• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - (Tag) Heuer Monaco Vs. Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

(Tag) Heuer Monaco Vs. Zenith El Primero

  • (Tag) Heuer Monaco

    Votos: 48 31,8%
  • Zenith El Primero

    Votos: 103 68,2%

  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mónaco con calibre El Primero.
tag_monaco_caliber_36_CAL5112-FC6298.jpg
Ostras! Este es voto nulo! [emoji29]
 
  • #52
Soy de zenith, aunque en esta ocasión me lo tuve que pensar un poco, pero no creo que que llegue a semifinales.
 
  • #53
Yo con el tapatalk no puedo votar, y pese a que la final sera sub contra speed, con victoria del sub, respecto a lo que nos ocupa ,me decanto por el Primero, si Rolex lo eligió para su Daytona....por algo será!
 
  • #54
He votado y sorprendentemente estoy con la mayoría. Me ha costado decidirme por que ambos son iconos de la relojería pero al final me he decantado por el ZENITH EL PRIMERO original. Muy interesante la liga, aunque pase el que pase se va a tener que medir con el todopoderoso ROLEX. Veremos como acaba la cosa. Saludos.:ok::.
 
  • #55
¿Un pronostico personal? Gana el Sub en la final, a pesar de todo. Salu2
 
Última edición:
  • #56
Voto por el primero.
El primer crono no lo hizo seiko? 🤔
 
  • #59
Zenith
 
  • #60
El Mónaco calibre 12 es un modelo icónico...pero creo que tiene más méritos el Primero.
 
  • #61
Me encanta el Mónaco, pero creo que El Primero es "un poco más" en todos los sentidos.
 
  • #63
¿No vale el empate? Es que son dos leyendas... Por lo que ha significado y muy a mi pesar (tengo el Mónaco Calibre 11) me he de rendir ante El Primero, un gran reloj incluso hasta los estándares actuales.
 
  • #65
yo he votado por el primero, aunque el otro también me encanta.
 
  • #66
He votado por el Mónaco... estéticamente me gusta mas
 
  • #67
No todo es el calibre, para mí el Monaco de calle.
 
  • #68
He votado por Primero , respeto de inhaus
 
  • #69
Ostras! Este es voto nulo! [emoji29]


Siempre me gusta salirme por la tangente.

Pero ya en serio, me quedo con el Mónaco, el cual SÍ es un icono, a diferencia del Zenith, en el que es sólo un calibre (que ni siquiera era del todo suyo) que se ha montado en infinidad de variantes y modelos.

BTW, Ya sé que muchos dirán que el Zenith "es mah mejón", "es más caro", etc.
 
  • #70
Yo he votado por estética al Mónaco aunque en calibre es superior el Zenith.
 
  • #71
Mónaco for ever...
 
  • #72
El primero me encanta 😍
 
  • #74
Yo voté por el Zenith. Tengo la suerte de tener uno de 1969 y cada día me gusta más. Uso otros que también me encantan, pero el Zenith para mí es especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie