• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quedan 6 candidatos

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio

Cual os quedaríais?

  • Zenith Elite central second

    Votos: 20 9,7%
  • PAM 005

    Votos: 30 14,5%
  • IWC Mark XVII Principito

    Votos: 18 8,7%
  • Aquaterra skyfall

    Votos: 44 21,3%
  • Spedmaster Pro Doble zafiro

    Votos: 78 37,7%
  • IWC Aquatimer 2000

    Votos: 17 8,2%

  • Total de votos
    207
Estado
Hilo cerrado
  • #26
zenit o omega

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Speedy o aquaterra, que por cierto, este ultimo sorprende en muñeca muchisimo.
 
  • #28
He votado por el Speedy, pero si dejarás votar dos relojes hubiera puesto también el PAM.

Dos relojes que solo se parecen a si mismos. Por supuesto que no quito ningún atractivo a los otros 3, concretamente el IWC me encanta, pero.........los dos que te he dicho creo que son mejor opción.

Además, llevaría el PAM puesto en la boda. Revisando el puño de la camisa, pero lo llevaría, además, todo el mundo va a mirar a la novia, así que no hay problema:D
 
  • #29
Yo diría el pam pero para encontrarlo vas a sudar, yo al menos no lo he conseguido
 
  • #30
Mira que yo soy de Panerai (tengo unos cuantos) y que no tengo ningún Omega (todavía :D)...

...pero he votado al Speedmaster, que me parece un clásico y muy apropiado como reloj "para toda la vida" y de los que no se pueden vender...
 
  • #31
Se és tu prometida el que para mi se aproxima más um reloje de mujer seria este Aquaterra skyfall precioso :ok::
 
  • #32
Hubiera marcado el Aquaterra, pero al ser un reloj de pedida creo que sería más acertado un reloj con correa de piel, con lo cual he marcado el Zenith.
 
  • #33
Como Paneristi te diria el PAm, pero ese IWC queda de LUJO en una mujer....
 
  • #34
Que mejor reloj para una LUNA de miel que el Speedy;-)
 
  • #35
Yo como reloj de pedida el Zenith lo veo insuperable!
 
  • #36
Aquaterra, como la boda es "para siempre", necesitas un reloj que no te canse :hmm:
 
  • #37
Hola, yo me quedaría con el Zenith, aunque los omegas no son mala opción.

Saludos.
 
  • #38
Si te hace ilusión llevarlo el día de la boda, el Aquaterra en azul.

Si es para después y no lo llevarás el día de la boda, el Speedmaster.
 
  • #39
Indudablemente yo escogería el Omega Speedmaster sin dudarlo ni un segundo. A continuación el Panerai y finalmente el IWC Aquatimer. Los demás son mu clásicos, y aunque sean buenísimos, dicen poco.
 
  • #40
Aunque no tengan nada que ver estaría indeciso entre el Speedy y el 005. Si fuera el plexi lo tendría clarisimo, aun así me decanto por el Speedy.
 
  • #41
Yo elegiria el Speedmaster sin dudarlo, como segunda opción y siempre que tu muñeca lo "aguante" el PAM
 
  • #42
El Aquaterra, el Speedy o el Aquatimer pero con armis.
 
  • #43
Panerai para mi!!!
 
  • #44
Reconozco que me he dejado seducir por el lado oscuro... PAM
 
  • #45
Mi voto para la Luna, digo Speedmaster. S2
 
  • #46
Si el reloj de pedido en este caso fuera el "único reloj bueno" yo descartaría el Speedmaster por ser manual, plexiglas y no resistente al agua.
Para mí son tres condiciones que lo alejan de mi idea de "único reloj bueno".

Ojo, es mi opinión.
 
  • #47
Todos los que pones son magníficas piezas, pero tratándose de un regalo tan especial escogería el Zenith por ser el de corte mas clásico e intemporal de todos. Pero cualquiera de ellos me valdría...
 
  • #48
Primero Speedmaster y luego el Pam. Los otros a pesar de ser grandes marcas no me llaman los diseños. Saludos.
 
  • #49
yo he votado por el Speedy, muy bonito y siempre le puedes poner una correa de piel, que hay miles y cambiar.
 
  • #50
Y tú cuál crees que va mejor contigo?

yo estaría entre aquaterra, speedy y pam...o sea, que te ayudo poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie