• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dispongo de 300 €

  • Iniciador del hilo gurutxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton en el fcv!!!mejor relación calidad precio a mi gusto!!o un buen japo,jeje
 
  • #27
Si me lo permites, te dejo mi recomendación ...

Seiko SND719P1

lostimage.jpg


PRECISTA 89 – PRS-17-C

lostimage.jpg


:D
 
  • #28
tissot

El Tissot PRS 516 crono de cuarzo que te comenta el compañero es realmente bonito y si lo ves en persona se te irán todas las dudas...yo tengo el PRS 516 sin cromo y automático y la verdad estoy encantado
si yo lo tengo y la verdad es un gran reloj y tiene una buena presencia de todas formas por ese precio y un pico te puedes pensar en algun hamilton o algun certina grandes y buenos relojes todos.
 
  • #29
Hola, dispongo de solo 300 €, ya sé que no es mucho pero lo mío me ha costado ahorrarlo, y quiero comprar un reloj cronografo. Me gusta el TISSOT PRC200 T17.1.526.52, pero no estoy del todo seguro y quiero acertar, ya que no podre permitirme otro en bastante tiempo.

¿ Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos

Tissot es muy buena opción, tambien Certina Ds First, Citizen eco Drive y por supuesto Seiko.
A modo de ejemplo: Citizen CA0020-05E Eco Drive o Certina DS First:
41bKKAuwhKL._SL500_AA300_.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie