• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex Submariner ceramico en negro o PAM351.
 
  • #52
Patek Aquanaut, sin duda, aunque seguro que nunca llegaré a tenerlo.

lostimage.jpg




Es impresionante!!!!!!:dribble:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
sea hawk

creo q no seria capaz de no acabr vendiendolo aun asi, girard perregaux sea hawk
 
  • #55
Jaeger-lecoultre reverso grande taille

Apuesto sin duda por un JAEGER-LECOULTRE REVERSO CLASICO caja en acero y esfera (plata) en el que grabes tus iniciales y forme parte de tu historia para siempre. Jamas te desaras de el. Por experiencia....

UN VALOR SEGURO. JLC REVERSO.
 
  • #56
yo creo que si de verdad te crees la premisa básica, nada de alta relojeria. Si de verdad se trata de un reloj, un solo reloj, para todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y hasta que la muerte nos separe... un Omega, de los que no pasan de moda y resistente al trato. Un Speed o un P.O.
 
  • #57
un tourbillon de greubel forsey
 
  • #58
¿Un unico reloj para siempre? Si estás en este foro parece poco probable... En cualquier caso, yo escogeria un diver seiko (lo sé, pero sobre gustos, ya se sabe), Omega o si me apuras, Tag Heur.

Algo que no me de (demasiada) pena darle caña
 
  • #59
Sin lugar a dudas un Submariner, el submariner es el reloj :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Rolex 16600
 
  • #61
Un diver con cristal de zafiro.
 
  • #62
Un tag carrera calibre 36
 
  • #63
There can be only one....Speedmaster
 
  • #64
Yo me quedo con mi reloj de pedida. Hublot classic acero.

( Aunque sea el unico que se quede con esta marca)

Saludos
 
  • #65
SIN DUDARLO......LANGE ZEITWERK STRIKING TIME
lostlink.jpg
 
  • #66
Yo con este me conformaba, y ya no queria mas:

cd3c2bad.jpg
 
  • #67
submariner date
 
  • #68
Si solo me pudiera quedar con uno (para qué pudiendo tener varios), me quedaría con el Rolex Date que me queda de mi padre, el reloj tiene más de 30 años, no lo cambio por nada del mundo, porque era el reloj de hombre más grande que jamás conocí.

Dejando el tema sentimental al margen, mirando solo el aspecto estético, me quedaría con un Oris Carlos Coste Bisel Pepsi o el Carlos Coste Cronógrafo índices naranjas, relojes magníficos en calidad y con un diseño muy original, alejado de relojes estupendas que me encantan, como el rolex sub o el omega PO, pero que los tengo demasiado vistos, y eso para mi resta encanto. Solo el Omega Speedy podría hacerme dudar, pero me quedo con el Oris.

Edito para recalcar que me inclino por relojes que se mueven en el segmento de precios que a día de hoy estoy dispuesto a gastarme en un reloj (mi tope andaría por lo que cuesta un rolex submariner cerámico). Hay relojes que me gustan más, como el Blancpain PP u otros modelos de otras marcas que serían mi elección mucho antes que el Oris, el Omega o el Rolex, pero sencillamente no estoy dispuesto a gastarme lo que valen, con lo que para qué mencionarlos. Saludos.
 
Última edición:
  • #69
Rolex Gmt Master II ceramico
 
  • #70
Seamaster planet chrono azul con caucho azul.... El 9300....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie