• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo estética... Sumo o MarineMaster?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Seiko Sumo o MarineMaster (Estética)

  • Seiko Sumo de cabeza...

    Votos: 46 28,8%
  • El MarineMaster me quita el sueño...

    Votos: 114 71,3%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gusta mas el MM
 
  • #52
Tanto como quitarme el sueño.. pero si dudarlo, me quedo con el Marine Master.
Un saludo!!
 
  • #53
preguntando asi , es por mi el sumo... la tengo .pero por las otras cosas y la historia busco la mm.
 
  • #54
Por estetica me gusta bastante mas el Sumo,lo veo mas actualizado,mas grande y la caja tiene acabados mas cuidados y distintos,el Marinemater la caja la veo mas simple y no me gusta que sea monobloque,ya sabemos que la calidad no es la misma pero como hablamos de estetica el Sumo me gusta mas,si no conociera los modelos y precios que tienen diría que el caro el es el Sumo.
 
Última edición:
  • #55
El MM lo veo mas compensado esteticamente
 
  • #56
El MarineMaster
 
  • #57
Por ejemplo, el Sumo tiene las asas mas trabajadas y el bisel protegido por la caja.En cuanto a acabados y calidad apreciable me gustaría saber si se ve mucha diferencia
 
  • #58
Por cierto ¿el sumo es mayor que el MM en la muñeca? quiero decir, no de alto, si no lo que abarca en la muñeca.
 
  • #60
MarineMaster me quita el sueño... Mas razon que un santo
 
  • #61
Sumo tamaño y relación calidad precio inmejorable.
 
  • #62
A mi el SUMO me encanta.
 
  • #63
El Marinemaster, el Sumo ya paso por mis manos....son los dos Seiko que mas me gustan....
 
  • #64
El MM por goleada.
 
  • #65
No he tenido ninguno de los dos en la mano, pero a juzgar por las fotos :flirt:, me quedaría con el Marine Master... con el tamaño del Sumo. No sé si hago trampa :pardon:, pero los 41-42 de ese relojazo me parecen escasos. Ambos son una pasada. No sé por qué, pero cada vez que miro un reloj "futurible" encuentro algún Seiko interesante :yhoo::, y el Sumo es uno de ellos (el MM se me va de precio)
 
  • #66
Marine

Me gusta mas el Marine ya que encuentro una estética mas simétrica: esfera, corona, tamaño...:ok::
 
  • #67
El MM me gusta bastante más, aunque el Sumo no está nada mal.
 
  • #68
Para mi sin duda el marinemaster
 
  • #69
Para mi los dos
60041644.jpg
 
  • #70
Solo por estetica... para mi el Sumo de laaaaaaargo. Tamaño, agujas, bisel... todo mas bonito
 
  • #71
+1

Otro voto para el marinemaster
 
  • #72
Marinemaster para mi gusto (a efectos estéticos...que aún no me considero experto en relojes, aunque voy aprendiendo en este gran foro).
 
  • #73
Me gusta más el efecto del lume del Marinemaster, más blanquito
 
  • #74
Para mí el MarineMaster. Lo veo más equilibrado. El Sumo es para muñecas de estibador.
 
  • #75
Los indicadores de las horas 6, 9 y 12 me gustan mas en el SUMO, pero el bisel me gusta mas el del MarineMaster por ser mas plano, mas horizontal. Los brazaletes son muy parecidos, si no iguales y la única diferencia, no exencial para decidirse por uno u otro sería la profundidad, 300M frente a 200M.

Fisicamente me gusta mas el MarineMaster. El bisel manda mas que los indicadores de hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie