perfectamente en la misma caja. Disfruta de los dos, y enhorabuena por la parejita.
 
  • #65
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo como ya decía, y como la mayoría de vosotros, los veo muy compatibles. Parece que siguen sin aparecer propietarios del heritage.



Sí que los veo compatibles, Diego. De hecho, el día que nos conocimos, llevabas puesto ese Heritage y me encantó. Mientras que el LLD, cuando me lo probé en joyería me dejó totalmente frío. En cualquier caso, creo que pueden convivir perfectamente en la misma caja. Disfruta de los dos, y enhorabuena por la parejita.

No lo recordaba. Pues estaba estrenándolo entonces. Me alegro "oírte", y espero que estés disfrutando del que te "llevaste". Todavía lo hecho de menos de vez en cuando ;-)
 
  • #66
Preciosos ambos. Pero sin lugar a dudas me quedo con el Legend Diver... Me tiene enamorado
 
  • #67
Dos de las grandes piezas del catálogo de Longines, y las fotos muy buenas, que disfrutes de ambas piezas :ok::
 
  • #68
Perfectamente compatibles. Y muy bonitos.
 
  • #69
Totalmente compatibles, eso sí, más bonito el heritage.
 
  • #70
Desde luego que pueden coincidir perfectamente en una colección, pues las diferencias en todos los aspectos son evidentes. En mi caso, prefiero el Legend Diver, más discreto, con aspecto de más precisión poe tipode agujas y con una estilo que bebe en los orígenes de los diver de Longines ( el heritage también, pero con mucho rojo).
 
  • #71
Pues la verdad es que me encantan los dos. el primero ya lo conocía pero el segundo no. El heritage se comercializa hoy en día?
 
  • #72
Ambos relojes son muy bonitos, y yo los veo compatibles, porque son bastante diferentes.
 
  • #73
Salvo por las dos coronas, los en encuentro distintos y muy bonitos al mismo tiempo.

Además, tienes la suerte de que uno de ellos es NO DATE, así que el otro lo tienes con calendario.

Es un detalle que hayas compratido fotos, así los podemos disfrutar.
 
Última edición:
  • #74
Coincido con otros compañeros. Los veo muy distintos, compatibles y muy bonitos los dos. Eso si… el Legend Diver está algo más visto…
Saludos.
 
  • #75
Para mí sin duda el Heritage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie