• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - (Tag) Heuer Monaco Vs. Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

(Tag) Heuer Monaco Vs. Zenith El Primero

  • (Tag) Heuer Monaco

    Votos: 48 31,8%
  • Zenith El Primero

    Votos: 103 68,2%

  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Mi voto es para el Zenith.
 
  • #29
Aunque el Mónaco es uno de mis preferidos... lo has ido a enfrentar a uno de mis griales más top ::bash:: Así que en mi caso no hay duda, voto para el mítico Zenith El Primero!

Por cierto, en cuanto a la carrera sobre quién llegó antes, en este caso concreto, tal y como mencionas, el calibre 11 es un modular, por lo que en mi opinión se queda a mitad camino al compararse con un calibre automático integrado creado desde 0, por no hablar de su fiabilidad, sus colores, su belleza icónica, y sus 36k alternancias dotándole de la capacidad de medir décimas de segundo... un pedacito de historia en la muñeca, que sin desmerecer en absoluto a Heuer (ni a Seiko, que también se hace un hueco en esta lucha), lo ponen en el lugar que su nombre indica en mi pole personal :)

18380656_130721267476247_948557284101849088_n.jpg


PD. En cuartos vs un Sub? Todo un killer! maniac.gif :laughing1:
 
  • #31
Zenith por supuesto, el Tag no desmerece nada en absouto, pero es que un El Primero es un El Primero... :)
 
  • #33
Relojísticamente no hay comparación posible entre un "simple" calibre modular y uno integrado además de ultra-preciso, por tanto sin ninguna duda El Primero, aunque ambos sean clásicos de belleza inigualable.
 
  • #34
El Monaco de calle!!
 
  • #35
Estupenda lectura de los orígenes de estas dos icónicas bellezas. Mi cabeza quiere hacer que elija a El Primero, pero mi corazón está enamorado del Monaco. Mis motivos son puramente estéticos. Si nos ciñésemos exclusivamente a relojes actuales, mi voto iría al Zenith por calibre sin dudarlo, pero dado que hablamos de la historia completa de los modelos, me quedo con el Monaco.

+100.
 
  • #36
El Monaco es para mi el elegido.

Es diferente en muchos sentidos de la mayoría y por algo fue hace muchos años el primer reloj bueno que compré.
 
  • #37
Vote por el Monaco,,pienso que es un reloj,"inigualable"
 
  • #38
El Monaco no me ha terminando nunca de llenar, y aunque de El Primero hay versiones que no me disgustan, las de subesferas solapadas estilo tragaperras me horrorizan.
Por historia ambas me parecen apasionantes.
Puestos a tener que elegir mi voto iría reluctantemente al Monaco.
 
  • #39
Monaco, es mi reloj de diario y cada día me gusta más. Muchos se han ido pero él se queda.
 
  • #41
El Primero!
 
  • #42
El primero
 
  • #43
Soy de TH pero debo ser raro porque el Mónaco no es de mis preferidos (debe ser que no me van mucho los relojes cuadrados) y menos todavía si el contrincante es El Primero, por el que he votado.

Cada vez la decisión de votar a uno u otro creo que se va a complicar más, pero ya sabemos que sólo puede quedar uno y ya estoy impaciente por saber cuál es.
 
  • #44
Zenith El primero.
 
  • #45
En esta parte alta del cuadro preveo que el SKX007 pueda encontrarse con algo de dificultad en semifinales con el Rolex Sub.....jejeje, pero vamos, favorito el Seiko. :D

Ahora, en esta ronda, mi voto para el Zenith :ok::
 
  • #46
Mi voto para el primero. Aunque el Mónaco me hace ojitos me quedo con el contrincante.
 
  • #47
Muchas gracias por la lectura. Mi voto para El Primero
 
  • #48
Soy fan de los dos sin duda, pero el Monaco es uno de mis deseados de siempre, puede ser el reloj que más ilusión me generó al tenerlo.
 
  • #49
Me quedo con el Zenith...
 
  • #50
Mónaco con calibre El Primero.
tag_monaco_caliber_36_CAL5112-FC6298.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie