• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quedan 6 candidatos

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio

Cual os quedaríais?

  • Zenith Elite central second

    Votos: 20 9,7%
  • PAM 005

    Votos: 30 14,5%
  • IWC Mark XVII Principito

    Votos: 18 8,7%
  • Aquaterra skyfall

    Votos: 44 21,3%
  • Spedmaster Pro Doble zafiro

    Votos: 78 37,7%
  • IWC Aquatimer 2000

    Votos: 17 8,2%

  • Total de votos
    207
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,enhorabuena por tu boda,tu sabras lo que haces..
En cuanto a tu pregunta-encuesta,yo te diria que optases por el Speedy,es un reloj muy polivalente,el que mas de todos en mi opinion,y con un prestigio e historia que son un plus.
De todas formas intenta tenerlos todos antes en la mano,es la mejor manera de elegir un reloj,una cosa son las fotos y otra tenerlo en tu muñeca.
Saludos
 
  • #52
Me ratifico en mi primera opción, el Speedmaster.
Saludos.
 
  • #53
Si el reloj de pedido en este caso fuera el "único reloj bueno" yo descartaría el Speedmaster por ser manual, plexiglas y no resistente al agua.
Para mí son tres condiciones que lo alejan de mi idea de "único reloj bueno".

Ojo, es mi opinión.

El compañero en la encuesta está hablando del doble zafiro así que por manual y plexi no tendrá problema ;-).
 
  • #54
Aquaterra, reloj elegante y muy versátil
 
  • #55
Se espera que luego lo luzcas en la boda, así que piensa cuál te gustaría llevar en ese momento. Yo elegiría el Aquaterra, hazla sentir que se casa con un agente muy especial! ;-)
 
  • #56
Sin duda Speedmaster, lo tengo y cada dia me gusta másssss
 
  • #57
Bueno.... la opinión es como el culo, cada uno tiene una, yo elegiría el speedmaster doble zafiro, me gusta el aquitimer pero ese bisel con el trozo flourescente me echa atras.
 
  • #58
Voto por mi favorito y futurible -algún día- Speedmaster Pro
 
  • #59
Difícil elección y más cuando hay diferentes estilos. Creo que tienes objetivos para ir coleccionando.
Elijas el que elijas, no te equivocarás.
 
  • #60
Quedate con el speedy tendras un reloj atemporal del que no te aburriras y a eso le añadiras el valor sentimental por ser regalo de boda ¡Quieres mas!
 
  • #61
Pues parece que uno se cae de la terna.
Después de consultar en numerosos CO el PAM 05 parece imposible de conseguir. Y la verdad después de probarmelo ayer estaba enamorado de el

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #63
Cualquiera de ellos, pero suponiendo que lo vas a lucir en la boda, vestido de elegante, me quedo con el Zenith.
De vestir, vestir.
 
  • #64
De los que planteas, me quedo con el speedy, ya que ese pam logo,... tiene casi todo lo que no me gusta de los panerai, el logo, números salchicha,...
 
  • #65
Sin dudas speedmaster.
 
  • #66
Difícil elección, quizá me quedo con el AquTerra ya que es un mix de reloj para vestir con un toque deportivo.
si no tienes problemas de presupuesto quizá el IWC
 
  • #67
Hola,

1-aquaterra, 2- speedy.
Saludos
 
  • #68
1º Omega AT, por polivalencia y elegancia.
2º Zenith, por elegancia y polivalencia.


... entre otras muchas virtudes comunes como calidad, intemporalidad, comodidad...
 
  • #69
El speedmaster o el panerai:ok::
 
  • #70
Yo si es para la boda, algo elegante. El iwc o el pam...
 
  • #71
He votado por el Speedmaster. Pero si es para la boda me quedaria con el PAM.

Un saludo
 
  • #72
Yo eliminaría de la ecuación al speedmaster, mas que nada porque es una leyenda muy reconocida y a muchos se nos van los ojos incluido a mi :whist::
 
Última edición:
  • #73
El Speedy es un reloj icónico y para toda la vida. Para esta ocasión, creo que sería el más indicado.

Saludos
 
  • #74
El Aquaterra es para ese tipo de regalos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #75
Pues aunque no sea exactamente un reloj `para la ocasión a mi me gusta el iwc del principito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie