• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo Rolex......por que?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que rolex no es el final de una coleccion, sino solo el principio.
Lo has clavado,creo que no se podria expresar mejor, esa realmente es la esencia del sentimiento
 
  • #52
Qué calentito está el patio hoy...
 
  • #53
Será por las elecciones....??::Dbt::
 
  • #54
Qué erecciones Paco???
No habrás tomado nada raro...:whist::
 
  • #55
Y si tuviéseis que tener entre 5 y 10 relojes pero obligatoriamente de una sola marca...¿Cuál sería?...

Hombre Raul.......partiendo de esa supuesta obligatoriedad hay que considerar una cosa.......los Rolex que nos gustan a la mayoría son los deportivos y esos son caros tanto de primera como de segunda mano son caros.......:flirt:
Partiendo de esta premisa es considerable que con lo que vale un Rolex puedes tener acceso a piezas marcas tan apetecibles como IWC, GP, JLC, Omega, Breitling, Panerai, Ulysee Nardin.....es decir que puedes montarte una colección con tres o cuatro Rolex y el resto de relojes chulos y de marcas de contrastado pedigrí.........:drool:
Todos son planteamientos validos......que conste que soy el primero que me he planteado muchas veces quedarme solo con Rolex......mi temor es llegar a cansarme de tener una solamarca, aunque bien es verdad que es algo solucionable......;-)
Un abrazo!
 
  • #56
Con lo fácil que es la respuesta y lo que os vais por las ramas...
Sólo pido el nombre de una marca única.
 
  • #57
Calidad, calidad, calidad.
Rolex, Rolex, Rolex.
 
  • #58
Por fin una respuesta!!!:ok::
 
  • #59
Con lo fácil que es la respuesta y lo que os vais por las ramas...
Sólo pido el nombre de una marca única.

Como unica marca o un unico reloj yo tambien tendria rolex, me gusta que haya un poco de variedad pero tampoco es que tenga demasiado interes por tener segun que marca, hoy lo que mas tengo es rolex ya que es la que mas me satisface por muchas cosas, el coctel de cosas buenas o que yo valoro en un reloj hoy en dia no me lo proporciona ninguna otra marca del mercado que no sea rolex.

Pero como he dicho tambien me atraen otros modelos de otras marcas y si mes los puedo permitir encantado de agregarlos.
 
  • #60
Yo también me asombra ver colecciones con tantos Rolex, cuando muchos de ellos tienen una estética muy similar ::Dbt::. Esto tiene que ser amor :D
 
  • #61
De acuerdo con jaipe.
 
  • #62
Pues auque me ande picando ultimamente alguna pieza de otra marca,la que me llena en todos los aspectos,por mucho,por todo es obviamente nuestra querida coronita...sera el marketing!(tanto tiempo y aun no habia dicho esta frase!!)
 
  • #63
Con lo fácil que es la respuesta y lo que os vais por las ramas...
Sólo pido el nombre de una marca única.

Pues si la pasta no fuera impedimento, que en este caso manifiestamente lo es, mi elegida será Patek.......soñar es gratis y por soñar que no quede.....;-)
Saludos!:)
 
  • #64
Buena elección Miguel!!!:ok::
Y claro, estamos soñando o imaginando, ya que nadie puede obligarnos a usar una sola marca (de momento). Por eso pensé que sería más fácil responder...:flirt:
 
  • #65
Eso ya te lo dije yo, Raúl.....que si me obligan.....pos Patek :pardon:
 
  • #66
Luego los vendo y me compro toda la colección de Rolex y me sobra pasta para el 911.....:D:D
 
  • #67
Cierto, pero como ponías luego un muñeco desos descojonándose, pues pensé que era coña...:-P
 
  • #68
Lo planteo de otra-s manera-s:

Si solo puedes tener un reloj para todo.

Rolex.

ó...

Si te "obligasen a una sola marca", pero tu te tienes que costear los pelucos...

Sin duda, volvería a elegir Rolex.

(En este caso Patek es el sueño, pero al menos para mi, coleccionar Patek´s, no pasa de eso mismo, de ser un sueño.)

o...

Si quisiera comprar relojes para que mis hijos tuvisen un grato recuerdo mío cuando falte, sabiendo que son duros, imperecederos, siempre habrá ornamentos, y que si tienen un apretón, son un talón al portador.

Rolex otra vez (uf, ya estoy muy pesadito...) :laughing1:.

(Misma teoría que antes para Patek) :D

Hala, y ahora que cada cual coleccione lo que le salga del pinganillo :-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #69
Mugüenahí!!!!!!
Buena respuesta, si señol.:ok::
 
  • #70
mejor un poco de cada a ser posible de lo mejor
 
  • #71
Si sólo pudiera tener un reloj, y usarlo para todo, incluyendo irme de vacaciones, a la playa, a una reunión de traje, al gimnasio, con vaqueros, etc... desde luego sería un Rolex.

Pero nunca tendría 5 Rolex de la colección contempóranea. No hay 5 que me llenen todos juntos...
Aunque cualquiera de ellos por sí solos serían un magníficos "único" reloj.
Yo me entiendo, aunque está claro que no me explico ::blush::
 
  • #72
Si sólo pudiera tener un reloj, y usarlo para todo, incluyendo irme de vacaciones, a la playa, a una reunión de traje, al gimnasio, con vaqueros, etc... desde luego sería un Rolex.

Pero nunca tendría 5 Rolex de la colección contempóranea. No hay 5 que me llenen todos juntos...
Aunque cualquiera de ellos por sí solos serían un magníficos "único" reloj.
Yo me entiendo, aunque está claro que no me explico ::blush::

Te explicas perfectamente Gonzalo.......o será que yo que tengo la misma sensación te entiendo a la perfección.......;-)
Llevo ya unos años tocando relojes y se como el que mas que son duros de pelar, con una estética perfecta, con un SAT de lo mejor, con una devaluación mínima.........todo eso lo se, pero el caso es que a la hora de tener varios se me hacen muy iguales.
Siempre pongo como ejemplo el catalogo de IWC.....tiene si no recuerdo mal cinco colecciones bien definidas.....todas preciosas pero no reúne los condicionantes que acabo de citar.
Si los reuniera cojonudo ya que puedes tener varios IWC,s por poner un ejemplo bien diferenciados entre si......a eso me refiero.....:ok::
Saludos!:)

PD: que conste que también opino que cada uno coleccione lo que pueda y le salga de la pirindola.......faltaría mas!:D
 
  • #73
Submariner Date Ceramico Y Daytona..aunque me gusta toda la colección
 
  • #74
Mientras no le obliguen a punta de pistola a ese de las colecciones, a tener sólo Rolex, a mi me parece bien que haga lo que quiera con su pasta...pasando por alto que no estamos intentando que un aficionado a las rubias/morenas/pelirrojas/calvas queramos que le de al almohadón, que tampoco hay que exagerar con los consejooooossssss (vamos, que descarto la necesidad de la variación argumentando lo maravilloso de hacer cada uno lo que se salga de los cataplines, llámese Rolex o si colecciona swatch que además ocupa más y todo pa la misma pasta la cole...)
 
  • #75
A mi me parece tan bien y respetable una colección monomarca como otra multimarca.

Hasta respeto a toda esa gente tan rara que sólo tiene un reloj.

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie