• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución anti confinamiento: un nuevo juguete

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso Laco.. Ese flieger es muy chulo y con un bonito dial..
 
  • #52
Harto del confinamiento y teniendo más tiempo del habitual, que hace un amante de la relojeria?..... Pues mirar relojes, todo el dia....
Para paliar tal ansiedad me decidi a hacer una compra moderada de precio pero que calmara mi sed. Llevaba tiempo con ganas de probar un fliege y al final cayo.
Mi primer Laco, la verdad que ha tardado 3 dias laborables (en crisis) y me han mantenido informado. Mi impresion de Laco es muy buena. La verdad es que al margen del movimiento la impresion es de haber hecho una buena compra por ese precio. El reloj es muy comodo de llevar y estoy muy contento. Yo, como muchos imagino, al final uso este tipo de relojes para el dia y les saco mucho mas partido que a las piezas mas caras, que me pongo solo en ocasiones.....
Sin mas chapa, ahi unas fotos...

Para mí mejor en azul también, en cuanto me recupere será el próximo. Si no es mucho preguntar podrías decirme de dónde lo has comprado?
Que lo disfrutes
 
  • #53
Felicidades!!!, gran reloj
 
  • #54
Precioso reloj, la esfera me ha encantado.
A disfrutarlo toca.
Gracias por presentarnoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie