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Sofocón con mi Submariner C.

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  • #26
Si no te fijas, a primera vista no se nota mucho, lo que pasa es que tu que sabes donde esta es lo primero que ves, lo mejor es no hacerle caso y disfrutar de ese magnifico reloj.
 
  • #27
Es cm si dijésemos: que fea esta Pilar Rubio que le ha salido un granito en la cara... [emoji23][emoji23][emoji23]


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  • #28
Que coraje da cuando le hacemos una marca o muesca al reloj, y que aunque preguntemos y esperemos respuestas de otro tipo, sabemos de antemano la condenada respuesta ::grr:: . Te toca aprender a vivir con esa marca maldita de por vida.

Mi submariner tiene una marca profunda y visible en el brazalete que fue imposible hacerla desaparecer del todo, aún con el trabajo de pulido que le hicieron en el SAT. Ni modo ::cry::.

Al menos es daño no fue mayor.

Saludos.
 
  • #29
Disfrutalo como está y no te preocupes, esta fabricado para ello.
 
  • #30
Busca en google los términos "laser welding restoration" a ver si te convence algo de lo que ves. Las otras dos opciones están claras. Si sufres cada vez que lo ves, cambiar caja, y si no dejarlo así. Lo lamento mucho compañero. Esos percances duelen en el alma.
 
  • #31
En primer lugar, lo siento. Menudo disgusto.

En segundo lugar ¡asombrosa la capacidad de aguantar golpes de los mecanismos Rolex! ¿Cuánta fuerza hace falta para hacer ese rebaje al cero? Y las delicadas piezas del calibre 3135 lo han aguantado... Eso ya de por sí distingue un calibre Rolex del resto.

Con respecto a si en una revisión lo pueden arreglar, todo depende de cuánto estés dispuesto a gastar. Puliendo no creo que salga a menos que modifiques significativamente su estética, rebajando mucho las asas hasta igualarlas. Y eso dudo que lo hagan en un SAT oficial. Lo que sin duda te ofrecerán para este caso es sustituir la carrura por otra de servicio.

Yo creo que tras el primer berrinche, lo dejaría con su "marca de guerra".
 
  • #32
Muchas gracias compañeros. Ya imaginaba que no había solución, solo preguntaba por si sabíais algo.
La verdad es que el reloj ni se ha coscado en su funcionamiento. Va perfecto.
Ya lo tengo asumido y lo veré, como dije antes, como una marca personal jeje.
 
  • #34
Aquí te dejo un post donde se comenta el tema.
https://relojes-especiales.com/thre...olpes-fuertes-en-relojes-muchas-fotos.261794/
Si cambia la caja, que pasaría con el número de serie?

Bueno, esa técnica es casi tan cara como sustituir la carrura. Y habría que mandarlo a Italia. Cuando se sustituye una carrura por otra de servicio, la nueva carrura lleva un número de serie distinto y reservado a las piezas sustituidas en servicio. Como es original, es la garantía de que todo el reloj sigue siendo original.
 
  • #35
Pensaba que el famoso 904 era más resistente.

Es más resistente... a la corrosión. A los golpes no creo que haya mucha diferencia entre acero 316 y 904. En todo caso hace falta un golpe fuerte contra una superficie muy dura (un suelo cerámico o de baldosa, por ejemplo) para ese daño. Y los engranajes siguen engranados después... y eso es muy muy dificil de conseguir.
 
  • #36
Bueno, esa técnica es casi tan cara como sustituir la carrura. Y habría que mandarlo a Italia. Cuando se sustituye una carrura por otra de servicio, la nueva carrura lleva un número de serie distinto y reservado a las piezas sustituidas en servicio. Como es original, es la garantía de que todo el reloj sigue siendo original.
Gracias por tu respuesta Mecanico!
 
  • #37
Yo no lo tocaría. Si algún día lo vendes entonces lo adviertes y que decidan los candidatos.
No cuento algo similar que me pasó con el mío porque nadie me creería.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #38
No pierdas el tiempo en preocuparte por eso y disfrutalo, podría haber sido peor.
 
  • #39
Es una putada!hay arreglos con láser pero creo que es para rayadas profundas...
 
  • #40
Cuenta cuenta yagocg07.
 
Última edición:
  • #41
El daño no fue nada grave. Yo la verdad si no me dices que está ahí ni lo hubiera notado en las fotos.

Menos mal que la maquinaria no sufrió maltrato, que una caida desde 1.5m de altura al piso duro hubiera "matado" la mayoria de relojes.

A seguir disfrutando ese Sub.
 
  • #43
Eso no puede ser real, es Rolex!!!!!
El acero 904L es indestructible.

Bueno, ahora ya en serio, menuda faena, mucho ánimo y yo lo dejaría colo esta
Lo que no sabemos es cómo ha quedado el suelo tras haber sido golpeado por el indestructible acero 904L de la reina del marketing.....
 
  • #44
Pues eso compañeros. Aquí os muestro mi Sub C que, en su momento ya hace dos años, os presenté debidamente.
Soy de esos que cuida sus relojes con mimo extremo, con sus pañitos y esas manías neuróticas que tenemos todos, qué os voy a contar, je je.
Bueno, el caso es que un día, sin saber todavía cómo pudo ocurrir, se me escapó de las manos y fue a caer al suelo de plomo sonando como si me dieran una patada en el alma. ¡ Imaginaos!
Al cogerlo, y pensando en lo peor, no observé a primera vista daño alguno por lo que suspiré de alivio, hasta que me percaté del asa inferior izquerda. Como podéis ver tiene la esquina aplastada y desviada. El sofocón...tremendo.
Mi pregunta para vosotros, especialistas mucho más que yo, es si creéis que en una futura revisión en un servicio oficial lo pueden arreglar sin que se note.
Sé que puesto no se nota mucho, pero qué queréis que os diga; a mí se me van los ojos solo ahí. ¿ O pensáis que me paso con el sofocón?
Como somos todos igual con nuestros cacaharros, os solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.

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una cicatriz de cesarea es mas fea...la dejais de amar por eso?
 
  • #45
Como bien te han indicado está la técnica del welding o platting por láser,he visto trabajos en muchas marcas de relojes siendo el trabajo sorprendente pero desconozco si será costoso.Podrias salir rápido de dudas consultando con Rolex o sino a un laboratorio de estos.Si encuentro el enlace ya te lo envío.Animo y con paciencia ya encontrarás una solución aunque sea costosa.
 
  • #46
Que mala suerte compañero, pero eso no tiene arreglo realmente, aunque lo llevas a pulir...O el pulido te va a comer medio asa o se va a quedar una marca para siempre...Como te han dicho, yo tampoco lo tocaría ahora sino en unos años cuando le vas a pasar una revisión...
 
  • #47
Yo creo q algo se puede disimular
 
  • #48
A la corrosión por cloruros
 
  • #49
Con láser supongo q te refieres a hacer un recargue, cosa q dudo rolex haga.

De todos modos, si le repasan el asa desde la parte pulida seguro q le disimulan mucho
 
  • #50
Disfruta tu reloj exclusivo, nadie tendrá uno igual.
Los míos los reconocería entre mil, me se todas las cicatrices de memoria. ;-)

No sufras y disfrutalos.

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