• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Pienso que tiene que ver con los hobbys de la gente o por que se sienten orgulloso de lo que posen y quieren compartirlo con una foto para que la gente lo vea.
 
  • #128
Hay de todo, pero curiosamente nadie posa con un 2 CV.

Posar con un 2 CV resultaría divertido :) aunque sería más divertido si se sale con un reloj a juego con el coche.
 
  • #129
Genial ejemplo compañero!!!:laughing1:
 
  • #130
No me ofende, me molesta que se desvirtue una pregunta con una observacion innecesaria.Pero fuera de esto, seguramente debes ser tu una de esas maestras de primario insoportables con la ortografia, a quien yo siempre como te daras cuenta odie.Saludos
 
  • #131
Envidia... ? De que .....? No, envidia no, critico el mal gusto.Pero bueno, como dije antes cada uno sabe donde le molesta el zapato.
 
  • #133
No me ofende, me molesta que se desvirtue una pregunta con una observacion innecesaria.Pero fuera de esto, seguramente debes ser tu una de esas maestras de primario insoportables con la ortografia, a quien yo siempre como te daras cuenta odie.Saludos
En cambio a mi más bien me parece,que la persona insoportable debes de ser tú,ese tipo de persona métomentodo,e irrespetuosa. Que cuando algo no le gusta,insulta...
Saludos
93A-174DDA010741-1412-0000020483ECEAB3_zps86cdebad.jpg

He pasado de payaso a profesora de primaria...
 
Última edición:
  • #134
Cuando veo una foto de reloj-volante, si ésta es de buena calidad, la verdad es que la disfruto. Que el logo del volante tenga la marca BMW, Audi o Ferrari, me tiene sin cuidado. La verdad es que me importa muy poco si el vehículo de la foto es del forero, prestado, alquilado o lo que sea. NO ME INTERESA.

Saludos
 
  • #135
Cuanto da de si.....algo tan...nimio.

¿Apartir de ahora las fotos con fondo blanco?
 
  • #137
Muchas veces, si.
 
  • #138
La vida es corta, intenta ser feliz.

No vale la pena amargarse por ver la foto de un reloj al volante de un coche.


Disfrutala.
 
  • #139
Corrijo, había intentado razonar pero he pensado que no merece la pena, con tus argumentos ya he visto que vives donde dices. En mi tierra se le llama cuadra al establo, comprendo tu rebuzno.
 
Última edición:
  • #140
De ese tipo de fotos yo realmente me fijo en el reloj pero si el conjunto esta muy cuidado la verdad es que algunas son fotos muy bonitas.....
 
  • #141
Nueva norma: Fotos sobre fondo blanco a semejanza de las fotos del DNI.
 
  • #142
Mira que nos gustan los hilos polémicos :yes:, yo personalmente disfruto mucho las fotos caseras de los relojes de los compañeros:drool: y como aficionado a los coches también admiro esas fotos "mixtas" y agradezco que alguien se tome la molestia de hacerlas y colgarlas, para que los demás las disfrutemos.

Es cierto que la mayoría (yo el primero), tenemos un punto vanidoso y exhibicionista, pero pensaba que los foreros nos comprendíamos esos ramalazos freak, creo que el que se ofenda porque alguien enseñe un coche y un reloj caro tiene un problema juer :-P.

Foreros ricos de RE afotad vuestros coches y relojes carísimos leche :ok:: que a mi me encanta mirarlas :laughing1:.
 
  • #144
En cambio a mi más bien me parece,que la persona insoportable debes de ser tu,ese tipo de persona méteme en todo,e irrespetuosa. Que cuando algo no le gusta,insulta...
Saludos
93A-174DDA010741-1412-0000020483ECEAB3_zps86cdebad.jpg

He pasado de payaso a profesora de primaria...

Metome en todo, y la tilde del primer tú :)
 
  • #145

Que guapa la foto :clap:, vamos el que en lugar de disfrutar de esta maravilla de ritrato, vea mala intención del que la comparte...... de verdad que tiene un problema :yuck::.

Inundadnos de fotos vanidosas como esta please :yes:::dnz:::laughing1:
 
  • #146
Que lo sepáis, a partir de ahora, en las quedadas nada de fotos con gambas de huelva, jamón de bellota, solomillo y vino reserva. Como mucho unas patatitas bravas y mollate joven de la tierra.
 
  • #148
De manual, solo le falta fumar o jugar con el boli.........Porsche, reloj, camisa roja.......y lo publico en internet..................eso es la definición de .......exhibicionismo puro

Es como si me hago una foto en tenga y la cuelgo. No esta ni bien ni mal y al que no le guste que no se mire, pero es exhibicionismo.
 
  • #149
Estoy totalmente deacuerdo con tigo Ferolor, que compartas en una foto algo mas de lo que te gusta o hace feliz que el reloj no veo que sea una fanfarronada, ademas siempre en esta fotos se les suele dar un toque mas artistico.
 
  • #150
Creo que si, somos engreidos...
La aficion se presta.
No todo el mundo puede permitirse invertir un cierta cantidad de euros en un hobby, y aqui no se coleccionan cromos...el reloj mas sencillo tiene un importe...de ahi hasta donde se quiera..
Todo tiene su relacion...unas cosas llevan a las otras, choches, viajes etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie