• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución anti confinamiento: un nuevo juguete

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justo es una marca que he estado mirando estos días para satisfacer el mono de relojes.
Muy chula esa esfera! A disfrutarlo!
 
  • #27
Me han hablado muy bien de la marca Laco, y igual algun dia compro uno.

Cuando salga algo x el foro de C-V igual le hecho el guante.

Saludos forer@s.


GSF
 
  • #28
muy bonito , tuve uno y encantado con el
 
  • #30
Muy bonito.
Estos relojes jamás pasarán de moda.
Me gusta el efecto del dial.
Disfrútalo.
 
  • #31
Muy buena compra,,un reloj muy bonito,y esos "destellos" azulados son preciosos,,felicidades por el.
 
  • #32
Si esta bonito y te queda muy bien, mirar relojes, para mi tambien es un buen entretenimiento, gracias por compartir y a disfrutar de él.
 
  • #33
me gusta la combinación compañero, enhorabuena
 
  • #34
Muy bonito. Me lo apunto.
 
  • #35
Genial ese Laco, azulito y con toda la pinta dd un buen Flieger. Enhorabuena.
 
  • #36
Precioso reloj y color muy bonito y elegante. Seguro que lo usarás mucho.
 
  • #37
Me gusta.

La NATO es de Laco?
 
  • #38
Una preciosura! :clap:

Yo estuve mirando la versión estéril de 39mm, por eso de la tontuna histórica con los grabados y demás. Luego vi las casi 1000 razones por las que no lo iba a tener, y ni uno ni otro. ::bye::
 
  • #39
Buena estética

Pero que diámetro tiene?, porque tu muñeca parece normal.
 
  • #40
Bonita pieza compañero. Tenemos que buscarnos alicientes para hacer más llevadero este confinamiento. Gracias por mostrar.
 
  • #41
Muy bonito ese dial azul, a disfrutarlo.
 
  • #44
Muy bonito con la combinación azul/gris. hace tiempo estuve tentado de cogerme uno, y viéndolo de nuevo igual termino picando jejejeje

Disfrútalo ;)
 
  • #45
Muy bonito con la combinación azul/gris. hace tiempo estuve tentado de cogerme uno, y viéndolo de nuevo igual termino picando jejejeje

Disfrútalo ;)
Te lo recomiendo...y precio de crisis
 
  • #46
Compañero, te aplaudo la compra, azul y flieger!!! que ma spuedes pedir.
 
  • #47
Muy bonito, ese azulito le sienta muy bien.
A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #48
Buena adquisición compañero...
Enhorabuena.
 
  • #49
Buena compra y buen reloj de batalla para el día a día, el tono azul gris una pasada, a disfrutar.
 
  • #50
Hola. Estoy tentado de comprar uno. Como te escribí en el,post. Necesitaría saber de que color es la luminova. No se si es gris o blanca / azulada en el modelo de esfera azul. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie