• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son auténticos?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todas vuestras respuestas anteriores. Tenéis alguna página nueva interesante para comprar?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #27
Conozco a un amigo que ha comprado un Seiko en Creationwatches y contento.
 
  • #28
Yo he comprado en creationwatches y Sky... La verdad es que contentísimo... Y a un precio increíble. Compre un seiko 5 tipo diver y me ahorre aquí en España 200 leuros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo he comprado en creationwatches y Sky... La verdad es que contentísimo... Y a un precio increíble. Compre un seiko 5 tipo diver y me ahorre aquí en España 200 leuros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
200€ en un seiko5?? Que era la versión seiko5planet ocean?
 
  • #30
Yo compré una vez en Creationwatches y el resultado no es tan satisfactorio como para el resto de compañeros. Tuve que pagar aduanas, el reloj llegó estropeado, la garantía no tiene validez para el fabricante... La solución que me propusieron es que les enviara el reloj de vuelta (o que lo reparara yo, devolviéndome el 5% del coste del reloj) pero con el fastidio que me supone, el desembolso adicional y el no saber si me van a cobrar más aduanas al mandármelo de vuelta... Me da tanto por saco que aún no me he molestado en solucionar el tema. Una y no más.
 
  • #31
Buf...la verdad que sí te pasa eso sí que es una faena, sí.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #32
Yo compre mi Orient en Creation Watches, por suerte no pille aduanas y en 3 días en casa, la garantía viene sellada y como internacional, entiendo que no tendría problemas si se estropea, además vino en su caja original, que por lo que leí a veces pones cajas universales
 
  • #33
Lo relojes de Creationwatches y webs similares son 100% auténticos. Ahora bien, dudo mucho de la efectividad de esas garantías ante un SAT en nuestro país. En mi caso, solo he tenido una experiencia con CW, con un Orient, y todo perfecto, sin aduanas, en 6 días en casa por DHL, caja original, el reloj en perfecto estado y con todas las etiquetas... Ahora, bien, la garantía, toda bien rellenada, pero el sello... un simple sello que pone Watch Dealer, sin más información del vendedor. Te vas con eso al SAT de Orient y dudo que te la acepten. Una garantía, para ser válida y poder ejercer ese derecho directamente ante el SAT de la marca sin pasar por el vendedor, tiene que estar debidamente rellenada, con el sello del vendedor, donde figuren sus datos (nombre fiscal, CIF, y dirección); al menos en España.

Es lo mismo que las garantías de algunos mercantes del foro, que te envían la garantía oficial rellenada, con un sello que pone algo así como que si hay un problema y para la garantía te pongas en contacto con el mercante, y una tarjetita de garantía del propio mercante rellenada y sellada por él. En estas condiciones no puedes ejercer la garantía directamente ante el SAT, tendrás que ponerte en contacto con el mercante para que él te gestione el tema ante el SAT. Lo sé porque es lo que me ocurre con mi Sumo comprado a un mercante. Cosa distinta es cuando te mandan la garantía sellada por un CO, ahí sí que se puede ejercer directamente ante el SAT. Espero haberme explicado bien. :D
 
  • #34
En mywatcheshub sin problemas . Mi SRP637 baby tuna vino de allí
lostimage.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #35
Yo he comprado varios y sin problemas, un Seiko Monster comprado en Skywatches en diciembre, adelantaba 40 segundos al dia y en Mayo al SAT de Seiko y sin problemas
 
  • #36
Hombre, no veo porque no la verdad, Seiko no es precisamente una marca que se falsifique mucho que digamos, seguro que sin problemas.
 
  • #37
Hombre, no veo porque no la verdad, Seiko no es precisamente una marca que se falsifique mucho que digamos, seguro que sin problemas.

A mi me explicaron en el Sat de Seiko de mi ciudad, que siempre que el reloj llevara garantía sellada y fechada, si era de España, tenia dos año de garantia y si era una garantia sellada en otro pais, entonces pasa a denominarse garantía internacional y es de un año.
Segun me dijeron ellos, luego se ponen en contacto con la casa central de Seiko en Japón y ajustan cuentas de la reparación.
Así me lo contaron, desde luego, conmigo tuvieron un trato pertecto.
 
  • #38
Hombre, no veo porque no la verdad, Seiko no es precisamente una marca que se falsifique mucho que digamos, seguro que sin problemas.

Seiko se falsifica como cualquier otra marca, asi que cuidadin.
 
  • #39
algunos empezamos con estas tiendas clasicas jejeje hace muchoooooo tiempo
 
  • #40
Yo conozco: skywatches, creationwatches y timeparadise.
¿Conocéis alguna más? ¿Mejores precios en alguna?
Gracias!!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #41
Si, en los mercantes del foro
 
  • #42
A mi me parece que lo son...
 
  • #43
Mejores precios en los mercantes del foro??? Pues bueno, sí esa es tu aportación la respeto.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #44
tengo entendido que si , pero nunca compre allí para comentarte mi expecriencia propia jeje
 
  • #45
Mi experiencia particular en creation en positiva,del resto no puedo opinar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #46
Mi experiencia con CW es altamente positiva en 4 días tenia el reloj en casa y encima me libre de la aduana
 
  • #48
Pues a mí me clavaron en aduanas... total, una y no más.
 
  • #49
Yo he comprado 3 veces en creationwatches y en todos los casos me llegó en 3 días. Los relojes son totalmente originales, la garantía dudosa, yo no cuento con ella... Lo de las aduanas es una loteria, a mi las dos primeras veces sin problema, pero esta última me ha tocado pagar. Por suerte, han dado por bueno el valor declarado de 20 dolares y solo he pagado 3 euros y pico de IVA y 15 de gestion de HDL.
Aunque es una web fiable en la mayoria de los casos, yo siempre busco el reloj en mercantes y si lo tienen se lo compro a ellos. Normalmente el ahorro no es superior a 50 euros y te evitas el riesgo de aduana, ademas de la certeza de que si falla van a responder.
 
  • #50
Mi experiencia es en timeparadise y a parte de ahorrarme una pasta me llegò en una semana y el reloj totalmente original, vamos..volveria a comprar . Ah, y sin aduana.
Entiendo que el interés de la operaciòn radique en este punto aduanero, de haberlo parado no hubiese estado tan cerca del chollo, pero ya se sabe, ..el que no arriesga no gana


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie