• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para amantes de los relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco hay que exagerar, sí tanto te duele o te preocupas por los relojes mejor no compres relojes caros. Las cosas materiales son para disfrutarla no para sufrirlas.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #28
Cuidar sí, volverse loco no.
Si cuidase así un reloj, hasta mi mujer sentiría celos.
 
  • #29
Bueno... no hay cuidado que no merezca la pena para un peluco que cuesta lo que un coche medio...
Pero tambien sería bueno evitar golpes... o roces
Captura de pantalla 2020-01-13 a las 10.52.05.jpg

giphy-1.jpg
 
  • #30
A mi no me miman así jjjjj. Desde luego que eso es mimo. Quizá lo ideal sería buscar unas cosa intermedia entre esos cuidados y el no hacer nada (de la muñeca a la caja y viceversa).
 
  • #31
Joer, me he fijado en lo mismo :laughing1:

Mucho mimo pero luego se lo pondrá con pulseras o le mete un trallazo...

Ese reloj bien merece la pena usarlo y disfrutarlo, pero también cuidarlo... Me suelen gustar más con brazalete ahora, y resultan más cómodos de dar un lavado con agua y jabón. A los de si no se puede mojar se la quito, y los lavo cada 5 o 6 meses con agua. El resto de las veces "en seco".

Un saludo!

Bueno... no hay cuidado que no merezca la pena para un peluco que cuesta lo que un coche medio...
Pero tambien sería bueno evitar golpes... o roces
Ver el archivos adjunto 771109

Ver el archivos adjunto 771110
 
  • #32
A ver, que sólo es un video y no hay que sacar las cintas del tiesto.

A mi parece muy bien, no es cuestión ni de dinero ni de tiempo...es cuestión de detalles y de formas.

Un saludo,
 
  • #33
¿No se reseca la piel?
 
  • #34
Es tan meticuloso como un asesino en serie.
 
  • #35
Yo mojo el dedo en agua y les transfiero las gotas allí donde está sucio, y luego los seco con un pañuelo. Usar un cepillo de dientes me daría miedo.

La verdad, ahora me da miedo usar jabón.
 
Última edición:
  • #36
Yo lo que me pregunto es..... ¿por qué lo hace todo a cámara lenta? ::Dbt::
Se puede ser igual de meticuloso sin esa pachorra. Vamos, que el tipo le echa más historia al asunto de lo estrictamente necesario. Bien por el cuidado y los cuidados, pero un poquito de nervio al asunto hombre :D
 
  • #37
se ha pasao de cuidadoso
yo los cuido pero....
 
  • #38
No me gusta cómo se ha quedado,yo le hubiera dado una pasada más..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Gracias compañero por compartir el vídeo.
Nos gusta cuidar nuestros relojes? En mi caso si.
Cuido todos mis relojes por igual, valgan más o menos, va innato en mi persona.

Todavía no tengo productos específicos pero todo se andará.

Con el coche hago lo mismo, me gusta cuidar las cosas.

Eso sí el vídeo, no por el compañero que lo ha enviado, sino por la marca que se está promocionando es un desastre.

Tapar la correa es buena idea pero ya te está diciendo que lo que le está echando al reloj puede ser hasta corrosivo, por poner un ejemplo.

Después de esto ves que no se pone guantes y al retirar el plástico de la correa planta el dedazo en el cristal, entonces para que lo limpias?

Y como habéis apuntado alguno, escogen una pieza que"parece" que está arañada.

El que han cogido para hacer el vídeo no ha tenido un reloj en su vida! :D

Mejor que cambien al director de marketing que les va a ir mejor.
 
  • #40
Como para tenerlo así, por el dineral que cuesta.

Muchas gracias por el vídeo. :ok::
 
  • #41
Gracias compañero por compartir el vídeo.
Nos gusta cuidar nuestros relojes? En mi caso si.
Cuido todos mis relojes por igual, valgan más o menos, va innato en mi persona.

Todavía no tengo productos específicos pero todo se andará.

Con el coche hago lo mismo, me gusta cuidar las cosas.

Eso sí el vídeo, no por el compañero que lo ha enviado, sino por la marca que se está promocionando es un desastre.

Tapar la correa es buena idea pero ya te está diciendo que lo que le está echando al reloj puede ser hasta corrosivo, por poner un ejemplo.

Después de esto ves que no se pone guantes y al retirar el plástico de la correa planta el dedazo en el cristal, entonces para que lo limpias?

Y como habéis apuntado alguno, escogen una pieza que"parece" que está arañada.

El que han cogido para hacer el vídeo no ha tenido un reloj en su vida! :D

Mejor que cambien al director de marketing que les va a ir mejor.

Tienes razón, quieren darle mucho glamour a la cosa pero la cagan bastante jajaja. Lo del dedazo vaya tela.
Un saludo!
 
  • #42
No limpio la moto y me voy a poner a limpiar el reloj con plastiquitos...
 
  • #43
Francamente....para eso,cómpralo,míralo un minuto al día y guárdalo en la caja fuerte.....de otra manera disfrútalo y listo ....... tremenda estupidez......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Si, pero del golpe que lleva en la parte contraria a la corona no dice nada....:laughing1:
 
  • #45
Y yo que pienso que soy muy cuidadoso con mis relojes !!!! Eso si que es mimo y masaje
 
  • #46
Y yo que pienso que soy muy cuidadoso con mis relojes !!!! Eso si que es mimo y masaje

Es que es para un anuncio de productos de limpieza de relojes y aún así me parece bastante chapucero.
 
  • #47
Donde se ponga un grifo y una pizca de gel de manos, que no se ponga nada, eso sí importante que sean resistentes al agua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie