• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Puuuf ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¿Sólo uno pa siempreeee? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: habría que pensarlo muy seriamente, pero a lo mejor sería un PAM 351 :)
 
  • #28
patek nautilus 5711...
 
  • #29
es decir que me valiera para todo :hmm::hmm: probablemente un Rolex DeepSea 3900 m :hmm: no es el que mas me gusta , pero tendria que elegir un reloj duro , bueno y todo terreno , a la vez que ponible , creo que lo tiene todo , otra cosa es si tuviera recambio , entonces iria sin duda a por algun Credor de Seiko , el que tiene soneria por ejemplo :drool::drool::D
 
  • #30
Un modelo de muy alta relojoeria artesanal, naturalmente.

Algo raro, precioso de estetica e mecanica.

De preferencia mecanico manual, diametro inferior a 42mm, altura inferior a 10mm...
 
  • #31
Un Rolex... casi que me da igual el modelo, siempre que sea deportivo.
 
  • #32
me encanta lo que dices, el reloj que te gusta aunque no sea el mas caro,bien hecho.El mío, un Rolex, cualquiera, te diría...
 
  • #33
Yo me quedo con el IWC Ingenieur Vintage.
 
  • #34
Rolex, datejust o submariner
 
  • #35
... con esfera blanca y los numeros azulitos, el de oro no mola tanto... pero yo me quedaria con mi 2254. Le amo!!!
 
  • #36
Speedmaster professional, el clasico de toda la vida , plexi, manual y fondo ciego.
 
  • #37
Rolex Daytona esfera negra.
 
  • #38
breitling superocean steelfish
 
  • #39
Casio F91 rosa, así cada vez que lo mire me acordaré de lo tonto que he sido en quedarme con solo un reloj....::bash::
 
  • #40
Cerámico y no date?mmmmhhhh...vaya!!!me he perdido,pero suena bien:..donde podría verlo???
 
  • #41
Rolex GMT cerámico sin ninguna duda!!!
 
  • #42
un speed sin dudarlo
 
  • #43
Un sub de los de antes, ó un Reverso
 
  • #44
Un hublot big bang me encanta
 
  • #45
yo un patek horas del mundo,,,,,,,,,,,,
 
  • #46
Sin dudar el rolex sub
 
  • #47
Un Patek Philippe Nautilus.
Un saludo.
 
  • #48
Tendría que dar un buen repaso a las marcas de alta relojería para tomar la decisión.
 
  • #49
Fifty Fathoms o Big Pilot.......
 
  • #50
Rolex gmt master II bisel coke
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie